Jump to content

tt-ivan

Miembros
  • Mensajes

    323
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tt-ivan

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de ver en germancarblog que el precio del TT-S rondará los 48000 euros en el Reino Unido, que si no me equivoco tenía un precio del TT parecido al de aquí. Ese precio no lo acabo de entender, porque en el S3 que es el caso mas, la versión 2.0 de 200cv cuesta 33000 euros y el S3 39.000 calculando el incremento tendría que salir que el TT-S costará alrededor de 42000euros. Creo que no lo pueden subir demasiado más porque no hay un cambio de cilindrada del motor, únicamente refuerzos y algunos cambios de suspensión..A lo sumo debería costar 44000euros y ya con el stronic pues eso unos 47000. Vamos eso opino yo claro que Audi hará lo que le de la gana,jaja :clap1:
  2. Gracias!! para este tendremos que tener mas paciencia!! aunque creo que el TT-S con Stronic y Haldex ya sera un bicho de cuidado!! saludos Veo drackni que te vas a sentir tentado por semejante máquina entre el stronic, el haldex y 270-280cv, el 0 a 100 se pondrá sobre 5 segundos me imagino, pufff que ganas de que salga,jaja. Alguien sabe aproximadamente cual será su precio??
  3. Pues eso que os invito a que veáis de este video de un tt 3.2... recien lavado...seguro que después de verlo, al que estaba haciendo el reportaje no le guardais mucho cariño :ranting2: http://www.germancarblog.com/2007/09/audi-...tion-cover.html
  4. Cierto Javilette me he confundido con los inhibidores que esos si que son los que distorsionan la señal, los antiradar unicamente detectan la emision de las ondas del radar...Pero si lees los post de algun forero con antiradar, alguno tiene la experiencia de que elantiradar no se inmutó y sin embargo le cazaron.Esto es por lo que te he dicho, que están variando la forma de captar con el radar....Lo de la infraccion, pues es falta grave, de 91 a 300 euros y posible perdida de puntos, pero si no em equivoco la sanción está estipulada en 150 euros, aunque ahora msimo no estoy muy seguro. Pero vamos para que no te pillen a 180 creo que para empezar no hay que ir a esa velocidad, pero es una opinion personal. En cuanto a lo de que no vayan equipados para detectar los anti-radar...te puedo asegurar que estan equipando a los cuerpos para detectarlos, hazme caso <_< ...lo de que no funcionen por la noche sé que es perfectamente falso, tienen un flash infrarrojo o un flash normal. no se inmuto por que estos no son 100 por 100 eficaces no por que distorsionen la señal Yo no he dicho que no se inmutara porque distorsionara la señal
  5. Merax ya sabes que para gustos los colores, pero bueno yo te doy mi opinión El exterior parece ser que lo tienes claro, que también es una decisión bastante dificil, porque todos los colores quedan bastante bien Con el negro phantom he visto en persona dos tapicerias y las dos quedan bastante bien: la que he visto son el color vino, y la azul cielo. La del color vino, en el catálogo o en alguna foto asusta un poco porque tienes el temor de que sea demasiado estridente, pero ya te digo que para nada te fies de esa impresión, en persona es todo lo contrario, tiene un tono muy suave y fue una combinación que me sorprendió por lo bien que quedaba. Por eso te la recomiendo en primer lugar, aunque si puedes verla en algun coche en persona mejor, que las fotos,la iluminacion, calidad de imagen pueden distorsionar un poco la realidad. Pero creo que ibas a quedar bastante satisfecho, porque es una tapiceria distinta y además queda bien La azul cielo, pues queda algo mas sobria, también bonita, pero es algo mas convencional. Te dejo una foto, en la creo que se aprecia un poco la suavidad del color:
  6. Merax ya sabes que para gustos los colores, pero bueno yo te doy mi opinión El exterior parece ser que lo tienes claro, que también es una decisión bastante dificil, porque todos los colores quedan bastante bien Con el negro phantom he visto en persona dos tapicerias y las dos quedan bastante bien: la que he visto son el color vino, y la azul cielo. La del color vino, en el catálogo o en alguna foto asusta un poco porque tienes el temor de que sea demasiado estridente, pero ya te digo que para nada te fies de esa impresión, en persona es todo lo contrario, tiene un tono muy suave y fue una combinación que me sorprendió por lo bien que quedaba. Por eso te la recomiendo en primer lugar, aunque si puedes verla en algun coche en persona mejor, que las fotos,la iluminacion, calidad de imagen pueden distorsionar un poco la realidad. Pero creo que ibas a quedar bastante satisfecho, porque es una tapiceria distinta y además queda bien La azul cielo, pues queda algo mas sobria, también bonita, pero es algo mas convencional. Te dejo una foto, en la creo que se aprecia un poco la suavidad del color:
  7. Me parece un planteamiento muy razonable, pero con el A5, que es de los últimos modelos que ha salido, no han cumplido con esas directrices, porque el S5 apenas tardó en salir. Por eso lo que no entiendo es que estén tardando tanto para al final ponerle el mismo motor que el S3. Por cierto el coche que vistéis en Ingolstadt era este:
  8. La comparación ya sé que es una burrada, pero quería poner un ejemplo tan extremista para demostrar que porque tuneen un coche para que se parezca a otro no quiere decir nada, ya pertenezcan a la misma marca o uno sea francés y el otro italiano. Sí el A5 es el hermano mayor del TT, el Q7 es el hermano cachas y el A2 el hermano bastardo no te fastidia ....Vamos a ver seamos un poco serios, hermanos van a ser todos, ya que pertenecen a Audi y como he dicho antes tienen que tener cosas en común. Puede ser que si no tengas espacio suficiente con el TT optes por el A5, pero porque el mercado no te deja mucha más opción. No te diré que optes por un A4 porque es una berlina para empezar, pero si el problema son las plazas traseras puedes optar también por un S3. ¿Quiere decir esto que tengan algo que ver? NO, simplemente que son las alternativas que da el mercado, nada más...Para mi un A5, estéticamente, no tiene nada que ver con un TT y ya con el R8 ni te cuento(si te oye algún jefe de diseño del R8 te ahoga )...Pero la mejor prueba de ello es ver hacia que competidores esté dirigido cada modelo, porque si unicamente fuera una variación de potencia, deberian tener practicamente los mismos pero no: TT, rivales: Z4, boxster, slk, cayman... A5, rivales: Serie 3, clk... No tienen nada que ver, como el Z4 y el serie 3, tienen lineas de desarrollo totalmente distintas. La version superpotenciada de un TT, será el TT-RS no un R8...Veo que sigues empeñado en que se parezcan estéticamente, Merax si de verdad tuvieras razón creeme que te la daría, que no soy alguien cabezota que intenta defender lo suyo aunque no tenga sentido, pero es que en esto de verdad que no la tienes...El único parecido estético se puede dar en la parte trasera, poco mas, los morros del coche son totalmente distintos, al igual que los laterales..por lo tanto unas opticas traseras( q ademas están inspiradas en porsche) y un alerón retractil no me parecen elementos suficientes para decir que son parecidos. Pero vamos que me parece un gran debate...aunque no tenemos que tener razón ninguno de los dos que nadie dice nada
  9. Y en lo referente al centro de gravedad de mi mensaje anterior...creo que a un coche lo define muchísimo la posición de su motor y la plataforma sobre la que se crean..y el TT y el R8 no coinciden en ninguno de estos aspectos, por lo tanto..Como dije en otro post, aparte de alguna similitud estetica que puedan tener, para mi en lo único que se pueden parecer es en que son dos iconos de deportividad y de estética, pero ya está, cada uno dentro de su clase y sin que estén directamente relacionados.
  10. No si picado para nada no te preocupes :drool: Lo de la suspensión me refería a la delantera, que uno lleva Mc Pherson y el otro si no me equivoco independiente...Lo de los frenos pues el R8 lleva frenos de 8 pistones delante y 4 detrás. Ya sé que tienen el comun el nuvolari...por eso precisamente, según tu racionamiento el R8 también tendría que ser un A5 superpotenciado porque parten de la misma base Lo del TT con tomas de aire, lo decía porque has dicho tú que tunean al TT para parecerse al R8...pero me referia a que eso no quiere decir nada ya que también han logrado que un 406 se parezca a un ferrari 360 y por ello no quiere decir que el 406 se el hermano pequeño de un ferrari. Pero has seguido sin poder argumentarme en que se parece la mecánica de uno con la de otro, que como te he dicho varía sobre todo en el centro de gravedad :drool: P.D en lo del slk tienes toda la razón, imprecisión mia
  11. Cierto Javilette me he confundido con los inhibidores que esos si que son los que distorsionan la señal, los antiradar unicamente detectan la emision de las ondas del radar...Pero si lees los post de algun forero con antiradar, alguno tiene la experiencia de que elantiradar no se inmutó y sin embargo le cazaron.Esto es por lo que te he dicho, que están variando la forma de captar con el radar....Lo de la infraccion, pues es falta grave, de 91 a 300 euros y posible perdida de puntos, pero si no em equivoco la sanción está estipulada en 150 euros, aunque ahora msimo no estoy muy seguro. Pero vamos para que no te pillen a 180 creo que para empezar no hay que ir a esa velocidad, pero es una opinion personal. En cuanto a lo de que no vayan equipados para detectar los anti-radar...te puedo asegurar que estan equipando a los cuerpos para detectarlos, hazme caso ...lo de que no funcionen por la noche sé que es perfectamente falso, tienen un flash infrarrojo o un flash normal. Yo no tengo nada de eso, pero si os puedo decir que no se puede detectar un aparato que solo "recibe" señal, como es el caso. Solo es detectable un inhibidor, ya que emite señales. Saludos PD: Lo que estan haciendo últimamente es equiparse con llamémosle "radares" que no son tal, sinó que van por laser, o por otro tipo de señal direccional, con lo que de nada valdrán en un futuro estos detectores como el Belson. Otra cosa es que imagino que pasarán años hasta que se retiren todos los radares actuales... Gracias por la aclaración
  12. Si, claro <_< :huh: :huh: VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado SLK? Supongo que querías decir SL... Fíjate un poco en el R8 y veras más de un parecido... O quizá se parece más a un A4 ahora q lo dices... Siempre se ha comentado que el R8 era la gama superior del TT, ambos basados en el concept Car de LeMans. Y para los que necesitan maties, eh TT-IVAN, me refería a la esencia, a la inspiración, la base... El R8 es el TT en su máxima deportividad. Al igual q se puede "tunear" el TT para hacerlo "parecer" a un R8, en fin... Más cosas podría decir, pero bueno... como por ejemplo las ruedecitas del clima, iguales en ambos casos... Bueno, hay más cosas pero nada, un saludo y con cariño!! Lo del Slk era el primer coupe deportivo que se me ha ocurrido de mercedes, pero vamos que el SL sirve igual... A ver voy a resumirlo: Inspiraciones: R8: concept car le mans TT: shooting brake concept Pueden tener una base común, pero las lineas de desarrollo son distintas. No por tener un comienzo parecido, uno tiene que ser la máxima expresión del otro. El ejemplo más claro está en el Nuvolari. Parecidos: Sí, opticas traseras, alerón retractil, volante achatado...Pero como otros modelso de audi coinciden en opticas, parrilla, interior y no por ello uno tiene que ver con el otro Diferencias estéticas: Opticas delanteras, LEDS, situacion de los anillos, tomas de aire, bicolor de la carroceria, salidas de escape, mas alargado el coche o menos alargado...Lo que demuestra que son lineas distintas... Mecánica. -Aquí la diferencia más importante: MOTOR CENTRAL..o como lo podríamso traducir: variación del centro de gravedad..y por lo tanto del comportamiento del coche...es que con esto para mis sobran las palabras. -400kg de diferencia de peso entre los dos modelos( de nuevo volvemos al centro de gravedad) -V8 frente a V6 y 4cilindros. -Frenos -Suspensión Si aún así sigues pensando que por poner a un TT tomas de aire(sin ninguna utilidad), carroceria bicolor y cambiarle el motor ya tienes un R8...pues yo poco puedo hacer...
  13. Fuel único momento en el que podías seguir a semejante bicho,no? A mi me parece que también está espectacular, lo únicoq ue no me convence es la delantera.
  14. Si, claro :flwrs: :laugh: VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado El parecido de un R8 y un TT no va más allá de los 4 aros y un volante achatado. Mecánicamente son como la noche y el día. Lo mio era ironia No leí el nick, pensaba que era el mismo de antes Fallo mío No pasa nada...pero pensaba que la ironia estaba suficientemente clara
  15. joer pues yo lo lavo minimo 2 veces por semana y le he dado cera a mano ya 2 veces en tres meses esq me encanta ver el blanco brillando respecto al post, yo lo lavo con la maquina a presion si solo hay q quitar mosquitos y demas, si ya esta un poco mas sucio o por lluvia, lo lavo con la esponja por dentro de momento solo con balleta microfibras ya q esta muy limpio. Ya sabemos quién es el responsable de la sequía