Jump to content

carlosteruel

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlosteruel

  1. Jaja, ja un mes tardáis en contestar parece que no habéis leído el hilo, un mes esperando respuesta, bueno como ya dije el foro esta genial, no os molestéis, también hice el brico y pedí un consejo, pero veo q tampoco lo leísteis.
  2. Hola a quien lo lea, quiero dar las gracias al jefe de mecánicos de Audi de un concesionario de la amplia coruña al cual visite harto de aficionados como los que hay en mi tierra. Este señor a parte de explicar las cosas fáciles de atender me ha sabido explicar que le pasa a mi A8 y me ha dado solución a otros problemillas que tenía, le escribo por aquí porque conoce el foro ya que le comente que leía cosas de por aquí y solo quiero reconocerle su interés, gracias y creo que tengo Audi para rato, gracias
  3. Hola te intentado hacer el brick de fallo de clima del A6 C6 y te desmontado todo bien pero los vástagos no los he podido sacar,tengo miedo a forzarlo, alguien sabe como se sacan gracias
  4. no no tengo ni tengo acceso el del taller me ha dicho que es el grifo osea el repartidor de agua del circuito refrigeración, porque alguna vez pierde agua del circuito y me ha dicho que era problema de esta pieza, y he visto la del A6 y parece que tiene la misma función en el a8, creo, tu crees que puede ser eso?
  5. Hola, echarme una mano por favor, ide repente el aire caliente deja de funcionar subiendo el clima a 1000 ºC solo sale aire frío, he visto en el hilo del A6 la limpieza de unas valvulas tienen algo que ver, puedo hacer yo lo mismo?, parece ser que según me dijo el del taller habia que sustituir la pieza y costaba un riñón, ya me decis saludos.
  6. lo haré muchas gracias, un saludo.
  7. Este hilo es viejo pero me encuentro con un problema ahora en invierno y es que de repente no me sale aire caliente en el habitáculo, en invierno, jajaja, que suerte y en Teruel, lo mejor. Me dice el mecánico no oficial que el problema es un grifo que cuesta 1000 € toma ya. mi coche es un audi A8 TDI 180 cv del 2002. Mi pregunta es si la explicación de limpieza de estos émbolos que habéis publicado tiene que ver con la calefacción también no solo el AA y si yo puedo hacer algo parecido, muchas gracias.
  8. Hola a todos, pues da la casualidad que arto de talleres por una avería nueva en mi Audi A8 del 2002 os he descubierto y la verdad es que me habéis parecido de P.....Madre por la forma que os ayudáis, espero me ayudéis a mi también, lo dicho un placer formar parte de la familia Audi que espero no odiar, un saludo.