Jump to content

jolpe

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    suiza
  • Coche
    a6 2.0tfsi avant

Logros de jolpe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No molestas ni tampoco queria que te molestara mis comentarios para nada. Igual no me he explicado bien. ABT tiene unas buenas repros . A ver si me explico mejor....cuando has dicho suave aqui la mayoria de las repros suaves las llaman una subida de un 15%. Yo estoy de acuerdo contigo, poder subirle al TFSI de potencia para ganarle en bajas yo lo habría hecho también..... Y lo que queremos es que compartas...en ningún momento he pretendido discutir, al contrario yo estoy de acuerdo con las repros... Perdona, no me moleste por tus comentarios.....aunque despues de leer mi ultimo post hasta yo mismo me doy cuenta de que parece que si . Te pido disculpas por mis formas(se me debe estar pegando la cultura anglosajona) pero de verdad no me molestan los comentarios,yo soy de los de...para gustos colores. Aclarado esto decirte que en bajas ahora es lo mas parecido a mi antiguo TDI pero mas suave y eso se debera al motor gasolina, creo yo. La verdad que tiene bastante mas "patada" que antes y que creo que este motor de 170cv para este coche, con el peso de este coche,es demasiado descafeinado y si encima vienes de los todoporedosos diesel del grupo VAG te falta lo mas bonito de esos motores,o sea los bajos de los diesel. El Tfsi va muy bien....suave,potente en altas y muy rapido(yo lo prove el verano pasado por la Autobahn alemana),pero como lo que mas me gusta es la fuerza en bajas pues me parecia muy buena opcion una repro a medida.Se las cifras de antes de la repro y las de ahora y sobre el papel "asustan un poquito",pero la realidad es diferente,es tranquilo como antes pero con mas mala leche siempre que la busques claro. El consumo segun el mecanico y el "chipeador" deberia ser mas bajo.....ellos hablan de alrededor de 1l.....yo no lo puedo asegurar ya que ahora mismo estoy haciendo lo contrario de ahorrar combustible ya que no hago mas que dar acelerones y eso precisamente no es lo ideal para ahorrar.De todas maneras antiguamente por autopista a 130kmh salia una media de 7.8 con toda la familia y cargadito de equipaje. Saludos y disculpas de nuevo si me espreso mal o mis faltas de ortografia,pero es lo que tiene escribir varios idiomas y vivir en otro pais.
  2. Hola de nuevo,creo deberia aclarar un par de cosas respecto a la repro hecha....primero:Mi antiguo toledo tdi era el 110cv y lo hice con ABT. Segundo:30% repro suave me refiero a lo dicho por ABT que creo todos de sobra conecereis como el departamento "oficial"deportivo de Volkswagen,no soy un experto ni dudo de que alguno lo sea yo simplemente comparto mi experiencia para intentar ayudar a alguien que en este foro pueda surgirle la duda de si hacer o no hacer una repro a un 2.0tfsi de 170cv y que se nota. Se que repros hay muchas y con diferencias muy grandes y que cada motor con turbo sale con unas prestaciones diferentes.Repito solo comparto,no discuto ni voy a poner prestaciones de cv ni Nm....creo desde mi punto de vista que cada cual conoce las prestaciones de su propio vehiculo antes y despues de una repro. Yo simplemente busco la "patada"de mi antiguo tdi con repro en un 2.0tfsi el cual antes de esta repro NO TENIA. Gracias por vuestras opniones y espero no molestar a ningun compañer@ con mis publicacines.
  3. Hola a tod@s,hace tiempo buscaba informacion para hacerle una repro a mi A6 2.0tfsi sin encontrar nada que me ayudase.Despues de hablar con mi mecanico hemos decidido hacerle una muy suave 30% de aumento potencia.Deciros que llevo una semana con ella y todavia la tenemos a prueva. Las sensaciones personales mias son:Mas suavidad en marchas cortas y mas pontencia en marchas altas a la vez que el coche no pierde casi potencia subiendo cuestas en 6 a 80kmh cosa que antes de la repro pasaba. Lo dicho esta en prueva 15 dias y luego nos reunimos el mecanico y yo para decidir si dejarla o quitarla de nuevo. El consumo no puedo decir sea mas bajo o no ya que hago pocos km y me importa poco la verdad. Espero sirva de ayuda para otros compañeros del foro. No se que marca es la repro en cuestion y no vivo en España si no en Suiza y por si alguno critica las repros solo decir que respeto todas las opiniones pero decir que mi anterior coche toledo 1.9tdi la tubo desde que lo compre nuevo y lo vendi 15 años mas tarde sin nunca tener ni un problema derivado de la repro. Perdon por el tocho.
  4. Hola a todos,yo estoy en Suiza y tengo un a6 c6 y me pasa lo mismo,si quiere saber el consumo es facil:litros de gasolina:numero de kilometros y te sale la media exacta.Lo siento,pero no se si cambiando el mando se veria en la pantalla,es una cosa que no me preocupa.Lo que si te puedo decir esque los km.que te marca para repostar son exactos.....comprovado apurando al maximo.
  5. Hola,bienvenido y espero podamos compartir experiencias, ya que yo acabo de comprar un 2.0tfsi de octubre del 2009.
  6. Agradeceros la bienvenida y deciros que siempre que pueda ayudar o tenga dudas por aqui estare.
  7. https://imageshack.com/i/idJz9uW2j https://imageshack.com/i/p5nbyZ8mj https://imageshack.com/i/iprkbWU0j https://imageshack.com/i/f07EJGt0j