Jump to content

talo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por talo

  1. La verdad que es dificil de apreciar pero considero que proviene de la parte trasera del vehiculo, vuelvo a repetir que con el coche parado presiono con mis manos el vehiculo y no hacen ruido los amortiguadores pero cuando voy en marcha y muevo repetidas veces el volante me hace un ruido por la parte trasera del vehiculo. No tengo ni idea de que puede ser. GRACIAS por tu anterior contestacion
  2. Hola muy buenas tengo un A4 1.9 tdi 110cv del año 97 y tengo un problema y no se a que es debido, cuando voy en marcha y muevo el volante repetidas veces me hace un ruido(ññññkkkkii) posiblemente sea el amortiguador pero tengo mis dudas porque cuando el coche esta parado presiono el cohe con las manos hacia abajo y los amortiguadores no hacen ningun ruido si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.muchas gracias.
  3. Hola muy buenas tengo un A4 1.9 tdi 110cv del año 97 y tengo un problema y no se a que es debido, cuando muevo el volante repetidas veces me hace un ruido en la parte trasera del vehiculo, posiblemente sea el amortiguador pero como no entiendo. Es cara esa reparacion?? muchas gracias.
  4. A mi me paso lo mismo que a ti y me costo la reparacion 150 € , era porque el turbo estaba agarrotado, le metieron un liqudo de no se que y funcionar como antes. La casa audi se limpian las manos y por no ensuciarte mucho te cambian el turbo y ya esta, son unos cab***es.
  5. Hola muy buenas tengo un Audi A4 1.9 tdi 110cv del año 97, estoy interesado en saber el precio aproximado de un amortiguador trasero de mi coche, es q me temo que se ha jodido ya que cuando giro me hace un ruido raro. GRACIAS.
  6. Eso ya lo probe ayer y no me funciona. Alguna otra forma????
  7. Cabe la posibilidad de lo siguiente?: Tengo un A4 1.9 110cv del año 97. desde hace 4 dias tengo la palabra OIL en el cuadro de instrumentos pero al minuto se me va, he mirado el nivel de aceite y lo tengo perfecto, ya he probado para quitar ese error, manteniendo el el boton de contador parcial de KM y y encendiendo el coche y al mismo tiempo dandole al boron del reloj que en mi coche es analogico y nada. Mi preguta es la siguiente: ¿Es posible mediante un ordenador portatil en el cual tenga instalado el software necesario para quitar errores DTC( que personalmente no se como se llama, pero que me gustaria saber el nombre), y conectar con la centralita a traves de ese ordenador portatil y eliminar ese error? Espero que ese error sea de centralita y no mecanico, ya que he mirado los niveles y los tengo perfectos. GRACIAS.
  8. Quisiera saber la posible forma manual de resetear la alarma de OIL que me me aparece en el cuadro de instrumentos. Es que me ha saltado pero tengo todos los niveles correctamente. mi coche es un A4 del año 97, un 1.9 TDI 110 cv. GRACIAS DE ANTEMANO.
  9. Pues si ya lo he probado y no me sale el resultado que esperaba, de todas formas muchas gracias por vuetra ayuda, sin duda tendre que ir al mecanico a que me pase el vag-com.
  10. La verdad es que le reloj de mi coche es analogico y digital. Mi coche es del año 97 y si que tiene el boton del contador parcial pero no el boton del reloj digital ya que no es digital. Existe alguna forma de resetear para que no salga la palabra OIL en el cuadro de instrumentos. GRACIAS.
  11. Hola muy buenas a todos.Tendo un Audi A4 1.9 110cv del año 97 y tengo un pequeño problema que no sé a que se debe. Resulta que este fin de semana hice un viaje a Jaen desde Valencia unos 700Km entre ida y vuelta, cuando ya regrese apague y encendi de nuevo el coche en ese mismo momento me salio en el cuadro de instrumentos la palabra OIL, imagine que eso se debia a un bajo nivel del aceite del motor, en efecto, mire la varilla del aceite e iba al minimo, pues bien rellene con aceite que me sobro de la revision que la hice hace unos tres mese y ya puse el nivel correctamente, pero la mas significativo es que la palabra OIL no se me quita, bueno al minuto de encendido el coche sí que se me quita pero cada vez que enciendo el coche me vuelve a aparecer. He comprobado si existe alguna perdida de aceite y nada, y ademas he cogido el coche y no me baja para nada el nivel de aceite, no entiendo porque no se me quita la palabra OIL del cuadro de intrumentos. Alguien me puede decir a que es debido. GRACIAS.
  12. Hola muy buenas a todos.Tendo un Audi A4 1.9 110cv del año 97 y tengo un pequeño problema que no sé a que se debe. Resulta que este fin de semana hice un viaje a Jaen desde Valencia unos 700Km entre ida y vuelta, cuando ya regrese apague y encendi de nuevo el coche en ese mismo momento me salio en el cuadro de instrumentos la palabra OIL, imagine que eso se debia a un bajo nivel del aceite del motor, en efecto, mire la varilla del aceite e iba al minimo, pues bien rellene con aceite que me sobro de la revision que la hice hace unos tres mese y ya puse el nivel correctamente, pero la mas significativo es que la palabra OIL no se me quita, bueno al minuto de encendido el coche sí que se me quita pero cada vez que enciendo el coche me vuelve a aparecer. He comprobado si existe alguna perdida de aceite y nada, y ademas he cogido el coche y no me baja para nada el nivel de aceite, no entiendo porque no se me quita la palabra OIL del cuadro de intrumentos. Alguien me puede decir a que es debido. GRACIAS.