Jump to content

xeryindustrial

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ciudad Real
  • Coche
    Audi A4 S-Line Edition 150cv 2.0 TDI

Logros de xeryindustrial

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, os comento lo que me sucede con mi audi A4 2.0 TDI 150CV No llega todavia a los 1000kms y le noto algo raro. Os situo; mi coche duerme en cochera cerrada siempre. Cuando lo saco para ir a algun lado, lo tengo que sacar de culo, cerrar la cochera y subir una rampa de 10m. Una vez en la calle, cuando supero los 10-15km/h noto/siento como un crujido en los pedales, como si pisara el coche una rama seca o algo parecido. Siempre es la primera vez que sobrepaso esa velocidad. Si me paro en el semaforo siguiente, no vuelve a ocurrir A continuacion hago por ejemplo 10kms, para el coche (el motor), lo arranco y cuando coge la velocidad de 10-15 kms por hora, ya no me hace el ruido. Siempre lo hace cuando el motor esta frio. Por lo que deduzco, siempre ocurre cuando el coche ha estado al menos 1h parado, ya sea en la cochera o en la calle. Hoy he ido al concesionario a ver que me decian, pero no saben de que puede ser, me ha remitido a su taller. ¿A alguno le sucede algo parecido?
  2. Que pasada de coche!!! Ha cumplido todas mis expectativas. Mañana ya de dia, daré una vuelta en condiciones. Decir que me entra muuuuuuuy justo en la cochera por lo ancho, y que de hecho lo he rozado, aunque si no sabes donde es, ni lo ves. De hecho hay que fijarse muuuuucho para ver un puntito de nada. Pero bueno, al fin y al cabo es un coche. Prometo fotos mañana. xao
  3. Pues en 3 hora me entregan el mio. Prometo fotos.
  4. Pues ya tengo el mio en el concesionario. A ver si para el viernes lo puedo tener en la cochera.
  5. Ale pues yo al final, como poco hasta el miercoles no estará aqui, ya que mi comercial se va de viaje hasta ese dia, asique la semana que viene con un poco de suerte tampoco lo tendré, y me dijo que el martes de esta semana estaría aquí. "Tie coj...."
  6. Pues al final el mio no ha llegado hoy como dijo mi comercial. A ver si mañana hay suerte.
  7. Pues el mio quizas llegue mañana al concesionario, segun el comercial. Si llega mañana, entre transferencia matriculacion y limpieza, cuando lo tendria operativo?
  8. Pues yo sigo esperando, y la espera desespera. Que encima no tengo coche y no me puedo mover de la ciudad.
  9. Me ha dicho que está en transito, que luego tiene que pasar por varios estados mas, como por ejemplo no se que de una carpa, etc.
  10. Y el mio que esta fabricado desde el dia 29 de octubre, ¿cuando lo tendré?, porque si hago caso del audiclass, me muero. Sigue sin cambiar a proxima entrega desde ese dia 29-10-14. Decir que el mio era un audi "rescatado" de un pedido de otro concesionario.
  11. Yo tambien estoy a la espera de uno (el de mi padre). En audiclass nos pone fabricado desde el 29-10-14, asique supongo que para el 20 de este mes ya podriamos tenerlo. ¿Cuando cambiará a entrega próxima? Por cierto, menuda envidia a los que os estan llegando.
  12. Pedido recibido 30/9/2014 Pedido confirmado 12/10/2014 Vehículo en producción Producción finalizada 29/10/2014 Cuanto le quedará? Las 2-3 semanas que soleis decir?
  13. Pedido recibido 30/09/14 Pedido confirmado 12/10/14 Esto avanza, aunque aun me quede, ¿Cuanto mas o menos? ¿Mes y medio?
  14. Mi padre se compro el 23-09-14 un A4 S-line edition, TDI 2.0 150cv Es un S-Line exterior, no interior, con el paquete técnico. El comercial nos dijo que teniamos que pedir lo que iba quedando, puesto que ya no se fabrica bajo pedido del cliente. Según él, lo rescataron de otro concesionario que habia hecho el pedido y nos cuadraba lo que traía. El caso es que no está fabricado ni mucho menos, y que no lo empiezan a hacer hasta la 2ª semana noviembre. Para finales de noviembre o principios de diciembre está al 99% según el comercial (Nosotros no tenemos prisa.) El coche trae lo siguiente: - Audi a4 S-line ed 2.0 TDI 150cv 6vel - Respaldo asiento posterior abatible - Isofix - Azul luz de luna metalizado - Llantas 17" de 5 radios. Y lo demas pues lo que traen todos, supongo. El precio 30800€ (todo incluido ahí) sin financiar y sin entragar otro, el cual hemos vendido por otro lado para sacar mas partido. ¿Como veis el precio? Lo del tema wifi, ¿Este lo traerá? Lo del gps no lo hemos querido puesto que vale bastante dinero y ademas con el movil voy que chuto para lo que muevo el coche.