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pividi

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  1. Yo también he estado liado, he tenido que viajar (con el coche jejeje) y aunque me ha ido bien, tengo intención de mandar ese escrito a AUDI ESPAÑA. Correo certificado, es lo que recomiendo, así, ante una reclamación administrativa o judicial por daños y perjuicios, la carta sirve como prueba de tus quejas y reclamaciones. No se pueden lavar las manos (una carta certificada es gfarantía de que la han recibido en destino) y responden por negligencia en caso de mas fallos. Si hay muchas cartas.... Si hay muchos usuarios que envian cartas certificadas comentando el mismo fallo del coche..... Audi verá que los clientes son bastantes y que en caso de juicios futuros, se le puede hacer un roto por las indemnizaciones, sustituciones... y por la imagen de marca. Imaginad un accidente serio que se demuestre que el FSI falló por algo que tenia que estar en perfectas condiciones. Si aparceren cien clientes con el mismo fallo, y todos con cartas certificadas reclamando atención a AUDI.... alguien pierde su empleo. Por mi parte, en unos días (cuando me descargue de trabajo) escribiré esa carta. Un abrazo :-)
  2. Hola Juanjo; Soy nuevo en este sitio, entré ayer por vez primera porque mi coche tiene /tenía el mismo problema que el tuyo..... Es un A4 2.0 FSI del año '03, y con apenas algo más de 35.000 kms hechos casi en exclusiva en carretera y con un gran mimo. Nada de conducción deportiva o agresiva, etc, exigiendo al motor demasiado. El día 3 de sept. el testigo epc del coche saltó en la A6, lo llevó el RACE al taller al día siguiente y desde entonces hasta ayer mismo (día 26), no lo he recogido arreglado. ... La bomba de la gasolina. El en testeo del coche han llegado a ver hasta 14 fallos distintos, pero todos producidos por lo mismo. Me han cambiado la bomba y no sé qué mas que no me han dejado claro. El Viernes iré a pedir el historias de las reparaciones que le han hecho estos días porque no me lo han dado, cosa rara porque en cualquier taller del barrio te lo dan junto a las piezas cambiadas. A mí no me han dado las piezas, ni verlas, ni mencionarmelas siquiera hasta que he preguntado por ellas. Me darán el historias del taller porque se lo he pedido, y a la 4ta. que lo pedí me dijeron que sin problemas. De los fallos, no me han dicho mucho, así que ¿hay cierto oscurantismo? Lo que sí he conseguido es que atención al cliente se haga cargo del coste de las piezas cambiadas... sólo he pagado la mano de obra, y la garantía verbal de que el coche es "para toda la vida" Mi opinión es que algo fué montado mal en la fabrica, o que ese algo era defectuoso. Eso ocurrió en algunos modelos 2.0 FSI y que lo solucionaron enseguida pero no pudieron evitar que varias unidades fueran ya vendidas. No sé qué es lo que hay de los 2.0 FSI que montan los A3 actuales, pero si este problema es como dices, te aconsejo que llames a la asociación de consumidores o la OCU (yo soy socio) y en futuras cartas que debas enviar a Audi España (por ejemplo) les menciones de pasada que te pusiste en contacto con ellas.... Quizás te llame la atención sus reflejos al reaccionar Soy de Madrid, y el taller es concesionario de Audi y con una reput*ción. El trato, excelente, me ofrecieron coche de sustitución (Audi Class) desde los primeros momentos. No tengo ningún "pero" que hacerles. El problema es de Audi, y creo que de Audi España, para más señas.... Al menos si el número de casos es tan elevado como decís por aquí. Bueno, un abrazo y que tengas suerte.... por la cuenta que nos trae a todos.... Yo por mi parte, voy a probar el coche en próximas fechas porque he de viajar, así que.... Otra cosa, yo no pongo aditivos, así que en eso no te puedo aconsejar, lo siento.