Jump to content

luthorus

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de luthorus

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no pretendo llegar antes a los sitios ni sacarle más potencia, simplemente, mejor respuesta
  2. Hola! Pues bien, tengo un precioso A3 8l 1.9TDI de 110cv, que anda muy bien y es todo un campeón, pero el otro día hablando con un amigo me comentó, que se les pueden hacer algunas cosillas fáciles (para hacerla uno mismo), para mejorar el rendimiento del motor, sin comprometer el consumo o la fiabilidad. Me comentó un poco por encima 2 cosas, que no recuerdo demasiado bien, pero aquí os lanzo lo que yo entendí más o menos haber si me podéis ayudar. Me dijo: que hay gente que le pone un diodo al cable que regula el flujo de aire que entra al turbo, de tal manera que hace entrar el máximo caudal de aire al turbo en todo momento desde que salta a 2100rpm, traduciéndose en un "tirón" algo mayor, ya que el caudal de aire que entra es más rico y mayor. La otra cosa que me comentó fué, que se le puede "tocar" algo al sensor que regula la temperatura del diesel antes de hacer la mezcla, para que lo caliente siempre al máximo posible, traduciéndose también en una mejor mezcla y una explosión más "sencilla" al entrar más caliente el combustible al cilindro, y qué combinadas estas dos cosas notaría una mejoría, sobretodo en la respuesta del motor. Me gustaría, si alguien entiende del tema y me pudiese completar la información o mandarme algún link de un brico o tutorial, con "apaños" de éste tipo, para ir poniéndo a mi "balita" a punto antes de empezar con las cosas serias de motor. Un saludo
  3. Pues bien, mi problema es que mi asiento del piloto, procedente de un audi s3 8l, se ha averiado y la regulación de altura del asiento ha dejado de funcionar, quedándose en un posicion bastante incómoda para mí, necesito un sitio, donde poder llevar el asiento y que me lo reparen, alguien sabe donde puedo ir? algún taller? Gracias, espero vuestras repsuestas. Un saludo.
  4. Hola, vuelvo a escribir una vez as a ver si alguien pudiera ayudarme por favor, tengo los asientos del s3 8L, y el asiento del piloto, tiene activas las funciones del ajuste lumbar y el respaldo, pero la función de ajuste de altura, no funciona. ¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Sabríais cómo repararlo? El asiento del copiloto funciona perfectamente. Por favor necesito ayuda, no se qué hacer. Gracias.
  5. Hola, necesito un taller en el que reparen averias electricas en los asientos, en concreto los de un S3 8L, a los que le falla la regulación de altura del asiento, no se que puede ser, he intentado repararlo, y no se que le puede pasar, necesito ayuda!!! Gracias de antemano, espero vuestras respuestas. Un saludooo
  6. Mirare a ver si los viejos llevan el air bag, y puedo sacarlo, para ponerlo en el otro. Gracias. Pero sigo teniendo el problema, con el cableado.
  7. Los asientos, aún sin tener Air Bag, muchos, tienen conexión, simplemente por el hecho de detectar que hay alguien sentado en él y así que en su caso salte el Air Bag del volante o copiloto, sólo necesito conectarlos y que no salte el piloto del Air Bag, los Air bag del asiento, sinceramente, me dan igual. Un saludoo
  8. Realmente lo que busco es que no me salte el testigo del Air Bag, que es muy molesto y además no podré pasar la ITV con él en el cuadro.
  9. Si, pero lo cierto es que no me atrevo a abrir el asiento... Me da bastante palo cargarmelo, alguien tiene algún brico sobre esto? O algo que pudiese ayudar?
  10. Hola, tengo mis asientos de s3 en muy buen estado (como nuevos), pero el asiento del piloto, tiene un problema, tiene activas las funciones, la regulación lumbar, y el respaldo, pero la función de regulación de altura del asiento, ha dejado de funcionar, he mirado por si lo pusiese arreglar yo, pero la verdad es que no tengo ni idea, necesito vuestra ayuda, conocéis algún lugar, en el que me lo puedan reparar sin que me vayan a robar por ello? Alguien sabría repararlo?, remunerado por supuesto. Muchas gracias!!! Espero vuestras respuestas.
  11. Antes de nada, gracias por vuestras respuestas. No, mis asientos de origen no tienen Air Bag incorporado, por de ahi mi problema a la hora de conectar los nuevos, ya que estos tienen tres cables que van directos a la clema del air bag, y los mios de origen solo dos, alguien ha hecho esto ya alguna vez? O, sino algun sitio en el que me lo puedan hacer?. Graciaas.
  12. Hola, tengo los asientos del Audi S3 8L, y a la hora de conectarlos, el asiento del copiloto funciona perfectamente con todas sus funciones activas (ajuste lumbar, respaldo y regulación de altura), pero el asiento del piloto, al conectarlo, sólo tiene activas las funciones del ajuste lumbar y la regulación del respaldo, sin embargo la regulación de altura del asiento, no funciona, he probado a darle corriente directamente al motor, intenta moverse, pero hace un "clack" y no se mueve, supongo que no será del motor, ya que por lo que he leído en otros posts tiene un sólo motor para todas las funciones del asiento, he comprobado los relés poniendo los del asiento del cpiloto en el asiento del piloto y sigue igual. No sé que hacer, Cómo puedo comprobar si es de la botonera? Alguien conoce algún taller en madrid en el que se dediquen a reparar éste tipo de cosas? Alguien sabría reparar esto que me pueda echar una mano? Pago por el trabajo por supuesto. Muchas gracias, espero vuestras respuestas!
  13. Hola, tengo un problemilla, y es que he compado el interior completo del S3, pero a la hora de conectarlos, la alimentación lo tengo controlado, pero el cableado de los Air Bag, para que no me salte el testigo, no sé bien cómo hacerlo, ya que de origen en mi coche al ser Pre-styling sólo hay dos cables que van a la clema y del asiento, en la clema hay tres cables, aparte de que la clema es distinta. Cómo lo hago? Hay alguna manera de empalmarlos? Podríais ponerme alguna foto de alguien que lo haga hecho o sepa cómo hacerlo? Icluso, si alguien supiese hacerlo bien y viviese por la zona sur de Madrid, podría hacermelo? Pago claro está. Un saludo. Muchas gracias y Feliz año nuevo!!
  14. Hola, quería preguntarte, cómo los has instalado, desde la regleta de fusibles? has empalmado tú mismo los cables? puedes poner alguna foto de la instalación? Gracias.
  15. hola, mi pregunta es: vosotros los cables los comprais en una ferretería para hacerlo, o tienen que ser sacados de un coche o algo así?