Jump to content

bonn

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    murcia
  • Coche
    audi a4 avant 2.5v6 tdi

Logros de bonn

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. los arboles de levas los tengo vistos en 55o€ el kit completo en ebay pero no se que pasa que no puedo compralos por que la tienda es alemana y no se que problema hay pero voy a pagar y no me deja, estoy mirando precios de culatas que vienen ya montadas por rectificadoras que salen algo mas económico pero aun asi son una pasta las mas baratas que e visto me salen en 870€ cada una mas iva todo montado, si le puedes preguntar haber si se salen mas baratas te estaría muy agradecido, el coche es a4 2.5tdi v6 tipo motor bfc 2002. Haber si tuviera suerte y las encontrara algo mas baratas por que de momento no me llega el presupuesto para repararlo. Muchas gracias, un saludo.
  2. muchas gracias de antemano mi mecanico me a conseguido dos culatas por 250 atraves del rectificador y me cuestan ponerlas en orden 2800€ estoy buscándome la vida en ebay y oscaro para comprar las piezas que por lo que veo las puedo conseguir mas baratas, me faltan las válvulas que me salen todas por 360€, las juntas de descabonizacion y las juntas de culata que me salen por 350€ si me las pone mi mecanico y es que entre que entiendo poco y que no se explican muy bien en las paginas veo los kit de juntas y no se si van todas o no me lio bastante, ya que me has comentado lo de mirarme el precio de las culatas me podrias decir precios de lo que me falta si no es mucha molestia. Un saludo gracias.
  3. Buenas compañeros resulta que tengo el problema de que se me a roto una de las culatas de mi a4 b6 2.5tdi v6 y me ha dicho el mecanico que mejor comprarlas nuevas con todo montado ya que los arboles de levas los tengo todos rotos y válvulas al menos 12 rotas, mi pregunta es si alguno conocéis algún sitio donde vendan esto. Muchas gracias, un saludo.
  4. Si no es lo mismo por que tu coche solo lleva una culata y por lo que veo no cambiaste el kit de correas, bomba de agua y termostato que eso son ya 800€ mas, de todos modos muchas gracias un saludo. Resulta que el mecanico se a puesto a desarmar el motor y se a encontrado que se a roto una de las culatas y no vale y ahora me esta buscando dos culatas nuevas que supuestamente ya vienen montadas, asi que me lo va a poner todo nuevo ya que los arboles de levas no vale ninguno están destrozados. Alguien conoce algún sitio donde vendan culatas montadas, es por ver precios.
  5. te agradezco el consejo el mecanico es de toda confianza y el me esta diciendo que le va a poner la correa va a probar a ver si arranca y si no arranca que entonces destapemos a ver que hay roto, pero yo pienso en el tiempo que me habre el motor y desmonta todo lo necesario, me puede quitar el motor y me ahorro ese dinero por que si el motor esta muy mal lo voy a tener que quitar igual, pero tu mas o menos me has dicho lo mismo que mi mecanico y creo que es lo que voy a hacer desarmar y ver lo que hay roto y después ya veremos.Muchas gracias un saludo.
  6. Muchas gracias de ante mano, pues el motor iba de cine sonaba muy bien el coche aceleraba de maravilla, lo que si le notaba es que cuando le pisaba y iba acelerando mas o menos cuando llegaba a 100 como que el motor me hacia un pequeño paron como si dejara de entrar gasoil o algo eléctrico pero que duraba un segundo como si fuera un pequeño tiron, y lo del coger al dueño estoy tomándome un respiro que yo creo que va a ser mejor que bastante problema tengo ya como para buscarme mas. Que en el peor de los casos dice el mecanico que el arreglo me cuesta 4500€ y en el mejor 3000€ por que dice que a estos coches hay que cambiarle los árbol de levas ya que lo abrimos y eso ya son 950€ pregunto eso es asi mi motor es un bdg y esos motores ya no desgastaban el árbol de levas
  7. hola mi nombre es Juan Pedro y soy nuevo en el foro, la cuestión es que compre un a4 2.5 tdi con motor bdg a un particular y me dijo que a la correa todavía le quedaban 30000km , mi sorpresa fue que a la semana y media se me a roto la correa y en consecuencia el motor. El mecanico todavía no lo a destapado para ver lo que se a roto pero no pinta bien, mi pregunta es,mejor compro uno de desguace, recostruido o destapo el motor para ver lo que hay roto y si sale rentable repararlo, en el peor de los casos me cobrarían 4500€ en repararlo yno se si gastarme dinero en mirar lo que tiene roto si con mucha probabilidad es que hayan bastantes piezas rotas.