Jump to content

vicmeran

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vicmeran

  1. hola a tod@s , os cuento lo que me ocure con mi coupe del año 1991. Pues que no me frena cuando freno es con el pedal a fondo y piso un par de veces para que frene , le he mirado las pastillas estan bien , liquido de frenos bien , que puede ser? y otra pregunta es ,me gusta mucho el A4 me an hablado del cohe este muy bien , pero del 1.9 TDI es verdad que va bien y su precio cual seria del año 2005 ,lo digo para tener una orientacion a la hora de verlos. muchas gracias atod@s , un saludo.
  2. vicmeran

    no frena

    hola a tod@s , os cuento lo que me ocure con mi coupe del año 1991. Pues que no me frena cuando freno es con el pedal a fondo y piso un par de veces para que frene , le he mirado las pastillas estan bien , liquido de frenos bien , que puede ser? y otra pregunta es ,me gusta mucho el A4 me an hablado del cohe este muy bien , pero del 1.9 TDI es verdad que va bien y su precio cual seria del año 2005 ,lo digo para tener una orientacion a la hora de verlos. muchas gracias atod@s , un saludo.
  3. necesito ayuda con este tema me suena la bomba de la gasolina , y quisiera cambiarla . en estos tiempos hay que hacer de todo y esto con nuestra ayuda quisiera cambiarla, pero le e dado cuarenta vueltas al coche y no he visto nada.tansolo he visto comom una tapa redonda blanca y que le entraz corriete pero de entrada de gasolina nada atodo esto le he cambiado el filtro .pero la bomba no la encuentro y en el taller por menos de 580euro no me escuchan . aver si algun colega sabe de esto . mi coche es audi 2.3 e del año 91 . ayuda.gracias a todos .
  4. hola compañeros , alguien que me diga como cambiar bomba gasolina , `por que por mas que busco no la encuentro ,1º me dicen que esta debajo del aciento trasero pero lo he desmontado y nada .
  5. gracias tio por las foto intentaremos de esta manera.si tengo algun problema con esto preguntare de nuevo.
  6. hola tio es un audi coupe 2.3e del año 1991 , el cuadro lo pille en un desguace por que el mio fallaba , y como te digo lo estoy intentando instalar pero no hay manera , sigue parpadeando cuando lo puse de primeras me salia (2000) cambiaba y se ponia en los ceros yya es que se pone cuando voy dezpacio pero parpadeando ,lo mismo no he hecho bien las conexiones nolo se tio tu tienes algun esquemq del cableado?
  7. hola tio es un audi coupe 2.3e del año 1991 , el cuadro lo pille en un desguace por que el mio fallaba , y como te digo lo estoy intentando instalar pero no hay manera , sigue parpadeando cuando lo puse de primeras me salia (2000) cambiaba y se ponia en los ceros yya es que se pone cuando voy dezpacio pero parpadeando ,lo mismo no he hecho bien las conexiones nolo se tio tu tienes algun esquemq del cableado?
  8. hola gente estoy instalando el ordenador pero cuando conecte los cables empeso a parpadear y antes de esto lo tenia montado pero lo que mesalia es esto (0.00) y ahora me parpadea por que es esto?
  9. hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos.
  10. hoal a tod@s es complicado cambiarla por que en estos tiempos de crisis hay que hacer de todo, en serio tengo algunass nociones de mecanica pero como lo veis . gracias de antemano.
  11. hola de nuevo , pues me toca poner cubiertas nuevas y he visto ,pirelli ,firestone y norauto cual me aconsejais ? por cierto es 205/60/15.
  12. pero esto me sale sin estar conectado el conector pnegro no debiera funcionar el ordenador ,no? otra cosa como subir la foto para que la veais .
  13. hola de nuevo ,tengo un problema ,el ordenador me marca0.0 pero cuando se queda en recerva me sale una" L intermitente y cuando paSAN unas 2horas de conduccion me sale 2:00 intermitente pero todavia no e conseguido conectar la palanca del mando del ordenador pues no encuentro el cable amarillo te envio una foto del mio.
  14. hola . te quisiera comentar a ver si me puedes hechar una mano , tengo el cuadro la maneta pero me falta los cables tengo los conectores pero no se donde empalmar los cables ,por que en el desguace fueron unos animales los cortaron con una navaja , y quisiera ya que los tengo aunque los uniera con fichas de empalme. muchas graciar de antemano.
  15. tio que es eso de goma de pollo y del cilindro se comunica por que no me lo explicas un poco para que lo entienda
  16. hola atodos tengo un problema como puedo saber cual de los dos bombines esta mal si el principal o el receptor ,pues me los cambiaron hara un año mas o menos y se me baja el pedal un poco y le cuesta trabajo una vez que se calienta todo va bien. el mio es un audi coupe 2.3E
  17. bueno hola de nuevo una pregunta es dificil cambiar los bombines del embrague? por que en el taller que supongo que me los cambiaron me cobraron 250 por el bombin principal (A yG) y un litro de liquido de frenos mas mano de obra, pero ciertamente no se si me cambiaron los dos o uno.
  18. hola a tod@, lo dicho tengo un audi 2.3 E ,bueno al tema estandoel coche parado unos cuantos dias se baja el padal del embrague , atodo esto los bonbines del pedal del embrague se los cambiaron hace mas o menos un año.liquido de frenos esta bien ,a que puede ser esto?
  19. hola de nuevo lo que pasa es que tengo la maneta del ordenador y cuando fui al desxguace el colega ya la habia cortado tnato la maneta comno el cable del conector del cuadro ny ya que la tengo pues me gustaria aprovecharla .
  20. hola a todos e encontredo un brico de como instalarlo pero tengo un problema ,que tengo la maneta pero sin el conector, c<ables sueltos algun listo le corto el conector marron , tambien tengo el conector del cuadro pero le pasa lo mismo y me gustaria conectarlo , ya que lo tengo . alguien me podria hechar una mano ,no se si unir los mismos cables del mismo color . espero vuestra ayuda muchisimas gracias.
  21. hola de nuevo he desmontado la rueda del lado de donde proviene el ruido le he soltado el amortiguador y con el amortiguador suelto lo muevo para arriba y para abajo y es cuando me suena como un muelle de un sillon (para que os agais una idea) que puede ser esto es un ruido que abeses se quita .gracias por to0do colegas.
  22. hola a todo el mundo tengo un audi coupe del 91 y le he notado unos chirridos cuando cojo algun baden o algun salto de esto que ahora ponen en las calles y los amotiguadores no suenan que puede ser , podria alguien hechar una mano para saber de que va estos ruidos es como si algunas juntas de goma estuvieran mal de la suspencion ,en fin aver si alguien me hacha una mano. gracias de antemano.