Jump to content

Valverde

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de Valverde

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solo dos cosas, deberías de hablar con algún taller competente que además en Barcelona tenéis bastante variedad para tocar los coches de este tipo. Por supuesto da por hecho de que no me refiero a las concesiones oficiales, porque en la Nissan les entra el tembleque cuando oyen hablar del GTR y enseguida te derivan a la concesión autorizada por Nissan con gente cualificada que haya hecho el curso de formación...etc etc, en fin cosas que ya sabíamos y que en Audi no te pasará. Según tu pregunta, no va enfocada hacia quién pueda tocar el coche o no, sino que textualmente expones ''si son muy caras''...a lo que te respondería que si lo llevas a la concesión oficial SÍ, está claro que pasa igual que con Mercedes cuando llevas un AMG a revisión al concesionario. Pero es que hay gente que hasta cambia las ruedas en el concesionario oficial...por lo que evidentemente si vamos en ese plan nos sacarán bastante los cuartos. Mi consejo es que si te planteas el precio del mantenimiento de un coche, deberías de descartar la compra de ese modelo en cuestión, ya que dices haber tenido un Porsche Cayman S (lo más bajo de la marca junto con el Boxster) y ahora estás planteando comprar todo lo contrario (de los modelos más exclusivos de la marca). Si eres aficionado al mundo del motor, te recomiendo localizar un buen taller que toque gama alta y que tenga mecánicos de los de verdad, y a buen seguro de que cada visita al taller será para darte alegrías y no para meterte en un mar de dudas y disgustos que hagan que se te atraviese tu modelo favorito.