Jump to content

Cristianaco

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Cristianaco

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos! os cuento un poco el comprador se me ha hechado para atras. Ya que el cambio no sera inmediato estuve mirando los s3, ¿que pensais que merece la pena estirarse un poco mas y cogerme un s3 o sigo mirando los 1.8T? Tambien me dijeron que me interesaba el atmosferico mas que el turbo nose hasta que punto es asi o no.. Saludos y que tengais buena noche chicos!
  2. Existen unos aparatos que te sacan la señal de audio RCA y lo filtran en modo grave, digamos que es el aparato que llevan las radios modernas integrado, lo dicho, el cacharro tiene dos cables + y - que son los que tienes que conectar a la salida de audio del coche de una via cualquiera y el aparatito ya se encarga de filtrar los agudos y medios (eso se configura mediante una ruletila) y obtienes las salidas RCA, yo tengo el aparato porque antiguamente llevaba una radio de serie y es bastante util para mantener la estetica de serie de la consola. Si lo encontrase te colgaria una foto, se instala la mar de sencillo y aqui en españa no cuesta mas de 10€. EDITO: Con el aparato no solo consigues sacar la linea RCA si no que tambien filtras el sonido a tu gusto, cosa bastante importante si pretendes poner un subwoofer. SALUDOS!
  3. Resumiendo que la idea es que busque alguno con el max de extras posibles y luego hable con el ti@ aver que me cuenta basicamente no? jajaja siempre y cuando en las fotos el coche este decente claro.
  4. Ya te digo, mas que nada me preocupa el tema de que estén la mitad trillados, por el tema de tener que andar dando 1000 vueltas para encontrar uno que este ok, para la compra tengo un amigo de la familia que es mecánico de hace 40 y pico años y me acompañaría a echar un ojo un poco al motor y tal... Vosotros entonces sinceramente me animaríais hacer el cambio? Yo al 100%, y eso es lo que te iba a decir, que fueras a mirar el coche con una persona entendida en el tema y sobre todo probarlo tú y sacar opiniones. En cuanto a mecánica el chico este me podría asesorar y para el tema de chapa ya estoy yo Me estoy animando hacer el cambio aver si termino de aclarar un poco el tema y veo.. Por cierto nose si estoy en lo cierto o no, estoy moviendome en la linea de 3000/4000 € digamos que he visto por 3900/4000 con xenon techo y demas y por 3000 aprox modelos algo mas basicos sin xenon ni techo...
  5. Ya te digo, mas que nada me preocupa el tema de que estén la mitad trillados, por el tema de tener que andar dando 1000 vueltas para encontrar uno que este ok, para la compra tengo un amigo de la familia que es mecánico de hace 40 y pico años y me acompañaría a echar un ojo un poco al motor y tal... Vosotros entonces sinceramente me animaríais hacer el cambio?
  6. Vale, resuelto el royo por lo visto solo la versión quattro llevaba 6 velocidades asique nose, mas bien dependería de encontrar una unidad buena. Vamos que comprastes un coche mas antiguo por lo que sacastes del aveo, mi cambio seria por uno de la misma epoca, vamos que serian primos hermanos en cuanto a fecha. La compra seria a particular, y bueno el astra pues como me pasaria con cualquier otro le vas haciendo cositas y le vas metiendo dinero, cosas que al final son pijadas pero que ahora por ejemplo pues a la hora de vender pinta mejor que de serie total. Es un coche que me atrae bastante, y que claro, es cierto que son de hace 13/14 años, pero en el astra no tengo clima, elevalunas traseros, que son ciertas comodidades que se agradecen, ademas el 1.8T me tiene enamorado como motor,, por no decir ya el crucero ordenador de abordo o con suerte hasta xenon. Yo cogi el Astra pelao, y con paciencia y moral le fui montando extras. Me esta empezando a preocupar el tema de encontrar uno en buen estado, porque todo el mundo hace referencia a eso, me da que pensar que encontrar un a3 1.8T en buen estado me sea igual de dificil que un saxo vts jajaja Encontre un anuncio de un 1.8T Ambient donde aseguran 95.000km (con facturas) restyling la version de 180cv y me dio la sensacion de que era la version de tracc, delant. en las fotos se veia muy decente, pero bueno... el tema de los km en si no me preocupa.. Vosotros creeis que compensa cambiarlo por un a3 1.8T con algo mas de kilometraje? estuve mirando hasta 150.000 incluso vi uno con 170.000 bastante asequible... en el foro en la tabla de km de los a3 se ven bastantes 1.8T con mucho kilometraje y pocos problemas asique nose... PORCIERTO! La pregunta del millon, que tal andamos de repuestos en desguaces y tal? Aqui en Madrid puedo pasarme el dia viendo desguaces por la cantidad de astras que hay pero claro, de audi ni idea, siempre es un buen recurso para las averias mas pijoteras... SALUDOS!
  7. Para el uso que se le va a dar que apenas haria km con el puesto que en casa hay un diesel, pues estaba mirando el gasolina el 1.8T, el restyling básicamente estoy esperando a poder hablar con mi mecánico de confianza y a expensas de vuestras impresiones. Tengo bastantes ganas, porque, me parece que es un coche que con 4 bricos se queda estupendamente, estoy empapándome toda la sección de bricos y ojo! jajaja Buen motor y buena elección. Yo tengo el 1.8 atmosférico y tengo un consumo de 8.2L (70% ciudad y 30% autopistas) En tu caso, el consumo sería menor está claro, yo haría el cambio y cuidándolo bien es un motor muy duradero, eso sí, a ver en el estado que viene. En principio la idea es comprárselo a un amigo que se dedica a la compra venta, que me buscase el coche y tal, encontré uno a la venta que tenia muy buena pinta, pero particular y vaya... no pongo el link por curarme en salud, aver si por temas de spam o algo esta prohibido. El tema del consumo, pues bueno, básicamente con que fuese similar al del astra me sobra, lo que busco es una respuesta en el coche sin tener que irnos hasta la marca roja, que luego el consumo se dispara y no me gusta apretar en exceso los coches. Mañana intentare hablar con mi mecánico y el vendedor aver hasta donde llegamos.. por cierto he visto que existe la versión quattro, ¿suele ser habitual que la monten o son unidades muy exclusivas? ¿Me recomendariais buscar una unidad asi? Y aprovechando que es mi ultimo post hasta mañana, os comento también un par de cosillas: ¿El seguro se os dispara mucho? he mirado comparadores y se aproximan a lo que pago por el astra pero tampoco me fio mucho. ¿El turbo se nota como en un tdi? Imagino que no, pero digamos que me refiero a esa sensación de empuje aunque sea menor.
  8. Para el uso que se le va a dar que apenas haria km con el puesto que en casa hay un diesel, pues estaba mirando el gasolina el 1.8T, el restyling básicamente estoy esperando a poder hablar con mi mecánico de confianza y a expensas de vuestras impresiones. Tengo bastantes ganas, porque, me parece que es un coche que con 4 bricos se queda estupendamente, estoy empapándome toda la sección de bricos y ojo! jajaja
  9. Hola chicos. Lo primero agradeceros que gastéis 10 minutos de vuestro tiempo echándome un cable, porque tengo unas dudillas importantes.. Bueno, actualmente soy poseedor de un Opel Astra 1.6 16v y hace un tiempo me plantee, hacer el cambio a un coche con motor sobrealimentado, en concreto estuve mirando mercedes (que se iban algo de presupuesto) y vags, tanto el golf como el león, son coches que me gustan pero no acaban de convencerme en cambio el a3 8L si que me ha gustado bastante.. Comenzando mi mar de dudas, lo mas concreto es si merece la pena hacer el cambio (yo pienso que si) pero tengo la duda de que tratándose de un audi y bueno con la fama que tienen de repuestos caros, mi miedo es que mantener el audi me salga como mantener 2 astras. A mi coche le hago las revisiones y reparaciones (Obviando las averías graves claro esta) Nose como funciona el sistema de revisiones de audi, ni si podría realizarlas yo mismo (hablamos de aceites, filtros, etc..) por lo que aqui llega mi primera gran duda de si merece la pena el cambio o no. La idea de cambiar básicamente es la de buscar algo mas de prestaciones y porque no decirlo así también mas "comodidad", el astra es un coche bastante resulton, me lleva y me trae, pero no le exijas mas, es un motor atmosférico y para alegrar un poco el camino hay que subir hasta lo alto de la "estantería" (ya me entendéis) con el consiguiente consumo de carburante... nunca he pasado de los 10L/100km pero para el rendimiento real que da me parece algo exagerado, es un coche de hace 13 (casi 14) años, ademas, a la hora de adelantar y realizar ciertas maniobras se le nota algo vaguete. El tema de comodidad básicamente, y por experiencia profesional, audi por lógica ofrecerá menos ruidos del exterior y el acabado y las calidades del interior a priori deberían ser superiores. Mi coche esta de capricho, por desgracia estoy en paro, soy chapista/pintor y como tengo mucho tiempo libre pues lo cierto es que me he dedicado al coche en cuerpo y alma (Cambio de color, etc..) me da mucha pena desprenderme de el, pero con los km que tiene (89.000) podría ser un buen momento para el cambio (si mereciese la pena) Me gustaría que fueseis sinceros al 100% y me comentéis lo que pensáis al respecto, alomejor esta tontería que me ha dado no me merece la pena, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones y recomendaciones acerca de mi situación. Ni falta hay que decir que son coches incomparables por la gama y la motorización, pero ya sea económicamente o por las propias prestaciones, me gustaría saber que pros y que contras creéis que puedo tener con esta idea que tengo. Muchísimas gracias por leer este tocho y feliz navidad :claugh:
  10. Hola, muchísimas gracias por pasarte por mi post de presentaciones. Como tengo por costumbre siempre me gusta presentarme en el subforo de presentaciones, no sabia si lo correcto era presentarme y explicar mi problema en el subforo de 1.8 8L o directamente exponerlo aquí como hice, supongo como dices que me sabrán asesorar y compartir sus conocimientos, pero claro esa era mi duda, donde exponer mis inquietudes.. jeje Saludos!!
  11. Cristianaco

    Hola chic@s!

    Hola! Me gustaría poder presentaros un coche, bueno, actualmente soy poseedor de un astra g del 2001 1.6 16, y me he registrado en este foro, para poder documentarme y conocer vuestras experiencias. Vengo aquí, con algo que llevo algún tiempo dándole vueltas y es el deshacerme de mi astra y comprar un a3 1.8t 8l. Hasta aquí genial, ahora es cuando me invaden las dudas.... Se que es buen cambio pero soy muy maniático en cuanto al manejo y confortablilidad del coche por eso, antes de hacer ninguna locura quiero que me aconsejéis y me contéis vuestras experiencias. Lo que mas me atrae del modelo es la motorización ya que mi 1.6 se me queda algo "justito" cuando quieres divertirte, lo cierto es que tengo el coche a capricho, pero seguro que mas de una vez habéis tenido esa sensación de querer algo mas de chicha. Soy chapista y pintor de oficio, pero apenas he trabajado audis, por lo que apenas conozco los coches y sus demandas. Ahora si, la pregunta del millón, el astra es un coche resuelto, y el audi claramente esta un par de peldaños por encima, ¿pero el cambio merecerá la pena? Tengo miedo de meterme en un jardín que por querer un poco mas de potencia y prestaciones, mantener el vehículo me suponga la equivalencia de tener 2 astras, el astra salvo averías gordas se lo hago todo yo, aceites, filtros, etc.. pero el audi al ser de una gama superior me da un poco de miedo que me suponga un dineral solo por el capricho. Respecto al kilometraje, hablamos de un coche al que aproximadamente se le hacen 500km al mes, mi astra con 13 años (Camino de 14) tiene actualmente 89.000km por ello tampoco me preocupa el tema de ser gasolina y el propio consumo que tengo entendido que es similar a mi coche que con el apremio de ser atmosférico al despiste se sube a 10l con tranquilidad. Siento el tocho, pero quiero andarme con los pies en el suelo, y mas con la que esta cayendo. Muchísimas gracias a todos y gracias por perder vuestro tiempo resolviendo mis dudas.