Jump to content

roberelpirata

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roberelpirata

  1. Pero fotos de donde pongo¿? de exterior vale? es que del interior puedo poner de atras o del mismo lado porque del otro lado para ver el tempomat no..
  2. Bueno ya en principio no lo subo mas,, alguna opinion?
  3. no hay nadie q lo sepa por algo en especial o por algo que ponga en la documentacion?
  4. El coche es nacional y se compro de exposion en la audi q es dond estaba,, tengo fotos de la ficha tecnica y el permiso de circulacion, ahi se puede mirar? es q yo no veo q ponga el modelo, un saludo.
  5. Una razon mas para querer vender el mio...
  6. lleva llantas dl S pero seran puestas,,, intento poner mas fotos mañana, un saludo.
  7. Venga q sea un ambiente!! si os pongo foto de fuera lo sabeis ya? o no? o alguna foto d algun lado? si la tengo la pongo, lo del volante tiene algo q ver para q no sea un ambiente? un saludo.
  8. El tempomat esta en el otro lado en esa foto no se aprecia, y el reposa parec q no lo lleva... otro dato en el q se pueda saber? un saludo.
  9. pues no se ahora mismo, dond lo llevan estos¿? EDITO: vale dond el intermitente, pues no lo se,, creo que si pero no lo se...
  10. El csl en recuperaciones y eso es superios aunq habria q ver hasta q velocidades, luego ya en carreteras y demas es superior el rs4, un saludo.
  11. Vamos a ver como en principio solo se sabe por el interior os dejo puesto un par de fotos y me decis, ambiente, ambition o attraction? un saludo.
  12. ok audisportb y vicb a veces hay q pensar como tu dices,, creo que me voy a arriesgar,, lo que no se es q version es,, os dejo puesto un tema para ver si me ayudais, un saludo.
  13. Pues vaya.. miedo me da a mi cambiar el mio por este, mi mercedes es durisimo y respeta la tradicion de la marca pero parec q este fsi no .... a ver que mas decis, un saludo.
  14. gracias tio,, bueno si alguien da alguna opinion mas pues se agradece, un saludo.
  15. Aha ok audisportb por tu opinion, de todas formas con 80000 o 90000 km si ha tenido problemas ya deben estar solucionados o no los dara imagino no creeis? en principio si lo hago lo vendere por 16500 para que salga rapido, como lo veis?¿ bien no? si alguno os interesa lo dcis ajja, un saludo.
  16. Por cierto no puedo buscar problemas fsi o incluir la palabra fsi ya que no deja que una palabra tenga menos de 4 digitos, grave error por cierto pero bueno, confio en que me deis consejos!
  17. Mirare a ver pro claro quiero opiniones sobre el caso en concreto, mi idea es largarlo como viene por 16500 euros con los 2 tuvos y la tv o a unas malas me qdo la tv y le pongo un radio cd original,, pero pienso que por 16500 tendria que salir rapido, un saludo.
  18. gracias dmolition, me enterare del historial del coche, si eso ya se le ha cambiado a el ya no dara problemas o no tiene nada que ver? Mas precios para venderlo rapido rapido? que me decis, un saludo.
  19. Hola, el coche tiene libro osea q podria pedir historial, pero algun consejo y algun dato sobre precios? un saludo.
  20. Hola chicos pues eso, me cambian mi coche por un a3 2.0 fsi del 2003 en exposicion hasta que se compro en 2004, el coche lleva llantas 19" piel beig, tv alpine, escape doble don silencioso y bueno tiene 80000 km con libro de revisiones, el tema es que ahora leyendo veo que estos motores fallan muchisimo! y no me quiero llevar una sorpresa mala! que me aconsejais o decirme algo, porque yo con mi mercedes no he tenido ningun problema y va de la leche y ahora no quiero tener problemas mecanicos y mas cuando me toq a mi pagarlos,, a ver que me decis o si son casos aislados por favor!! Por cierto cual creeis que es un precio de mercado para este coche 16500-17000 euros? el coche esta perfecto. Y un precio para venderlo rapidamente? es que no se si me saldra alguna cosilla por ahi de otro coche y desee venderlo rapido! un saludo.