Jump to content

ivantx

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bilbao
  • Coche
    audi A4 b5 1.9

Logros de ivantx

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias, le echo un ojo. un detalle, parece que no , pero en ebay, hay que saber buscar.
  2. mirando informacion por internet, creo que e llegado a la conclusion que no son de xenon . lo que parece xenon creo que es un proyector. aqui hablan sobre ello.http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=52303&highlight=proyectores ¿en la itv tienen como saber que no son realmente xenon? ¿ se ponen tontos? siento dar la bara, pero con esos precios me sale casi mas baratos que comprar unos iguales a los mios de desguace , que a saber en que estado estan. una cosilla hace una temporada, saque los faros los abri para limpiarlos por dentro. pero una vez los termine de montar, el derecho ( el que ahora esta medio roto) dejo de funcionar la regulacion del faro. pero suena continuamente el motor del faro de regulacion de altura. como si estubiese funcionando continuamente. ¿ alguna idea de que puede pasar ? lo que me parece rarisimo esque el conector solo tiene una manera de entrar, no hay lugar a error. otra opcion es reparar las pestañas, pero me da miedo de que no enfoquen a donde deben, y aparte esta el problema del motor, que funcionar parece funcionar, pero es como si girara libre el pequeño engranaje que tiene.
  3. la idea seria en todo caso poner los 2 restyling no uno de cada. como imagino, dependera con quien te cruces en la itv igual la pasas sin que te digan ni mu , como que igual se te ponen tontos.
  4. ivantx

    golpe frontal

    hola buenas, por culpa de uns eñor que freno en el semaforo en el ultimo momento, no me dio tiempo de frenar a tiempo, y e roto el intermitente derecho y el faro derecho tiene rotos los soportes. mirando por internet e encontrado este faro por ejemplo: http://www.recambioscoches.es/johns/2077609 el tema es que en teoria es para los restylinn y el mio no lo es, lleva separado el faro del intermitente. ¿son compatibles? y de ser asi, ¿en la itv suelen poner pegas por llevar xenón como los restyling?
  5. seguro jej de mi no creo que hable. por cierto, dentro de nada toca hacerle la distribución, que ya la estoy alargando un poquito... pero me da cosilla pagar por ello cuando el coche mancha un poquito de aceite el suelo, y diría que no tiene toda la chicha que deberia, aunque arranca genial y diría que va bien , solo que le falta algo de chicha sobretodo a mas de 100 por hora que le noto perezoso. da miedo por el echo de hacerle una de las operaciones de mantenimiento mas caras y que luego en el fondo haya un problema mas o menos grave, pero el coche como todavía no e echo ni medio año con el asique... compre un cable de vagcom el según lei a posteriori es una caca de vaca, el 409 kkl o algo asi y apenas se usarle y muchas cosas dan error, y e leido que hay otra version que es compatible con ese cable y mas fiable pero no consigo hacerla funcionar
  6. Después de unas cuantos tiras y aflojas con la tienda que me mando un amortiguador en mal estado y que no era, acaba de llegarme el que faltaba, por suerte no me han echo devolver nada. En Internet encuentro bastante información de cómo quitar los delanteros pero no así los traseros y no lo tengo tan claro, aunque si no me equivoco son mucho más sencillos de cambiar. Es necesario usar el compresor de muelles verdad? Lo digo porque me suena haber leído que en los traseros el muelle no tiene mucha fuerza. Cualquier avance o pregunta os la pondré por aquí. Un saludo
  7. también e notado que el coche frenaba poco, supongo que por andar con 3 en 1 cerca del disco y las pastillas y, andar con las manos sucias etc, quieras o no se habran contaminado, pero supongo que con los kilómetros se ira, con unas pocas frenadas e notado que cada vez frena mejor.
  8. Buenas, pues ya e acabado con los 2 delanteros, menuda diferencia el segundo, no me a costado ni 1/4 que el primero jej. Impresiones:la dirección blandisima [emoji38] pero lo achacó a mi viejo megane. Que la dirección es más dura, y nose noto el coche más seco, los resaltos los pasa genial, nose estoy contento a falta de poner los traseros, pero confieso que salir a dar una vuelta me daba cierto respeto, no se me fuera a caer. El coche a cachos jaja
  9. Pues nada tocara soltarlo un poquito y subirlo con el gato, aunque tendrá que ser a ojo....
  10. documentado si que estaba, lo que pasa es que a la hora de la verdad te surgen problemas que ni te planteabas. ¿he echo mal apretando todo? ¿debería de aflojarlo un poco asta que tenga los 2 montados?
  11. jajaj pues no es una manera muy agradable de aprender la verdad. ganas de llorar anoche no me faltaban. un dia alguien me va a decir algo por hacer de mecanico en un garaje comunitario por suerte hay muchas plazas vacias , y les doy un uso. pero alguna mala cara ya e notado... mañana o pasado seguiré, tendréis noticias, y muchas muchas gracias por la ayuda. espero por mi propio bien, haber aprendido de todos los problemas, y en el otro amortiguador hacer todo en el orden y de la manera adecuada. porcierto, aun no tengo el numero de seguimiento, pero supuestamente me van a enviar el amortiguador que no me llego por un error de los de recambioscoches.es , sin tener que enviar yo nada. les explique el problema, mande fotos, y ademas les enseñe este post , donde enseñe, a través de fotos el error en el envió. yo creo que si no me hacen devolver el erróneo es por haberles enseñado que estoy publicando las cosas en un foro, y no quieren perder posibles clientes.
  12. porfin buenas noticias !!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: estoy aprendiendo a ostias, que por pequeños detalles, la cosa puede complicarse de una manera , que te plantea hacer burradas muy grandes ( cortar el amortiguador por ejemplo) e levantado el otro lado , y c*** , asi si!
  13. Ojalá sea la clave, os iré contando
  14. una cosilla, es posible que a mas levantes el coche, el brazo inferior y la estabilizadora te deje mas espacio? es algo que lo e pensado , pero no se si realmente reacciona de ese modo.