Jump to content

ebans

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ebans

  1. ebans

    ayuda engine sound system

    alguien sabe de algun taller donde sepan montar el sistema por la zona de euskadi?
  2. ebans

    ayuda engine sound system

    hola buenas. alguien tiene el manual de instalacion del active sound de audi? para a6/a7 4g? Grial me paso el manual para a4/a5. no se si seran iguales o cambiara algo. muchas gracias
  3. hola buenas. gracias a todos por vuestras opiniones. a mi también me tiraban mas las michelin, las monte en mi antiguo a5 sportback. pero por probar me he decantado por las goodyear f1 asymetric 3, aparte de por probar, me salen 40€ mas baratas ( que las michelin) cada neumatico jeje. gracias.
  4. hola buenas. acabo de comprar un a6 avant sline con neumaticos 255/35/20. al comprarlo me lo han dado con cubiertas haida (chinas) nuevas a extrenar, pero no me fio mucho de ellas. soy del norte y por aqui lluve dia si y dia tambien. que neumaticos me aconsejais que sean buenos en seco pero que tambien hagan su funcion en mojado? y sobre todo que los flancos aguanten bien los 2mil kilos del coche ya que tiene poco perfil. estoy entre estos dos. michelin pilot sport 4 o goodyear eagle f1 asymetric 3. por lo que he leido por ahi las goodyear son mejores en tanto a consumo. que me decis vosotros? cual me aconsejais? estoy abierto a sugerencias. muchas gracias
  5. hola muy buenas. conoceis algun taller (detailing) que sea bueno, que se dedique a la estetica del coche? para quitar arañazos, pulir, encerar, tratamientos pintura etc...?? por gipuzkoa? cerca de alto deba? gracias.
  6. ebans

    a5 sportback o vw touareg?

    gracias por las respuestas. campo no es que vaya a pisar. todo carretera, viajes etc.. lo del suv era porque lo veo comodo, grande... el a6 avant lo veo demasiado largo.. casi 5 metros!!! vosotros creeis k hay mucha diferencia entre el a4 avant (490l de maletero) y el a5 sportback (480l de maletero). el touareg por lo k e visto tiene 550litros.
  7. ebans

    a5 sportback o vw touareg?

    hola buenas a todos. soy propietario de un a5 sportback año 2011. voy a tener familia y no se si cambiar de coche por uno mas grande, mas espacioso, mas comodo... staba pensando en el touareg 3.0 tdi de 240cv. mi pregunta es la siguiente... creeis que tendre suficiente espacio para todos los trastos en el a5 sportback o me aconsejais pillarme el touareg? gracias a todos.
  8. Pues no es como para no notarlo al acostumbrarse, porque bibra bastante. Ire a otro taller que no sea el oficial a ver que me dicen. El tt tenia 245/18 y no lo hacia. Pero con las 265/20 es una pasada como bibra. Normalmente es cuando giras mucho el volante. Al salir de un aparcamiento o una rotonda muy cerrada..
  9. Hola buenas a todos. Porfin cambie mi antiguo tt por mi nuevo a5 sb 2.0 tfsi. Lleva llanta de 20 pulgadas y cuando giras mucho el volante pega como unos golpecitos, como si no agarrase la rueda. Algo raro. Los del taller me dicen que es normal porque al ser 265 de ancho dicen que al estar la rueda girada, es como no pisa la rueda todo el suelo y patina. Pero me parefe un poco raro. Alguno que lleve 265 de anchura y llanta 20?? O alguno que sepa del tema? Si es normal o no? Gracias.
  10. ebans

    audi drive select con sline

    Hola compañeros. Pues el tema es el siguiente. Ando mirando para comprar un a5 sportback motor 3.0 tdi de 204cv del año 2013. Y hay uno que me ha llameo la atencion. La cuestion es que tiene sline exterior y lleva el famoso audi drive select. No se si sera un inconveniente al tener ya suspension sline. Que opinais? Gracias a todos.
  11. Nunca he entendido eso de Que,,, si haces pocos km mejor gasolina. Y si haces muchos diesel. Si podeis explicarmelo... tema de los que hago yo,,, de lunes a viernes ciudad unos 20km diariosy el fin de semana autopista unos 80km, aproximadamente unos 10mil km al año. De los cuales 4mil ciudad 6mil carreter.
  12. Hola muy buenas. alquien conoce el taller ortuño automocion de murcia? suele traer audis de importacion y segun lo que dice que no ha tenido ningun problema con ningun cliente hasta ahora. pero ya sabemos que muchos de estos compraventas alteran los kilometros etc... no digo que este lo haga. pero si alguien tiene informacion sobre el..? gracias
  13. gracias a todos por vuestras respuestas. el tema con los clientes, no es aparentar e ir con un ferrari. pero siempre das mejor imagen si vas en un buen audi, bmw etc.. que no en un astra. no se si me explico pero bueno. tema de motores? que os pillarias? 2.0 tfsi 211cv? o 2.0 tdi 170cv?,los dos automaticos. hay mucha diferencia de consumo entre uno y otro?
  14. Hola muy buenas a todos. Os comento, voy a vender mi chiquitin. Mi audi tt. Y voy a comprar un coche ya pensando mas en el futuro. Porque el año que viene queremos ser papis asike... Estoy en duda con estos 3 bichos. Audi a5 sportback, audi a4 avant b8 y audi q5 (los 3 automaticos). Estoy en duda si diesel o gasolina pero bueno...).el coche lo usaria entre diario para ir a trabajar. Unos 15km diarios aproximadamente en urbano. Y los fines de semana autopista unos 80km aproximadamente mas las vacaciones de agosto. Soy autonomo y el coche lo necesitaria tambien para dar imagen cuando visite a los clientes. Quiero un coche en el que me monte y diga... Que cochazo tengo, elegante, comodo, espacioso... Ya lo siento por la parrafada. Y espero que me aconsejeis.gracias.
  15. Hola muy buenas. Estoy pensando en adquirir un audi a4 avant automatico entre el 2008 y 2010. Pero no me decido entre estos 2 motores. El 2.0 tfsi de 211cv y el 2.7 tdi de 190cv. La principal duda es Por motivo de consumo. Entre semana lo uso todos los dias por ciudad. Unos 12km diarios Y los fines de semana le hago unos 80 por autopista. Cual me aconsejais? Gracias
  16. ebans

    ayuda, que os parece?

    pues mi tt es del 2007. y los deportivos , si me encantan. de hecho por querer queria comprarme un a5 coupe. pero pensando mas en el futuro y que la parienta esta por detras.... el año que viene me caso (los churumbeles no creo que tarden mucho en venir jeje) y cuanto antes quite el tt mas dinero podre sacar. pues el tio del concesionario me pedia mi coche mas 8000 euros. y le he rebajado a los 6000. estoy negociando a ver si me baja a los 5000. de ahi mi pregunta si os parece bien el cambio o se esta aprovechando? y sobre este coche? que tal es? comportamiento, consumos etc.... gracias
  17. ebans

    ayuda, que os parece?

    Perdon. El a4 no es del 2008. Es del 2010.
  18. ebans

    ayuda, que os parece?

    Hola muy buenas a todos. Os comento. Me han ofrecido un audi a4 avant sline, motor 2.7 tdi dpf mutitronic del año 2008 con 90mil km. El caso es que me piden que entrege mi audi tt 2.0 tfsi sline stronic con 90mil km, mas 5000 mil euros aparte. Como lo veis? Es buen trato? Aparte de si es bueno o no. Que os parece el a4 avant 2.7 multitronic? Es buen coche? Com Va de motor? Y esa caja de cambios? Lleva correa o csdena de distribucion? Muchas gracias a todos
  19. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He estado un poco fuera del tema, por eso no me he conectado hasta ahora.. pues alfinal lo mas seguro me decantare por el a5 coupe en color blanco. Aunque mi novia (el año que viene nos casamos), me dice que me compre el q5 para un futuro (niños etc...). Cogere el a5 coupe, lo disfrutare un par de añitos y si vienen churumbeles lo cambiaremos por un q5. Jejjej
  20. ebans

    cual me aconsejais? a5 o q5?

    Hola muy buenas a todos. Os comento un poco. Tengo 25 años y trabajo en la empresa de mi padre. Ahora stoy metido en el tema comercial, visitando a los clientes, llendo a comer con ellos etc. Y mi padre me a dicho que cambie de coche. Mas que nada para dar imagen. Tengo en mente estos dos a5 coupe o q5. Despues ya discutiremos el tema de los motores. Cual me aconsejais? Por comodidad, lujo, imagen etc.. teniendo en cuenta que tengo 25 años y seria mi coche particular. Lo usaria en el trabajo y en mi vida diaria. Gracias y saludos a todos.