Jump to content

wh_label

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de wh_label

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Me han partido la antena de radio-telefono y la verdad que para mi trabajo me hace falta, en la foto se ve que esta muy bien, pero que va es solo un pego esta puest para no tocarla. La cosa esta que en recambios en sevilla (AVISA) no encuentran este tipo de antena y eso que te piden el número del bastidor y año del vehículo, ¿alguien me podría decir donde la puedo comprar? Gracias.
  2. Que rueda lleva??? 205.....215....225....235.....????? de todas maneras en la tapa del depósito te pone ls presiones según medidas de las ruedas. Buenas noches, son unas 225, pero con esa información me vale, estuve buscando en los marcos de la puertas y no lo encontraba, muchas gracias. Saludos.
  3. ¿Alguien me podría decir que presión de neumáticos lleva el A6 del 2003? Perdonadme pero es que tengo el manual en alemán. Un saludo.
  4. supongo que el cambio es un multitronic,no??o es un tiptronic?? No lo sé, que diferencia hay?, pensaba que es lo mismo, tiene la marcha D S sport hacia la derecha el secuencial y en el volante como los coches de fórmula uno, pero no sé que tipo de cambio es, lo que se que el coche en relenti y piso el acelerador suena como un formula uno muy raro y sale por el escape un humo negro y no puedo pasar de 30 pq sino me mete tirones.
  5. Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar. ¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar? ¿Tiene solución? ¿Es una averia muy gorda? Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche? Muchas gracias.
  6. Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar. ¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar? ¿Tiene solución? ¿Es una averia muy gorda? Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche? Muchas gracias.