Jump to content

chinito

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chinito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Enhorabuena, es una preciosidad. Que lo disfrutes mucho.
  2. Hola a todos. Yo tengo el paquete S-Line y tengo las llantas de 20 pulgadas con 5 brazos solidos, es decir las propias del paquete. yo creo que son mas bonitas puesto que son de color aluminio brillante y las de 5 radios dobles tienen un color gris lava algo menos vistosas. Las que tengo quedan a juego con los detalles en aluminio que lleva el coche. Esa es mi opinion, pero para gustos los colores. Un Saludo.
  3. Hola a todos. A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba. Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto. EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal. Un Saludo.
  4. Hola a todos. A mi me dejaron uno de prueba y si que hacia un ruido molesto, a mi me parecia q era del espejo q tiene un pequeño surco y me parecia que venia de ahi, tampoco le di importancia puesto que el coche era de prueba. Ahora con el tema que habeis sacado se me ha venido a la memoria, pero he de decir que mi Q7 no hace dicho ruido, gracias a Dios por que laverdad es que era molesto. EL que tenga ese ruido que intente indagar a ver si es producido por el surco del espejo, o por el cristal. Un Saludo.
  5. Hola. Enhorabuena ,muy bonito, que lo disfrutes mucho.El color es muy bonito has acertado plenamente. Un Saludo.
  6. Hola. Ya te queda menos, si te han dicho que empiezan a producirlo el dia 13, suelen tardar 4 o 5 dias en fabricarlo y como mucho en dos semanas lo tienes en el conce, luego dos dias para los papeles de matriculación y a disfrutarlo. El dia que te lo enseñen en el conce nada mas que llegue vas a estar dos dias como loco, yo casi no duermo en dos dias. Bueno, pues que ya esta ahi, el tiempo pasa rapido. Yo ya estoy disfrutando el mio, y es una gozada. Un Saludo y dulce espera.
  7. Hola, son de 20 pulgadas y se ven enormes.....!!!! Le da el toque especial al coche.
  8. Aqui lo tienes Gelete. Que tal va el tuyo? Un Saludo.
  9. Ya te queda menos, el lunes cuando lo veas lavadito vas a alucinar. A mi cada minuto me gusta más, y voy por ahi y me siento observado. A ver si puedes dormir de una vez de domingo a lunes, espero que si pq el lunes tienes que disfrutar de tu preciosidad. Un Saludo.
  10. Ya veo que os gusta, la verdad es que es muy bonito. A la pregunta que me haceis de la bandeja enrrollable es tambien negra com todo el interior, a ver si puedo hoy y hago una foto del techo para que veais, queda muy bien ya que con los cristales tintados da sencion de deportividad. Lo del volante al reves es que de la emoción no me di ni cuenta de ponerlo derecho Ja ja. voy a ver si pongo una foto de atras y otra de el morro. Un Saludo.
  11. Otra más del interior. Estoy como loco con el coche, esta noche solo dormi tres horas de lo emocinado que estoy.
  12. Hay van esas fotos, espero que os guste. Un Saludo.
  13. Hola a todos, estoy intentado poner las fotos, y me pone que son demasiado grandes, me estoy partiendo la cabeza para intentar ponerlas, si no es hoy es mañana. Saludos para todos. Por cierto, vaya maquina............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Hola a todos, Esta tarde me lo entregan, mi Q7 3.0Tdi en color azul cobalto con paquete S-Line, No se que sentisteis los que ya lo teneis, pero yo estoy que no puedo mas de los nervios, estoy esperando la llamada del jefe de ventas del conce para ir como un cohete. Mañana tendreis alguna foto, espero poder dejarlo descansar algun rato para ello. A los que los teneis pedido, animo que todo llega. Un saludo a todos.
  15. Hola, yo lo pedi el 31 de Julio y la carta de audi class me llego hace 10 es dicir el dia 24 de octubre, en ella me ponian unas claves para poder seguir el pedido por internet, en esa pag me ponia que el vehiculo estaba en producción finaliza, y que en breve empezaria su viaje hasta el concesionario. Lo importante es que ya esta en el concesionario y me lo entregan esta tarde, no puedo más.................... esta mañana lo vi lavadito y es una autentica preciosidad. Tranquilo que te llegará rapido, la espera merece la pena, te lo digo yo. Un saludo.