Jump to content

Jaime R.

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Jaime R.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues vaya... había oído hablar muy bien de ellos.... Alguien me recomienda un taller en Barcelona para poner a punto el niño y que sea de confianza ? Graciasssss
  2. Hola. Quiero pasar la revisión del pequeño, aceite, filtros y también para que le miren los frenos ya que esta mañana salto un aviso e imagino que hay que cambiar las pastillas.. Alguien me podría recomendar algun Bosch Car Service o un taller de confianza. Gracia !
  3. Pues por si las moscas he pedido un nuevo filtro y mirare de cambiar el aceite por otro, un Shell Helix Ultra Extra 5w-40. A ver si algún guru de la mecánica me ilumina y me dice el tipo de aceite para mi motor y la cantidad de kilómetros que tiene... Gracias por las respuestas y la ayuda RomuloTDI
  4. Hola. Gracias por contestarme Bueno intentare contestar a todas tus preguntas.... El aceite que utilice es un Shell Helix Ultra Extra 5w-30 El motor es un 1.6 FSI gasolina. Efectivamente cuando se calienta oigo como salta el ventilador. No le he pasado vag-com ya que no tengo. Ahora he bajado a mirarlo, y de liquido refrigerante esta bien, lo miro ya que la 2º vez que se subio la temperatura marco como que le faltaba refrigerante, lo he mirado y esta al maximo... Gracias por la ayuda.
  5. Hola. Tengo un pequeño problema con mi A2, realice el cambio de aceite y filtros y me ha pasado en 2 ocasiones que la temperatura se dispara por encima de 90 ºC, y me ha pasado las 2 veces justo en medio de un atasco en la ciudad. Lo dejo un rato que se enfríe y la temperatura marca 90 ºC justo como siempre y no vuelve a subir... Sabéis que puede ser ? Era la primera vez que realizaba el cambio de aceite, de aceite el nivel como liquido refrigerante esta bien, sin perdidas ni nada. Puede que haya puesto mas aceite y por eso se caliente ? puse unos 4,5 Litros. Una duda que tengo y es que desde hace tiempo algunas veces suena un silbido cuando arranco el coche y después desaparece, me da la sensación que es la bomba del agua... puede estar relacionado con el problema ? Se le cambio la correa de distribución hace 10 mil kilómetros pero no la bomba del agua, el coche ahora tiene 134 mil kilómetros. Gracias por la respuesta.
  6. Jaime R.

    filtro habitaculo

    Hola. El filtro de habitaculo se encuentra en la parte del ocupante Aquí tienes un pdf donde puedes ver donde se encuentra y como sustituirlo. Espero que te sea de ayuda Saludos
  7. Gracias por la información, mirare el manual a ver que me dice y me intentare documentar un poco mas.
  8. Tengo un Audi A2 1.6 FSI con 133 mil Km. Nunca le he realizado yo el cambio de aceite al coche siempre se ha realizado en taller y después de mucho leer quiero hacerle el cambio yo, así como del filtro de aceite, aire, gasolina y habitáculo. Mis dudas es saber el tipo de aceite que utiliza mi coche, he mirado los filtros de la casa Mann sabéis donde los puedo localizar en Barcelona ? o recomendáis comprar los originales del coche ? Alguien me podría facilitar los esquemas de donde se encuentra el filtro de aceite, aire y gasolina del A2 ? o indicar mas o menos donde se encuentran ? Que cantidad de aceite lleva mi motor ? Gracias de antemano por la ayuda.
  9. Jaime R.

    Se empañan los faros

    Vaya... a mi me pasa lo mismo cuando llueve aparece empañado el faro del acompañante... que raro...
  10. Jaime R.

    i-neumaticos.es

    Hola. Aunque llevo tiempo por aquí escribo poco, jejeje. A mi ayer me cambiaron los neumáticos los de i-neumaticos, después de que se me estropeara uno decidí cambiarle los 4 neumaticos a mi A2, mire antes por toda Barcelona y de 700 € no bajaban en ningún sitio por unos Duplod Sport 9000 de 185/50/16, al final me decidí por i-neumaticos después de leer la opinión de esta empresa en varias web. Desde que los pedí hasta que los tuve montado en mi coche no pasaron ni 3 días, el servicio muy bien, en 1 hora los tenia puesto, al final opte por unos Continental Premium Contact, decir que en mi zona no cubre la franquicia pero se traslado el de la zona del Valles que se llama Víctor y como he dicho para mi fue un placer y muy profesional, tengo claro que lo recomendare a mis amistades y familiares Saludos.
  11. Hola Ibis_bcn. Oye me puedes decir donde fuiste a comprar la pintura ? es que tengo una rauita y quiero probar, te lo pregunto ya que como eres de Barcelona. Que te venden el bote y el pincel ? Gracias por la respuesta.