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Nakatomi

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  1. Pues nada, aquí ilusionado con mi Parrot, y no veas el "tinglado" que hay que montar para montarlo (valga la redundancia) en mi A4 B6 . ASÍ pues, gracias a vuestros bricos, voy consiguiendo aclararme. Tan solo una duda... El FAMOSo cable NARANJA (veo varios) al que hay que darle la corriente desde desde la caja de fusibles... Cual és? No consigo aclararme! Si pudiéseis poner alguna foto del P*ñet**o cable , os lo agradecería infinitamente. Saludos OOOO
  2. Yo tengo 2 carcasas en ABS cromado asimetricas. Son nuevas y en su caja. Las pedi para el A4 B6, pero se equivocaron y me las enviaron asimetricas. Si a alguno os interesa, las vendo por lo que me costaron 50€. Si os interesan de verdad, envío fotos. Por cierto, sigo buscando las del mio o los acabare pintando...
  3. Algun interesado en este chip, baratito, baratito, oiiiiiigaaaaaa !!!
  4. Para comprar los retrovisores enteros, puedes mirar en www.recambialo.com.
  5. Bueno, ya me ha quedado claro que no es una buena idea colocarle ese chip. Gracias por vuestros comentarios. PD: Vendo chip para motor gasolina, baratito........
  6. Normalmente, nos diferenciamos de los animales en que "algunos" razonamos nuestras decisiones y nuestras opiniones. De todas formas, gracias por tu interesante punto de vista...
  7. Hombre muchas gracias, aunque no sepas donde STAA el STAA, no eres del club de los CENUTRIOS. :clap1:
  8. Buenas amigos, He comprado en eBay un chip como reza el titulo, solo han sido 74€. El caso es que se ha de conectar al STAA (sensor de temperatura del aire de admision). Tengo un A4 B6 2.0 atmosferico del 2001. Y ahora va la pregunta: ¿Alquien sabe o me puede poner una foto de la situacion del dichoso STAA? He buscado por todo el foro y no lo he resuelto o no me he enterado. :clap1: Gracias, y espero me lo podais localizar Un saludo company
  9. Muy buenas amigos , Soy nuevo registrado, pero os sigo hace algun tiempo. Tengo un A4 2.0 130cv gris plata del 2001. En lo referente al pedal de embrague, yo hacia algun tiempo que lo llevaba muy bajo hasta que al final ya no entraban las marchas en frio (especilmente las cortas). Este lunes me lo han arreglado, se trata de la bomba de embrage que había fallecido , y la broma fueron 420 €. saludos.