Jump to content

sergi73

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergi73

  1. Hola, antes de nada muchas gracias por contestar. El caso es que he investigado un poco mas y si, es un cristo!. Habia pensado en dos opciones: 1-Meterle un Doble Din con Car Play como el modelo SPH-DA120 de Pioneer, o el iLX-700 de Alpine, o pasar del CarPlay y meter el Parrot Asteroid. Si escojo esta opción me pregunto si tendré suficiente amplificación solo con la fuente, o ademas necesitaría montar una etapa y cambiar por ejemplo los altavoces de las puertas delanteras. 2-Cambiar los altavoces en puertas delanteras por un kit de Gladen+ etapa. En cualquiera de las dos modalidades, tengo la duda de que hacer con la etapa que va en el maletero que mueve subwoofer y puertas traseras creo. Agradezco mucho vuestras opiniones o consejos al respecto. Saludos.
  2. Hola amigos, Tengo un A4 Avant del 2007. Le queria instalar el equipo BOSE que llevaban de opcion en su época. ¿Sabeis si se puede hacer? Donde comprar el material de BOSE y donde puedo encontrar alguna guia para la instalacion. Mi A4 lleva la radio Audi Concert II con el sistema de 10 altavoces. Gracias por adelantado.
  3. Hola, me gustaria instalar un Parrot mki9100 en un A4 b7. Actualmente lleva el modulo iPod conectado por CDC con lo que no se si puedo utilizar esta entrada para conectar el Parrot por Aux. Independientemente de esto agradeceria algun tuto para desmontar, realizar las conexiones y montar. He visto un Brico excelente de Antonio Diaz, pero no se ven las imágenes. Gracias.
  4. Hola, yo quiero instalar un Parrot 9100 en mi A4. Tengo claro que quiero que suene por la radio, ya que el amplificador del Parrot es bastante flojillo. La instalación de Antonio Díaz es la que quiero intentar, pero me surge una duda, aunque pase el parto por la entrada de la radio esto quiere decir que si subo o bajo volumen del mando del Parrot también me modifica el volumen en la radio?, yo pensaba que al conectarlo por entrada de linea a la radio era la radio la que se encargaba de esto, solamente pasaba la señal. Me podes aclarar esto por favor? Ademas también me surge la duda de si al llevar cargador de cd en la guantera pierdo la fuente a usar en el autorradio. Muchas gracias por adelantado.