Jump to content

faitoA4

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de faitoA4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas foreros. Resulta que es la tercera vez que se me enciende la luz de fallo electronico del motor, las dos ocasiones anteriores me anularon(un colega) la alarma por si era algo puntual ya que coincidio poco después de cambiarle el filtro. El coche va muy bien y yo no noto nada. Alguien me puede decir ¿qué es eso de FLUJO DE AIRE SECUNDARIO? y ¿qué elementos intervienen en su circulación?. Gracias por adelantado.
  2. faitoA4

    ET en llantas

    SI NO HOMOLOGAS LOS SEPARARADORES PROBABLEMENTE TENGAS PROBLEMAS CON LA ITV, Y SI TIENES UN ACCIDENTE Ó UN GOLPE,SEAS O NO CULPABLE, EL SEGURO SE LAVA LAS MANOS,(EN LA PÓLIZA VIENE CLARAMENTE REFLEJADO EL TEMA DE LAS MODIFICACIONES(MUCHO OJO CON ESTO ÚLTIMO,CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LA DICHOSA ITV)
  3. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    Ahí mando unas fotos del perfil y del capó levantado.
  4. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    Os mando una foto que me enviaron de Hofele de la pieza de unión con el capó. Con respecto a las fotos de capó levantado y perfil voy a esperar a que no esté nublado para hacerlas. Saludos!
  5. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    Yo creo que sí porque además te mandan unas instrucciones de montaje(en Inglés).
  6. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    Bueno, antes de todo perdonad que no respondiese ayer pero estuve de tareas domésticas y familiares(siesta, ver el fútbol, jugar con la niña,...). Me alegra que os alla gustado y un poco respondiendo vuestras inquietudes os cuento: El precio del material con porte desde Alemania es de 1000 euros., esto inlcuye - Paragolpes RS4 - Rejillas antinieblas (originales) - Parrilla central (original) - Pieza de unión para el capó-rejilla. - Tapas lavafaros. - Refuerzos para el capó (dos pletinas dobladas). El montaje no os puedo decir cuánto vale porque me lo ha hecho un amigo a ratos y solo me ha cobrado el material (unos 300 euros). Aclarando dudas os diré que la rejilla va unida al capó mediante una pieza que se pega con un pegamento que te mandan ellos y por tanto es solidaria al capó. Para abrir el capó necesitas una varilla doblada, aunque estoy estudiando la manera de cambiarlo. En fin seguiré contestando gustosamente vuestras preguntas.
  7. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    La última. Como se aprecia ya sé subir las fotos.
  8. faitoA4

    HOFELE IS HERE!

    Buenas a todos, como dice podeis ver acabo de instalar el frontal de Hofele a mi A4 1.8T B6. Espero que se vea bien porque es la primera vez que abro un tema. Me gustaría saber vuestra opinión (y como se suben las fotos). Gracias