Jump to content

buendi66

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Coche
    Audi A1 1.2 Ambition 2011

Visitantes recientes al perfil

250 visitas al perfil

Logros de buendi66

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, Bichurro, yo tambien pense en que eran defectuosos los primeros discos que cambie, pero al volver a pasarme a los siguientes 15.000 Km, estoy seguro que debe de ser algun defecto que debo resolver personalmente, porque en el concesionario se limitan solo a pedirme 300 euros para volverlos a cambiar y despues de mucho insistir y no darme ninguna solucion vuelven con lo de la forma de conducir. Las pastillas de freno no las gasta, la presion que ejercen los pistones sobre ellas es correcto, ruedas bien, etc.. En fin no se que hacer. Voy a mandar una reclamacion a atencion al cliente de Audi España a ver que me dicen, por cierto el coche esta bajo extension de garantia que me caduca en 9/2015 u 80.000 KM. Espero que alguno de nuestros amigos, pueda indicarme que hacer o donde dirigirme. Gracias.
  2. Hola amigos, queria saber si alguien ha tenido problemas con los discos de freno delanteros.Os cuento mi pelicula, con 30.000 kilometros en una revision del concesionario, les indico que al frenar vibra bastante el volante y cual es mi sorpresa, me dicen que los discos estan mal, me hago a la idea, que he tenido mala suerte y los cambio. Mi siguiente sorpresa se presenta a los 45.000 km y les comento que vibra de nuevo el volante al frenar y me indican de nuevo en el concesionario que los discos delanteros vuelven a estar mal. Lo han revisado segun ellos todo, esta perfecto, pero cada 15.000 km se carga los discos. Se cogen al posible estilo de conduccion ( mi sra.tiene 50 años y varios coches a sus espaldas y no ha cambiado los discos en ninguno de ellos) Les ha ocurrido a alguien de ustedes algo similar?? Gracias.
  3. Hola amigos, queria saber si alguien ha tenido problemas con los discos de freno delanteros.Os cuento mi pelicula, con 30.000 kilometros en una revision del concesionario, les indico que al frenar vibra bastante el volante y cual es mi sorpresa, me dicen que los discos estan mal, me hago a la idea, que he tenido mala suerte y los cambio. Mi siguiente sorpresa se presenta a los 45.000 km y les comento que vibra de nuevo el volante al frenar y me indican de nuevo en el concesionario que los discos delanteros vuelven a estar mal. Lo han revisado segun ellos todo, esta perfecto, pero cada 15.000 km se carga los discos. Se cogen al posible estilo de conduccion ( mi sra.tiene 50 años y varios coches a sus espaldas y no ha cambiado los discos en ninguno de ellos) Les ha ocurrido a alguien de ustedes algo similar?? Gracias.