Jump to content

ccs

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ccs

  1. No hay nadie que lo sepa o que sepa donde buscarlo. Si hay un alma caritativa lo podria mirar en su coche con levantar un momentito el capo .
  2. Un saludo a todos. Por favor, necesito la referencia de la correa del alternador del A4 B5. Mi problema es que monte una nueva y ahora vibra mucho el coche, en especial el tensor dinamico, por lo que creo que la montada no es la que le corresponde. Me seria de mucha utilidad la referencia de la marca GATES. Gracias.
  3. Gracias por tu contestación, pero no es lo mismo, yo si puedo variar caudal y temperatura, lo que me pasa es que al encender el coche, tras parpadear unos segundos se enciende el clima a 22 grados y tres rayas de caudal. Un saludo
  4. Un saludo a todos. Al arrancar mi A4 B5, el clima parpadea durante unos segundos y luego se pone automatico a 22 grados con el A/C en funcionamiento. Puedo desconectarlo manualmente,bajando el ventilador o pulsando la tecla del A/C, pero al volver a arrancar se pone otra vez en auto con el A/C a 22 grados. Un conocido tiene un coche igual y cuando lo arranca no se pone el climatizador a no ser que pulses alguna tecla . Conoce alguien como hay que programarlo para que no parpadee y que no se encienda de forma automatica. Gracias.
  5. ccs

    perdida potencia

    Un saludo a todos. Al final ALUCINANTE, lo publico para que os sirva a mas de uno, era el CATALIZADOR que tenia suelta la ceramica y obstruia la salida de gases, por lo que con un escoplo y martillo, tras haber cambiado filtros y caudalimetro, vuelvo a tener un coche. Gracias a todos.
  6. ccs

    perdida potencia

    Mi coche es un A4 B5 con 140.000km. Creo que todo esta bien conectado, el turbo sopla, no hecha humo, el caudalimetro esta comprobado por el servicio oficial pierburg. Estoy pensando en la bomba de inyección. Tiene alguien experiencia en el tema de las bombas. Gracias
  7. ccs

    perdida potencia

    Un saludo a todos. Necesito ayuda: La semana pasada, tras romper el tensor de la correa de servicio de mi a4 b5 y sufrir su reparación, el coche no anda a mas de 2000 rpm. Pense en el caudalimetro, lo cambie, los filtros, las valvulas (n75 y la otra??), el turbo aspira, las conexiones estan bien y limpias, los tubos de presión nuevos, pero no anda el coche. Si teneis alguna experiencia seguro que me sera de mucha utilidad. Gracias.