Jump to content

benA3

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por benA3

  1. creo q lo acabo de encontrar EGSKE LO FLIPOOO NENG!!!! http://www.motul-lubricantes.com/productos...507-00_5W30.pdf pues parece q si q va a servir,no?
  2. hola! acabo de pillar una lata en el mecanico, una GULF progress intensia 5W30 con especificaciones VW504.00 / 507.00 antes le hechaba el GULF GDI 5W40, con especificaciones VW505.01 / 500.00 / 505.00 segun me dice, es lo ultimo q ha salido, para q pase la EURO IV, q sino jode noseke de las particulas y algo del tubo de escape o catalizador, y no pasa la ITV, nose q rollos q es la especificacion q se usa ahora volkswgen lo q mas me ha moskeado es la especificacion, q no me cuadra para nada despues de mirarme el post de los aceites no he aclarado nada ayudadme! alguien sabe algo de este tema? vale este aceite para mi coche? un A3 TDI inyector-bomba de 130 cv, del año 2001
  3. hola! llevo unos dias leyendo el foro, sobre las averias d los cuadros (contakilometros, gasolina, tª...) bien, el mio solo arranca con una llave de las 3 q tengo y se me keda todo el rato parpadeando la luz esa q sale el cochecito con la llave hasta q hoy ya no va ninguna aguja, y apeneas se ven los kilometros y la hora tienen una luz tan floja q apenas se ven tengo pensado cambiarme yo el cuadro de relojes, parece q sea de eso pero la informacion d kilometros y tal, q la guarda en el cuadro o en la centralita del coche? los d la audi me dijeron q lo llevara alli, q han de chekear las agujas y noseke para mi q es rollo para cobrarme la mano d obra q se cambia en un plis plas!