Jump to content

termopilas14

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    toledo
  • Coche
    alfa gt

Logros de termopilas14

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pedazo de tutorial si señor!!eso lleva mucho curro jijiji yo me veo capaz de hacer alguna cosa....pero tanto creo que no,en la necesidad te veas claro esta.De todas maneras creo que seguiré mirando,e estado viendo uno del 2001 que le hacaban de reparar la suspensión delantera y cambiado aceites tanto del motor como el atf con su filtro lo mirare y si me gusta me lo agencio....ya os contare saludos y gracias a todos
  2. jijiji muchas gracias le hechare un vistazo. saludos a todos
  3. gracias chicos os seguiré informando si me lo quedo o miro otro,me gusta la mecánica,de hecho estudie hace 10 años mecánica.....pero es que meter le mano a un v6 no es un vespino jijiji
  4. Bueno chicos lo primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas,vamos al lio nunca mejor dicho. ....e estado viendo el coche puff..El coche lleva parado un año en el taller resulta que dice que noto una humareda blanca por el escape y decidió llevarlo le abrieron el motor y e estado viendo todo, árboles,taques,balancines y pistones....uno esta marcado supongo que de golpear la válvula contra el,el mecánico le dijo que cambiará taques y que le echara un aceite de esos que lleva cera y que lo vendiera. ....menudo espabilao el mecanico.eso por un lado por el otro esta el interior que no parece estarde mal...eso si una buena limpieza si que le hace falta,por fuera algunos bollos en el capo y poco mas,ruedas nuevas pero después de tanto tiempo no me extrallaria que estuvieran marcadas,bueno resumiendo jijiji que le hace falta un motor y claro eso suponiendo que todo lo demás funcione bien después de tanto tiempo parado,así que ya no se si compensa por que 2200 pavos + motor,distribución,todos los líquidos que lleve,ATF de la caja y mano de obra y alguna cosa que me deje....nos vamos como poco a 5000 euros y eso funcionando todo lo demás bien.
  5. El coche pide sobre 2200...yo había pensado gastarme hasta 4000 o así,el presupuesto que le dieron en el taller por cambiar juego de taques más mano de obra fue de 1100,en ebay hay unos kit muy completos de árboles con todos los accesorios,correas de distribución, bomba de agua,termostato y algunos filtros.
  6. Muchas gracias por la respuesta me es de gran ayuda. El coche se le puede ver los árboles puesto que como lo llevo al taller le tuvieron que levantar la tapa de balancines,hechare unas fotos para que los veáis y me deis vuestra opinión, no hay alguna manera de saber si los km son reales?lo de cambiar los árboles ya lo había pensado....por lo que comentáis por el foro es lo mejor,pero por lo que cuesta los árboles por un poco más e encontrado unas culatas completas....pero sin garantía.pensáis que con cambiar los árboles será suficiente??ya se que esto es hablar por hablar y hasta que no lo vea no podre valorar el estado en el que se encuentra,algún consejo más? ?
  7. Hola a todo el personal,soy nuevo en el foro y como e dicho en mi presentación estoy mirando un allroad del 2002,voy a verlo mañana el coche tiene 200.000km y un pequeño "problema"según el dueño,dice que lo a llevado al taller y que hay que cambiarle el juego de taques,puede que sea solo eso??o puede estar relacionado los malditos árboles de levas?Y si pido en el taller que lo a llevado que me conecten el vag-com haber si sale algo?comprar un coche con estos km es arriesgado pero encima sin poder probarlo.....gracias de antemano
  8. Hola,me presento me llamo Alberto y soy de Toledo,espero ser pronto un nuevo propietario de un allroad y mientras me decido pues leo todos los tutoriales,que falta creo que van hacer jijiji un saludo