Jump to content

tt-ivan

Miembros
  • Content Count

    323
  • Joined

  • Last visited

  1. Acabo de ver en germancarblog que el precio del TT-S rondará los 48000 euros en el Reino Unido, que si no me equivoco tenía un precio del TT parecido al de aquí. Ese precio no lo acabo de entender, porque en el S3 que es el caso mas, la versión 2.0 de 200cv cuesta 33000 euros y el S3 39.000 calculando el incremento tendría que salir que el TT-S costará alrededor de 42000euros. Creo que no lo pueden subir demasiado más porque no hay un cambio de cilindrada del motor, únicamente refuerzos y algunos cambios de suspensión..A lo sumo debería costar 44000euros y ya con el stronic pues eso unos 47000
  2. Gracias!! para este tendremos que tener mas paciencia!! aunque creo que el TT-S con Stronic y Haldex ya sera un bicho de cuidado!! saludos Veo drackni que te vas a sentir tentado por semejante máquina entre el stronic, el haldex y 270-280cv, el 0 a 100 se pondrá sobre 5 segundos me imagino, pufff que ganas de que salga,jaja. Alguien sabe aproximadamente cual será su precio??
  3. Pues eso que os invito a que veáis de este video de un tt 3.2... recien lavado...seguro que después de verlo, al que estaba haciendo el reportaje no le guardais mucho cariño :ranting2: http://www.germancarblog.com/2007/09/audi-...tion-cover.html
  4. Cierto Javilette me he confundido con los inhibidores que esos si que son los que distorsionan la señal, los antiradar unicamente detectan la emision de las ondas del radar...Pero si lees los post de algun forero con antiradar, alguno tiene la experiencia de que elantiradar no se inmutó y sin embargo le cazaron.Esto es por lo que te he dicho, que están variando la forma de captar con el radar....Lo de la infraccion, pues es falta grave, de 91 a 300 euros y posible perdida de puntos, pero si no em equivoco la sanción está estipulada en 150 euros, aunque ahora msimo no estoy muy seguro. Pero vam
  5. Merax ya sabes que para gustos los colores, pero bueno yo te doy mi opinión El exterior parece ser que lo tienes claro, que también es una decisión bastante dificil, porque todos los colores quedan bastante bien Con el negro phantom he visto en persona dos tapicerias y las dos quedan bastante bien: la que he visto son el color vino, y la azul cielo. La del color vino, en el catálogo o en alguna foto asusta un poco porque tienes el temor de que sea demasiado estridente, pero ya te digo que para nada te fies de esa impresión, en persona es todo lo contrario, tiene un tono muy suave
  6. Merax ya sabes que para gustos los colores, pero bueno yo te doy mi opinión El exterior parece ser que lo tienes claro, que también es una decisión bastante dificil, porque todos los colores quedan bastante bien Con el negro phantom he visto en persona dos tapicerias y las dos quedan bastante bien: la que he visto son el color vino, y la azul cielo. La del color vino, en el catálogo o en alguna foto asusta un poco porque tienes el temor de que sea demasiado estridente, pero ya te digo que para nada te fies de esa impresión, en persona es todo lo contrario, tiene un tono muy suave y f
  7. Me parece un planteamiento muy razonable, pero con el A5, que es de los últimos modelos que ha salido, no han cumplido con esas directrices, porque el S5 apenas tardó en salir. Por eso lo que no entiendo es que estén tardando tanto para al final ponerle el mismo motor que el S3. Por cierto el coche que vistéis en Ingolstadt era este:
  8. La comparación ya sé que es una burrada, pero quería poner un ejemplo tan extremista para demostrar que porque tuneen un coche para que se parezca a otro no quiere decir nada, ya pertenezcan a la misma marca o uno sea francés y el otro italiano. Sí el A5 es el hermano mayor del TT, el Q7 es el hermano cachas y el A2 el hermano bastardo no te fastidia ....Vamos a ver seamos un poco serios, hermanos van a ser todos, ya que pertenecen a Audi y como he dicho antes tienen que tener cosas en común. Puede ser que si no tengas espacio suficiente con el TT optes por el A5, pero porque el mercado n
  9. Y en lo referente al centro de gravedad de mi mensaje anterior...creo que a un coche lo define muchísimo la posición de su motor y la plataforma sobre la que se crean..y el TT y el R8 no coinciden en ninguno de estos aspectos, por lo tanto..Como dije en otro post, aparte de alguna similitud estetica que puedan tener, para mi en lo único que se pueden parecer es en que son dos iconos de deportividad y de estética, pero ya está, cada uno dentro de su clase y sin que estén directamente relacionados.
  10. No si picado para nada no te preocupes :drool: Lo de la suspensión me refería a la delantera, que uno lleva Mc Pherson y el otro si no me equivoco independiente...Lo de los frenos pues el R8 lleva frenos de 8 pistones delante y 4 detrás. Ya sé que tienen el comun el nuvolari...por eso precisamente, según tu racionamiento el R8 también tendría que ser un A5 superpotenciado porque parten de la misma base Lo del TT con tomas de aire, lo decía porque has dicho tú que tunean al TT para parecerse al R8...pero me referia a que eso no quiere decir nada ya que también han logrado que un 40
  11. Cierto Javilette me he confundido con los inhibidores que esos si que son los que distorsionan la señal, los antiradar unicamente detectan la emision de las ondas del radar...Pero si lees los post de algun forero con antiradar, alguno tiene la experiencia de que elantiradar no se inmutó y sin embargo le cazaron.Esto es por lo que te he dicho, que están variando la forma de captar con el radar....Lo de la infraccion, pues es falta grave, de 91 a 300 euros y posible perdida de puntos, pero si no em equivoco la sanción está estipulada en 150 euros, aunque ahora msimo no estoy muy seguro. Pero vam
  12. Si, claro <_< :huh: :huh: VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado SLK? Supongo que querías decir SL... Fíjate un poco en el R8 y veras más de un parecido... O quizá se parece más a un A4 ahora q lo dices... Siempre se ha comentado que el R8 era la gama superior del TT, ambos basados en el concept Car de LeMans. Y para los que necesitan maties, eh TT
  13. Fuel único momento en el que podías seguir a semejante bicho,no? A mi me parece que también está espectacular, lo únicoq ue no me convence es la delantera.
  14. Si, claro :flwrs: :laugh: VLC911 claro que el R8 es un TT superpotenciado...lo mismo les pasa en mercedes que el SLR McLaren que es un SLK superpotenciado y no saben si sacar la version AMG del SLK para no hacerse sombra ....No te ofendas Merax pero es que no has estado muy atinado El parecido de un R8 y un TT no va más allá de los 4 aros y un volante achatado. Mecánicamente son como la noche y el día. Lo mio era ironia No leí el nick, pensaba que era el mismo de antes Fallo mío No pasa nada...pero pensaba que la ironia estaba suficientemente cla
  15. joer pues yo lo lavo minimo 2 veces por semana y le he dado cera a mano ya 2 veces en tres meses esq me encanta ver el blanco brillando respecto al post, yo lo lavo con la maquina a presion si solo hay q quitar mosquitos y demas, si ya esta un poco mas sucio o por lluvia, lo lavo con la esponja por dentro de momento solo con balleta microfibras ya q esta muy limpio. Ya sabemos quién es el responsable de la sequía
×
×
  • Create New...