Jump to content

NANDO_A4

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NANDO_A4

  1. Nadie puede orientarme un poco? también si alguien puede indicarme como realizar la comprobación de los inyectores con el vag.... le estaría agradecido.
  2. Hola, he montado la mariposa del colector de admisión de mi a4 3.0tdi porque me marcaba el fallo 004120 (mariposas de admisión) el caso es que desmonte el colector y estaba todo correcto, el eje de las mariposas no tenia juego ni el del servomotor tampoco por lo que opte por cambiarlo, la cuestión es si alguien me puede indicar el proceso para realizar el ajuste básico de la mariposa, el motor es un ASB de un b7, tengo el vagcom y todo pero no tengo ni zorra de como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.
  3. 4aros podrias decirme como sacastes la rueda central? Es decir la que selecciona la posicion. Yo esque lo demonte pero solo consegui sacar la exterior.
  4. El mio acaba en la letra c y no toene luces automaticas, eso de hacer uno con los dos ya lo e intentado e desarmado todo el nuevo pero no e logrado sacar la rueda central. Alguno tiene idea de como se saca?
  5. Hola, hoy he recibido un kit de botonera para elevalunas mas mando de luces para cambiarselas al audi a4 b7 que tengo, los botones no los he montado aun xo el mando de luces si, mi sorpresa ha sido que cuando lo e puesto se me kedaban las luces encendidas en todas las posiciones, en desconectado posicion y cruce siempre se kedan enchufadas las de cruce todo el rato. No se si sera defecto de la pieza o que no es la que toca, mi coche lleva faros bixenon nose si tiene algo que ver pero me he dado cuenta de que hay varias referencias para dicho mando, aver si alguien me puede orientar gracias
  6. Gracias llamare hoy si falta a ver que presupuesto me dan.
  7. Serjio me podias dar el contacto del sitio ese para pedir aceite y filtro? Tu tienes la misma refencia de caja que la mia?
  8. jod** pues tengo la negra a base de chorraditas con el coche macho....
  9. Nadie me puede orientar un poco aunque sea?
  10. Hola, estoy notando que la rueda del volumen no funciona fina en el navegado de mi A4, a veces tiro a bajarlo y me lo sube y a veces tiro a subirlo y me lo baja , alguno puede ayudarme? esto se puede reparar o hay que cambiar el navegador? la verdad es que es una put*da porque no tengo control del volumen en el volante y cuando acabe de cascarse el volumen a ver como lo hago.... Gracias de antemano!!!
  11. He llamado a zf en barcelona y me han dicho el precio del aceite para este cambio son 80 euros la garrafa de 5 litros lifeguard 6. Pillando dos garrafas, las juntas y el flitro haciéndomelo yo se kedaria en unos 200 euros euros..... anda k no se pasan ni na en la audi, vaya tela...
  12. Por cierto la referencia de la caja es 6HP19 JAX.
  13. Hola, se que es un tema mas que hablado en el foro pero esque me queda una duda, la cuestión es que quiero cambiarle el atf a la caja de cambio tiptronic de mi a4 3.0tdi 233cv, he ido al concesionario mas cercano (Merkamotor Tortosa en Tarragona) y me an pasao un presupuesto de 565 euros por que me dicen que el aceite de ese cambio es el mas caro que hay (50 y pico pavos el litro), la cuestión es que yo tengo algo de experiencia en mecánica y he hecho algún que otro cambio de atf en otras cajas y me gustaría saber si hay alguna otra marca de aft equivalente que no cueste esa barbaridad, realmente lo que quiero saber es el tipo de atf exacto k lleva esa caja de cambios. Gracias de antemano.
  14. He hablado hoy con el tipo y me dice que el no sabe nada (que raro), voy a buscar a ver si hay alguna tienda de electrónica que sea capaz de soldar el led al cuadro porque la verdad es que es minúsculo, si me tocara cambiarlo entero y buscar algún taller k sea capaz de configurarlo porque cambiarlo en el conce como k no...
  15. K ba ni de coña el Led es super minusculo. Sabeis si es muy complicado cmprar un cuadro de segundamano y configurarlo? Me estoy rayndo un webo estoy por plantarme el la casa del tio y partirle la cara. Menudo hijo put*.
  16. jod**... E desmontado el cuadro y le an arrancado el led vaya tela... Menuda put*da ahora me va tocar cambiar el cuadro xk la averia se arregla xo el cuadro para cambiarlo tengo que codificarlo y todo. Despues de ver esto desconfio y me da que va a tener los km bastante bajados. Reclamarle? Nose si vale la pena xk meterse en juicios y pleitos en este pais es una m****. jod** se me acaba de caer el cielo....
  17. Hola, necesito ayuda de alguien urgente, recientemente compre un A4 3.0 tdi y me parece que la colaron pero bien, me he dado cuenta de que al poner el contacto en el cuadro no me hace check de la luz del motor, se encienden todas las otras y se apagan, la cuestión es que le e metido el vagcom y me marca el error 004120 (el de las mariposas de los p***** colectores) y en marcha la luz no se enciende, me imagino que habrán quitado el fusible (en el mejor de los casos) y sino la habrán sacado de detrás del FIS, la cuestión es si alguien me puede decir donde están los fusibles y que fusible es el de la dichosa luz y de que amperaje ya que prefiero verificarlo antes de ponerme a desmontar el marcador entero. Agradezco cualquier respuesta, muchas gracias de antemano.
  18. Hola a todos, me presento, me llaman nando y recientemente el nuevo propietario de un flamante audi a4 3.0 tdi quattro del cual estoy encantado y espero k tengamos un monton de batallas juntos. En cuanto averigue como subir fotos las colgare! Un saludo a todos.