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ElSeñorJuez

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  1. Hace unos meses compré un Audi A4 usado, pero el vendedor sólo me entregó una llave. Logré obtener una segunda llave usada, y cortar el blade de la llave para mi auto, la parte física funciona: logro cerrar y abrir la cerradura de las puertas manualmente con la llave, y girar la ignición (el auto luego se apaga, lógicamente porque aún no he programado el chip immobilizer de la nueva llave). Antes de animarme ($$$) a invertir en llegar el auto y la nueva llave a la agencia para que programen el chip immobilizer en la comput*dora, quería al menos probar programando el control remoto de la cerradura de las puertas usando el procedimiento que está por todo el internet de meter una llave en la ignición y la otra en la puerta, pero no he logrado que funcione, el auto pareciera no reconocer el nuevo control remoto. Asi que me puse a ver en detalle la info impresa en ambas llaves y es casi idéntica: Nueva: 06 575 600 22S 8e0 837 220 Q 433MHz Actual: 06 575 600 23S 8e0 837 220 Q 433MHz Mis dos preguntas son: 1. Basado en lo de arriba, creen que el control remoto debería funcionar en abrir/cerrar las puertas cuando todavía no se ha programado el immobilizer? 2. Cómo podría validar si la llave que he obtenido de repuesto, podría funcionar sin tener que llevarlo primero a la agencia? Gracias y saludos.
  2. Gracias, eso sugirió el mecánico, sólo reemplazar el tubo por una sección del diámetro correcto, pero de todos modos me gustaría poder identificar los números de parte, aunque sea para establecer el contacto con proveedores de piezas para daños futuros. Interesante eso de vapores de aceite... ese tubo roto podría explicar entonces que el motor se ve por fuera sucio de aceite?
  3. Hola! En mi "nuevo" Audi A4 B7 año 2008 motor 2.0 (sin turbo) en la agencia me acaban de informar que necesitan cambiarle los "tubo de aspiración" y "tubo de des-aspiración". (US$290 en piezas mas $200 en mano de obra). Al abrir el capó, se ve efectivamente un ducto corto que está partido (casi juraría que no estaba así antes de llevarlo, pero eso es otro tema) como se ve en la foto. El concesionario dice que tienen que cambiar los dos tubos "Aspiración" y "Desaireación" sin embargo... alguien me puede ayudar a identificarlos? Gracias!