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satam74

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  1. La referencia que he puesto es la del motor que habia hasta ahora, que el problema, es que cuando le daba, no te abria. Ahora ya parece que se queda clavado casi siempre. Y en amazon, solo veo uno, buscando por la ref, y parece usado. Porque el nombre para buscar la pieza?, en unos sitios e visto que lo llama servomotor, en otros accionador cierre...
  2. Ya... Pero no se puede encontrar en ninguna pagina española?
  3. Es estas que me comentas, segun la referencia no la localizo. Veo que me tocara pillarla en algun desguace, pero preferia ponerla nueva si la encontraba... Ah, y el mio tambien es triptronic motor bau, y no tan excelente de momento... problemas con la correa, se salto, por partirse una arandela del tensor... y la direccion asistida, por partirse un tornillo.... problema con la centralita, reparado, y que parece que de momento aguanta. Lo tipico de la rotura de la guantera... Problemas actualmente con el motor, que no tira tan vivo, como antes... y aun sin saber que es... y lo ultimo, lo del porton, que no vea que cabreo te pillas, cuando llegas a un sitio, y no puedes abrir el maletero... Pero tengo un problema, me encanta el coche, y cambiarlo será muyyyy dificil...
  4. Hola. Tengo un avant 2.5 tdi 180cv quattro del 2004, un b6. Ultimamente me falla mucho la apertura del porton del maletero, y hoy me he puesto a desmontarlo, y me da la sensacion que es un motorcillo que tira de la palanca de la cerradura. La referencia que veo en el motorcillo es: 4b9962115b. He estado buscando por internet, pero todo lo que veo es extranjero, o de ebay, y no se si nuevo. Alguien sabe donde lo puedo encontrar bien de precio? Gracias a todos.
  5. Gracias a todos por la ayuda. Revisaré los manguitos, y el tema de los intercolers. Alguien tiene algun esquema, para indicarme que manguitos he de revisar? Y sobre la pregunta de merchi, solo he probado 1 vez desde que pasa eso, y pisandole en un tramo, con algo de subida, 190 por el cuadro, y le costaba subir, cuando iba mejor, era como que los cojia antes, como que no le costaba tanto. Gracias a todos por las ideas. Otro dato curioso. Hay un tramo, que cojo a menudo, donde me lo ha hecho dos veces, y ha sido, al darle un poco de pisoton, y cogiendo un giro a derecha en una rotonda, y la salida luego hace bajada... Si que es verdad que lo lleva un poco alto en ese punto, al pisarle para salir (recuerdo que es automatico) Sobre el tema que preguntabais de los tirones, no es que aprecie tirones, lo unico que alguna vez, parece que haga un cambio algo raro... como cuando no terminas de soltar bien el embrague, cuando pasa de 2 a 3, pero no es siempre... y son pocas veces..
  6. Gracias. Todos los consejos son de agradecer, y la verdad que tiene mucha logica lo que dices. He visto videos de como desmontar la egr, pero no he visto ninguno de mi motor, y al no dominarlo, da miedo de cagarla en algo. Supongo que tendré que buscar a alguien que lo haga. Porque limpiar el turbo, supongo que será bastante complicado, no?
  7. Os explico un poco mas lo que me va pasando... A veces encuentro que el coche tira mas o menos normal. Pero hay en otros momentos, que es como si le costase acelerar, como si hubiese perdido el empuje. Por ejemplo, al incorporarme en autopista, que estoy en una zona, donde circulan bastantes camiones, intentas salir casi al segundo carril del tirón, y encuentro que le cuesta bastante mas acelerar que antes. El otro dia por ejemplo, estando en carretera, iba a adelantar dos coches que por espacio, tenia tiempo de sobra, pero al subir de unos 130, el coche le costaba un monton seguir subiendo. Si que subia y se mantenia, pero como le costase coger velocidad. No se describiros mucho mejor, porque no entiendo en exceso de mecanica, y soy algo novato en el tema. Recuerdo que el coche es automatico, un 2.5 avant quattro de 180. Tiene unos 160000km. Creeis que puede ser tema de egr sucia? Le estoy dando vueltas a liarme yo mismo a limpiar la egr, pero me da cosa, y no he encontrado, un manual o imagenes de mi motor en concreto. Es el BAU, por cierto. Si encontrase algun manual, si no fuese muy liado, y si tengo las herramientas necesarias lo mismo me liaria. Alguien sabe si hay algun producto para limpiar la egr o turbo, sin desmontar? Gracias a todos por vuestra ayuda.
  8. Si que es verdad que el coche ahora funciona distinto, y yo diria que suena algo diferente. Le noto que no tiene el empuje que desde la primera vez que se quedo sin tirar. Es como que tienes que apretar mas a fondo el acelerador para que reaccione, y como si no tuviese el mismo empuje. Teneis algun esquema o algo para saber que manguitos son y comprobarlos? Gracias.
  9. Pero una preguntilla... si fuera el turbo, o algun manguito, encontrais normal que no registre nada la centralita?
  10. Buenas a todos. Hago una consulta a los mas entendidos. Tengo un Audi A4 Avant 2.5 Tdi, quattro, automático, de 180cv b6 del 2004 (160km aprox). Últimamente me ha pasado dos veces ya, que después de pegarle una estrujadilla al coche, me refiero a pisarle un poco a fondo, para acelerarlo, el motor se me ha puesto como en el modo avería. Ese que por mucho que pises, le cuesta acelerar una barbaridad, y parece que el coche no empuja, que no tiene fuerza. Esto del modo avería, me paso hace tiempo, por un fallo en la centralita, pero la lleve a reparar y desde entonces no me había vuelto a pasar. Lo que mas me descuadra, es que me acerqué a un taller de confianza, y no leía ningún fallo el ordenador, y tengo un conector odb2, y tampoco me lee nada. Las dos veces que me ha pasado, ha sido durante unos 2km, y después de frenar un poco el coche, y bajar y mover marchas, ha vuelto a recuperarse, no he llegado ni a parar el coche, pero aun así, desde la primera vez que me ha pasado, yo diría que el pedal del acelerador, no tiene la misma entrega de potencia que antes... Es como si le costase un poco mas... Lo que mas me choca de todo es que no me marque avería, ni nada en el cuadro, y que el ordenador no registra ningún fallo. En el taller me han comentado que podría ser un problema del turbo, e incluso algún manguito, y que no coja la presión que pertoca. Que opináis?, consejos? pruebas? Gracias a todos de ante mano.
  11. Buenos días. Os quería hacer algunas consultas que tengo sobre mi vehículo. Lo compré de segunda mano, hace un par de años, y actualmente tiene unos 150.000 kms. Tengo varias preguntas. En la ultima revisión que le he hecho, me han dicho que tengo que cambiar pastillas traseras y discos. Que marca/modelos me aconsejáis? No es conducción deportiva, aunque de vez en cuando me gusta apretarle un poquito. También me dijeron que estaban para cambiar las gomas interiores del palier delantero. Algún consejo a tener en cuenta? y luego una duda que me viene rayando. Últimamente tengo que hacer mas autopista por tema de trabajo, y no se si es desde que me cambiaron los neumáticos, noto bastante como si el coche, tuviese un movimiento raro, pequeño, de la parte trasera del coche, sobre todo al adelantar los camiones. Y creo recordar que antes no lo hacia o no lo notaba tanto. Y la verdad que la zona que me muevo, no es que haya un viento exagerado. Algún consejo o idea a revisar? porque en la ultima revisión le comenté al mecánico para que le echase un ojo a los amortiguadores, y me dijo que estaban bien. Espero vuestros consejos, y enseñanzas. Y os reconozco que soy bastante novato en el tema.
  12. Pero si fuera eso, que logica tiene, que con el coche arrancado pero parado, al mover los cables de los conectores de la centralita, la averia se active o desactive?, entiendo que si fueran las chapaletas, seria una posible perdida de potencia en marcha, no? Y la maquina solamente marcaria error del tema de la chapaleta, no? no del apartado electrico que creo que marca, no? Porque las chapaletas que comentas, son como las tapas que regulan la entrada de aire del turbo? no? Gracias siempre por la ayuda.
  13. Justamente hoy, he desmontado hasta la centralita. He estado mirando la placa por si algun contacto se hubiese saltado la soldadura, y la verdad que no se aprecia (en mis conocimientos) ningun problema. Los dos conectores que lleva, ya los limpio con limpiador de contactos el mecanico, pero aun asi sigue fallando... en el momento que mueves el manojo de cables, a veces se quita la averia, o se activa, depende... El tema es si se os ocurre alguna manera de descartar, si es centralita, o son los cables que vienen a ella... Por cierto lo que dices de clonar inmmo, que viene a ser? Gracias por la ayuda. P.D. La placa de la centralita se veia totalmente seca, y la caja donde va hubicada, tambien parece seca.
  14. Hola amigos foreros/mecanicos. Os quiero hacer una consulta de novato a ver que opiniones me dais. Tengo un Audi A4 Avant quatro triptronic 2.5 Tdi 180cv, del 2004, creo que el B6. Lo compre de seguna mano el año pasado, y hace cosa de unos meses, a empezado a ponerse en modo averia, se enciente el testigo del cuadro, y cuesta bastante pasar de 40km. Como si no tuviese fuerza. Lo he llevado a un taller seat, que tengo cerca de casa, varias de las veces que me ha pasado, y cuando pasan la maquina, da estos errores: 01259 031 Rele bomba de combustible-J17 Interrup./cortocirc. a masa 01375 031 Vals.p.conj.soporte motor fase 1 Interrup../cortocirc. a masa 01282 035 Valv.conmut.chapaleta col.admision-N239 17809 P1401 035 Valvula recirculacion gases escape-N18 Cortocircuito a masa 01262 031 Electrovalv. limit. pres.sobrealim.-N75 Interrup./cortocirc. a masa Esto es con la maquina de seat, que no creo que sea muy distinta a la de audi. Con esto y mirando el coche, en el taller, han visto y creen que es la centralita que esta tocada. Las ultimas veces que me ha pasado, no se si casualidad o no, ha sido despues de lluvia, que el coche se pone en modo averia, y hace lo de que no tira. La miraron en este taller, y me dijeron que limpiaron los contactos del conector, y aguantó unos meses, pero volvió a fallar. Las siguientes veces el mecanico tocando los cables que van a la centralita, en el conector, hacia que dejase de dar la averia. Las ultimas veces que me ha pasado, he abierto yo la tapa de plastico que guarda las centralitas, meto un poco la mano como puedo, y tocando los cables que conectan a la centralita, o moviendo incluso la centralita, el ruido del motor cambia (ventiladores) y luego con algo de suerte, e insistencia el coche vuelve a ir normal. Los errores son esporadicos, pero lleva dos dias lloviendo, que despues mas pronto o mas tarde ha fallado y las otras veces que ha pasado a sido tb posterior a darle bastante agua al limpia para limpiar una cagada del parabrisas... Ya se que puede ser una completa casualidad. Tengo que probar a pegarle un manguerazo al coche, y ver si luego sale la averia, pero por tiempo aun no he podido. Me preocupa el llevarla al oficial de audi, porque tengo la impresion de que a lo mejor no sea la centralita. Tengo miedo de que la cambien, y de aqui a X meses, vuelva a fallar, porque sea otra cosa... La verdad que encuentro raro, que al tocar el conector, se quite la averia. Si que podria ser los contactos internos del conector por parte de la centralita, pero tambien creo, que podria ser algun problema del cableado, no? Que opinion/consejos/pruebas, me dais al respecto? No esta la cosa, como para cambiar una centralita, a las primeras de turno, y tengo que agotar posibilidades... Gracias a todos, por vuestra ayuda.