Jump to content

jonko

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jonko

  1. Alguien sabe si este brico seria posible también en un Q5 MY 2014 ? Y si las referencias del conmutador y demás son válidas igualmente? Un saludo
  2. Los 2.0 TDI del 2013 en adelante marca a los 210.000km.
  3. jonko

    Precio gasolina

    Gasoil en la gasolinera del puerto en santurtzi Vizcaya 0.942€.
  4. jonko

    Precio gasolina

    Gasolinera del puerto de santurtzi Bizkaia 0.975 € y bajando
  5. jonko

    Precio gasolina

    El lunes en la gasolinera del puerto ,en santurtzi Vizcaya 0.995 . Hoy andará por 0.985 ya que siempre está 10 o 12 céntimos más barato que el resto.
  6. Sin frotar quedan muy bien a la vista pero dudo de que se lo lleve todo, sino pasale el dedo. Cualquier limpiallantas es bueno pero no tanto como para pulverizar y aclarar. Siempre habra que darle con un cepillo suave... Te aseguro que no es necesario frotar y quedan de maravilla.
  7. No se si conocéis los productos de sisbrill , pero son cojo....... ,en especial el limpia llantas V60 sin frotar va de lujo. http://www.sisbrill.com/ Un saludo.
  8. jonko

    Q5 desde Bilbao

    Unas fotos para que lo conozcáis.
  9. jonko

    Q5 desde Bilbao

    El Q5 acaba de cumplir un año y la verdad que estoy encantado con él ,esperemos que continúe así.
  10. jonko

    Q5 desde Bilbao

    Hola, mi nombre es Jon y soy de Bilbao. Pues bien , soy propietario de un Q5 2.0 TDI 150cv con acabado ambiente y como opciones: Gancho de remolque con bola desmontable, cristales oscuros, pintura completa,audi parking systen plus, isofix en asiento delantero y desactivador de airbag del acompañante.Como podéis ver es bastante pobre pero la economía no da para mas. Hace tiempo que vengo siguiendo este foro y ya era hora de presentarse. Algunos ya me conoceréis del foro de audi Q5. Un saludo muy grande a todos los miembros de este foro.