Jump to content

Ruben92

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

About Ruben92

  • Birthday 10/07/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a3 sportback 8p 1.8tfsi 160cv
  1. vale ricardo eso haré, el tema es, el coche entra en limp mode por la bomba de gasolina??
  2. Buenas compañeros, he estado en la audi, y en la maquina les marcaba fallo de la bomba de la gasolina, falta de presión, supongo que por esto el coche estará en modo avería no? y sustituyendo la bomba debería terminarse mi pesadilla, espero...
  3. Buenas, he estado en la audi, les marca fallo en la bomba de combustible, falta de presion, enteoria arreglandolo se solucionaria el problema digo yo no? El coche esta en modo averia, podria ser provocado por la bomba de gasolina no? Gracias y perdonar por mi ignorancia
  4. Eso espero, que alguien se ilumine y me ayude, porque no se que hacer ya, gracias!
  5. Muy buenas, tengo un señor problema con mi audi a3 sportback 1.8tfsi 160cv motor bzb, os explico, todo comenzo con el coche poniendose en modo averia sin pasar de 3000 vueltas, hasta aqui todo normal, lo lleve al taller y marcaba fallo en el colector de admision, el sensor de apertura y cierre de las palometas, aparte del rele de la bomba suplementaria del agua refrigerante. Bueno se reemplazaron las piezas y demás, el coche ya no marca averias en la diagnosis, pero sigue sin pasar de las 3000 revoluciones!! El coche coche hasta las 3000 vueltas va perfecto en todas las marchas, pero una vez l
  6. Noto algo de humo negro aveces, cuesta algo arrancar y eso que no pasa de 3000rpm pero hasta alli va redondo, el turbo funciona y he probado con la maquina en la casa oficial y nada que elcoche no marca fallos. Si teneis alguna idea.. Porque yo me estoy volviendo loco
  7. Muy buenas, tengo un señor problema con mi audi a3 sportback 1.8tfsi 160cv motor bzb, os explico, todo comenzo con el coche poniendose en modo averia sin pasar de 3000 vueltas, hasta aqui todo normal, lo lleve al taller y marcaba fallo en el colector de admision, el sensor de apertura y cierre de las palometas, aparte del rele de la bomba suplementaria del agua refrigerante. Bueno se reemplazaron las piezas y demás, el coche ya no marca averias en la diagnosis, pero sigue sin pasar de las 3000 revoluciones!! Estoy que ya nose que hacer, aver si con vuestra ayuda saco algo en claro porque vaya
  8. rectifico no es el testigo de fallo motor sino de contaminacion
  9. compañeros, no era el testigo EPC de gestion de motor, es el testigo de gases contaminantes, nose si sera mejor o peor pero estoy mas tranquilo si no es de motor.
  10. gracias edelvice, lo que ahora me viene a la cabeza que alomejor esta en modo averia y por eso no pasa de 3000rpm, podria ser?
  11. lo iva a hacer esta mañana pero justamente ahora que lo necesito deja de funcionar, lo de no pasar de 3000rpm puede ser a modo de seguridad?
  12. Hola buenos dias, aver si me podriais echar un cable si a alguien mas le a pasado, porque vaya sorpresa me dio ayer mi sportback, llevaba ya un rato circulando cuando de repente, comence a notar como que le faltaba empuje, y al pisarle no subia de vueltas llegaba a las 3000 muy progresivamente y alli se quedaba con cualquier marcha o en punto muerto y al rato salto el testigo de fallo motor. Alguien sabe la causa del problema o que puede ser?? porque lo primero que se me viene a la cabeza es el turbo mi coche es un 1.8 tfsi 160cv Gracias compañeros
  13. Hola buenos dias, aver si me podriais echar un cable si a alguien mas le a pasado, porque vaya sorpresa me dio ayer mi sportback, llevaba ya un rato circulando cuando de repente, comence a notar como que le faltaba empuje, y al pisarle no subia de vueltas llegaba a las 3000 muy progresivamente y alli se quedaba con cualquier marcha o en punto muerto y al rato salto el testigo de fallo motor. Alguien sabe la causa del problema o que puede ser?? porque lo primero que se me viene a la cabeza es el turbo mi coche es un 1.8 tfsi 160cv Gracias compañeros
×
×
  • Create New...