Jump to content

bugatti

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bugatti

  1. Pues en el mío creo que sólo vienen los cables de los faros traseros y el de la luz del maletero. De todas formas le echaré un vistazo y voy a preguntar a un taller especializado en sonido, a ver si han hecho algo parecido. Saludos.
  2. Entonces si no me equivoco hay que pasar cables (o que te lo haga alguien) desde la radio hasta la etapa que pongas. Saludos.
  3. Tengo un A4 con el terminado S-LINE. En el maletero he visto un hueco, de unas 8-10 pulgadas que parece ser es para colocar un sub, teniendo al lado otro hueco para colocar una etapa de potencia o algo. Querría saber si alguno ha intentado poner ahí algo y si el cableado pudiera estar ya preparado (sin haber pasado por caja-audi). P.D. En el buscador no he encontrado nada. Si ya está comentado copiad el link, please.
  4. no si no me refiero a correr, lo he probado bien, tanro como q he cruzao el coche en plena curva de l aparte trasera y ni lucecita ni naa, y tampoco tengo boton para activarlo y desactivarlo. por eso mi gran duda, eso se puede ver si lleva desmontando algo haber si se ve el sistema por agun lao??? ya esq no se q pensar, gracias por los comentarios Pues a ver si no vas a tener control de estabilidad, porque si has cruzado el coche y no se te ha encendido ninguna luz, raro, raro, raro. Saludos.
  5. Supongo que se referirán a los autoniveladores de altura de los faros de xenon. Saludos.
  6. Cada Kw son 1000 Watios, y un caballo son 736. Así que divides (96Kw x 1000) 96000w entre 736w y te dan los 130 CV. Saludos.
  7. Si te pones a elegir con la cabeza, calidad-precio, entre estos tres A4, Passat y Superb normalmente elegiríamos Superb, Passat y A4. Si eligiesemos con el corazón o por gusto normalmente sería al revés A4, Passat y Superb. Es que si te pones a pensar nadie compraría A3 si tiene el Golf, nadie el Passat si tiene el Superb y en menor medida el Octavia... No todo es elegir lo bueno, bonito, barato. A veces es: eligo éste porque me gusta, puedo pagarlo y me da la gana y ya está. Y si tuviesemos más dinero a lo mejor no miraríamos estos coches, ¿o sí? Saludos y a disfrutar.