Jump to content

raulina4b6

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B6

Logros de raulina4b6

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas gente. Soy nuevo por aquí así que antes de nada saludaros. Tengo un A4 B6 1.9 130 TDI de 2002. Ya es viejito y tiene sus achaques y 285.000 km. Quería consultar a la sabiduría popular sobre un problema que tiene. Desde hace seis meses se me viene encendiendo el testigo del ESP. Siempre que arranco esta apagada. Y es posible que algún día haga un trayecto y no se encienda. Pero la verdad es que es difícil. Ocurre siempre cuando piso el freno o un segundo o dos después. Si estoy circulando de viaje no enciende porque no piso el freno mucho. Pero cuando haces ciudad antes o después en alguna pisada se enciende la lucecita. En vista de la situación hace dos meses me cambiaron el pulsador del pedal de freno. Pero no se ha arreglado con eso. Como información extra puedo decir que el abs sigue funcionando. Cuando se enciende el testigo no notó nada raro al coche salvo en una situación concreta: cuando tengo el volante casi girado a tope haciendo una curva (por ejemplo en un parking) a veces escucho como un tac,tac,tac muy bajito. Es como un sonido de rele parecido al intermitente y suena como dentro del habitáculo. A veces en la misma situación con el volante tan girado tengo la sensación en el pedal como si estuviera actuando el abs. Ambos sintomas ocurren sólo con volante girado casi a tope y coche en movimiento. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias!