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asturboy

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  1. Buenas noches, necesito la foto por favor o el esquema de los reles que lleva..creo que me falta alguno. UN saludo
  2. Buenos dias, actualmente estoy poniendo en marcha un audi coupe de enero de 1996, es el motor Ace de 140 c.v. y necesitaria si alguno de ustedes tiene el mismo motor y podria sacarme una foto de la caja de fusibles para hacerme una idea, puesto que el anterior propietario ha estado trateando y mucho. Muchas gracias de antemano y prometo subir fotos cuando lo tenga mas o menos decente. La caja de fusibles debajo del torpedo lado conductor, nada ,mas abrir el capo...muchas gracias.
  3. Las ruedas son nuevas...curiosamente las de atras son nuevas...me falta una tapa de las llantas y posiblemente se ha colado suciedad y agua por ahi y ha tocado el rodamiento....Se agradece cualquier tipo de ayuda
  4. Buenas tardes... me suena un zumbido a partir de cierta velocidad procedente de la zona trasera acompañante...posiblemente se trate de un rodamiento...al incrementar la velocidad suena mas. He decidio cambiar ambos rodamientos por si fuese de ahi el mal y si no proviene de ahi pues mal no le vendra cambiarlos. Acepto cualquier tipo de consejo y brico que me oriente un poco y me sirva para hacer mas llevadero la tarea. Muchas gracias un saludo.
  5. Me pone los siguientes errores: -Se ha detectado flujo incorrecto en el sistema de inyeccion de aire secundario ( Permanente ) -No hay señal en el circuito de entrada del sensor de velocidad motor ( Intermitente )
  6. Buenas Tardes, necesito de vuestra ayuda...resulta que el tt cuando esta adquiere temperatura se tiende a parar en cuando llego a un semáforo, es decir en cuanto bajan las revoluciones y no se enciende hasta que pasa un rato ( 10 min.), las agujas de las revoluciones marcan a veces un desfase de 1000 u 15000 a mayores, mi pregunta es la siguiente: 1-Puede ser sensor de las revoluciones y en caso de ser así donde va ubicado que no lo localizo. 2- Sensor del arbol de levas? Aunque mi coche es de noviembre del 99 llevo culata BAM ( cambiada posteriormente y repro ) , por lo que agradecería vuestros consejos y esquemas puesto que no consigo visualizar dicho sensor, si hay algún brico al respecto de algún forero me seria útil. Un saludo y gracias de antemano.
  7. Os presento a mi juguete es un audi tt mk 1 de finales del 99 con culata bam y repro a 270...todo un mundo de diversión gracias a su tracción quattro...espero llenarme de vuestra sabiduría y ayudaros en la medida de lo posible.