Jump to content

Haitor_Agr

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 avant 2.0 TDI 143CV Multritonic DPF, Sline

Logros de Haitor_Agr

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!!! Tras el caso bien conocido de la temperatura de nuestros coches, hace un año cambie el termostato, el coche volvió a funcionar a la perfección a 90 grados de temperatura. Hace un mes tuve un problema con el coche. Mientras circulaba con el empezó a pegar tirones y se calo el coche, dejando todo el liquido ATF en medio de la carretera. Lleve al taller y se había partido algún manguito perdiendo todo el ATF sin dañar la caja de cambios. El problema viene ahora, desde ese día le cuesta alcanzar la temperatura correcta al coche, hay días que lo alcanza y otros que no, días que alcanza los 90 grados y al de un rato empieza a descender la temperatura. A parte de ello se me ha disparado el consumo de 6,5 a 7,5-8.l Por lo que me han dicho en el taller el coche no da ningún fallo y los termostatos están bien. Me han comentado que puede ser una avería muy poco común en el grupo VAG pero que se ha dado alguna vez. El cambio automático multitronic tiene un sistema de refrigeración para el cambio automático y esta se queda abierta, haciendo que el motor no coja la temperatura adecuada. Alguien sabe algo sobre este problema??