Jump to content

Vagman76

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vagman76

  1. Muchas gracias!!!! En cuanto lo vea intento subir alguna foto. Saludos.
  2. Hola. Sólo quería comentar que Audiclass y mi concesionario se han portado y han cumplido con la fecha prevista de entrega. Audiclass me ha ido informando de cada paso que ha ido dando mi coche con una demora de entre 2 y 3 días desde la fecha de cada cambio de estado. Como no he leído muy buenas opiniones al respecto, sólo pretendo tranquilizar a quien esté esperando a su niño. Si todo va bien entre mañana y pasado esta en el concesionario. Pedido el 26/11/14 al concesionario, pedido enviado el 03/12/14, confirmado el 26/01/15, entrada en producción el 06/02/15, finalizada producción el 11/02/15, próximo a la entrega 14/02/15, con aviso de llegada al concesionario en 3 días, confirmado por el comercial. Todos han cumplido. Así da gusto. Espero que a todos os cumplan igual.
  3. Gracias David, tomo nota. La foto guapísima, por cierto. A mi me toca seguir esperando para hacer alguna parecida, hasta febrero no me lo entregan. FELIZ AÑO A TODOS!!!
  4. Hola, cuelgo una prueba del Allroad con el nuevo motor 2.0 tdi de 190 cv por si sirve de ayuda a alguien. http://yonderauto.com/revista/pruebas-de-coches/audi/2304-prueba-audi-a4-allroad-quattro-2-0-tdi-190-cleandiesel-s-tronic-7v Saludos
  5. Vaya!!! Pues tomo nota. Tenia dudas sobre si los Allroad de algunos videos que andan por YouTube llevaban o no neumáticos de invierno - sobre todo uno en el que se ve un Allroad subiendo y bajando por una pista de esqui- pero vistas vuestras respuestas supongo que sí debían llevar. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos.
  6. Puestos a preguntar , ¿alguien ha encontrado una prueba a fondo del nuevo motor 2.0 tdi de 190 cv? No he podido encontrar datos de potencia y par reales, ni datos sobre las recuperaciones. Gracias de nuevo.
  7. Buenos días. Soy nuevo en el foro y de hecho aún no soy propietario de mi Allroad Tdi 190 cv, que ya está encargado y que debería llegar para febrero. Soy esquiador y actualmente en mi Golf monto neumáticos de invierno con muy buenos resultados. Mi intención al comprar el coche era olvidarme de los engorrosos cambios de neumáticos cada vez que empieza o acaba la temporada,pero veo que por aquí más de uno de vosotros monta neumáticos de invierno. ¿Realmente es necesario montar neumático de invierno en un Allroad? Tenia entendido que con la tracción Quattro iría sobrado. Muchas gracias. Saludos a todos.