Jump to content

POW MOVE

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    pontevedra

Logros de POW MOVE

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vamos a ver no se a que te refieres con "leyendas de panzurritos" esta gente habla desde su experiencia propia y no calzan tarteras tdi precisamente es gente k calza audis s3, s6 v10, bmw m6, porsches, golfs gti y golf R, audi tt, vw etc etc y créeme... todos defendieron las repros hasta ke empiezan a dar problemas, turbos sobreesforzados fallos de inyección etc etc, y no creo que tengan la necesidad de gastarse la pasta en repros cutres, como comentaban, la gente le hace repros al coche para ir el 95% del tiempo pisando huevos por la ciudad y ir a velocidades "legales" haciendo poquitos kilometros al año donde no fuerzas el motor con repto o sin eya, pero cuando te metes en circuitos y le das candela y lo los apretas amenudo en ese momento es cuando empiezan los problemas con las repros. y ke conste, yo soy un ignorante en este tema yo nunca reprograme un coche, pero esta gente esta aburrida de comprar maquinas y hacerles de todo y su consejo fue ese, ahora cada uno es libre de opinar como uno quiera
  2. pues ya me estas quitando las ganas porque aquí en galicia no llueve ni nada...... :shocked:
  3. sacamos la misma conclusión, el tema es... si el 2.0 tfsi sin repro ya no fracciona bien con la repro ni te cuento!!, aparte de aquí donde yo vivo es bastante común hacer repros, conclusiones que sacamos con conocidos hablando de este tema, "las repros revientan los coches" ni mas ni menos, asique prefiero tenerlo con la potencia de serie. claro que me encantaria optar a un tts 272cv ya que el tt 2.0 quattro es imposible de encontrar de segunda mano. pero el tts272 no esta dentro de mi presupuesto, y viendo el bajo precio al que están los 3,2v6 pues la verdad que da ganas de traerse uno a casa. aparte de la bajada significativa de las gasolinas jeje
  4. Buenas gracias por contestar a todos. A lo referente que comentabais del espacio trasero, el 90% de tiempo voy solo o kn la churry con lo cual el espacio trasero estaria dedicado a llevar la chaqueta y el bolso de la parienta, si en algun momento alguien kiere ir atras pues ke se contorsione y se aguante un pokito jeje. Deciros ke he estado probando los dos modelos el 2.0 tfsi y el 3.2. Respecto a lo que me comentaba el amigo del 1.8t lo descarto totalmente. El 2.0tfsi pues si tiene patada de turbo y recupera rapido tira en bajas revoluciones pero mucha potencia para un traccion delantera, sale patinando siempre y aki en galicia haciendo adelantamientos kn suelo humedo el coche manda tirones hasta en tercera, lo note quizas hasta peligroso los consumos algo mas moderados y muy bien para su potencia pero lo ke mas me defraudo fue el sonido. Muy cutrillo la verdad. Decir que esta conclusion la saque antes de ver el 3.2v6 Respecto al 3.2 v6 s-tronic. bueno.... Los que dicen ke el 2.0 tfsi corre mas por el turbo es ke no cojieron uno destes, para mi corre mas hay que saber llevarlo en revoluciones altas pero desde bajas igual , tiene mucha potencia y creo ke se nota mas por ke la traccion quattro la aprovecha desde el primer momento, sale kmo el diablo, y suena..... Madre mia ke pasada, en el modo confort ni lo aprecias pero pones el sport y suena a violines. Lo malo, es gaston consume mas es mas pesado mantenimientos mas caros. Lo bueno, motor duro atmosferico y que trae todos los extras el magnetic ride es un detallazo aunque creo que al igual ke las levas lo utilizas el primer dia y despues esta de adorno para presumir con los colegas Conclusion ke saco de todo esto. Pues creo le lo ideal seria un tt 2.0 tfsi s-tronic quattro kn alguna repro y una inversion en escapes para sacar un sonido "decente" lo que pasa ke se me va de presupuesto y bastante. Si quiero un coche atmosferico y notar la sensacion de puro motor y disfrutar kmo un enano pisandole el 3,2 sin ninguna duda pero tiene que ser como segundo coche o si haces muy poco kilometros al año "ke no es ninguno de mis dos casos" asike de momento me tocara esperar.... O quizas no!! XP
  5. buenas tardes, me presento, soy de pontevedra tengo 26 años y después de mucho pensármelo me voy a lanzar a cambiar, tenia un opel calibra gasolina y después de un bmw petrolero quiero volver a la gasolina con un audi, exactamente viendo ke casi nunca uso plazas traseras (ocasiones muy puntuales y trayectos cortos) he pensado en comprarme el audi tt mk2. el otro día tube el honor de poder conducir el audi s6 v10 atmosférico y me quede de piedra, es un coche que transmite sensaciones increíbles y después de esto me entro el gusanillo "dentro de mi presupuesto" de comprar el tt 3.2 v6 quattro s-tronic, pero leyendo mucho por aquí me esta empezando a quitar las ganas al ver que todo el mundo alava el 2.0 tfsi normal diciendo que si no hay mucha diferencia de prestaciones comparando la gran diferencia de consumos aunque el unico capricho que tengo es el coche y no me fijo mucho en los consumos ("decir que seria coche de diario") tanta diferencia hay de uno a otro? me recomiendan el 3.2 para un uso diario? hago unos 20000 kilometros al año. también he leído que es un coche que tiene ("alergia al agua") por los diversos problemas de los elevalunas,ficha de faros, agua filtrada en altavoces puerta etc etc... es esto tan grave? siendo de galicia esto podría convertirse en un problema? me gustaría que algún gallego me diese su opinion un saludo y gracias a todos por adelantado espero respuestas.