Jump to content

asesor-audi

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de asesor-audi

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. TRISTE PERO CIERTO; teneis toda la razon del mundo ; un post ; " ¿es normal que entreguen el coche con 20000 kms mas y que te lo den con las traviesas torcidas?"jod**RRRRRRRRRRRR yo flipo , ¿donde han ido con el coche? ¿ al dakar? ¿traviesas torcidas?¿ salpicadero con marcas? yo prendo fuego al coche pero dentro del taller jajajaj, ahora en serio , truco: cuando llevais el coche al taller os habeis tenido que fijar en una cosa, junto con el resguardo ( rosa) que os dan cuando os vais para retirar el coche ( donde por cierto es obligatorio poner la fecha de salida del coche aproximada aunque sea a boli, en una casilla a la derecha) os tienen que dar un papel que es como un calco de la recepcion previa del vehiculo ; en esa hoja se apunta: matricula del coche, modelo, KILOMETRAJE , niveles y medida ( esto es una chorrada ) y defectos de carroceria. Bien, cuando el asesor de servicio o el que rellena las maquinas de cafe ( que ultimamente meten gente mu rara ) haga la inspeccion previa, decirle detalladamente todos los defectos de pintura del coche TODOS, fijaros que apunta los kilometros, voy a que en condiciones normales tu puedes justificar 100 kilometros ¿ pero 20000 ????? - no señor cliente es que tuve que ir a alemania a por las piezas con su coche y cuando volvia me di cuenta de que habia dejado la factura en el mostrador y tuve que volver- mira como no sea esto no entiendo como en una estancia en taller se hagan 20000 kms de todas formas te lo tienen que justificar, de ahi la importancia del resguardo rosa y para reclamar aun mas el calco que os digo . BEEITCH pues toda la razon amigo abarrotados siempre, me acuerdo de hace tiempo una cosa que me hizo reflexionar mucho: trabajaba por entonces en el anterior servicio de vw - audi y un compañero tuvo una disput* con un cliente y el tio se fue enfadadisimo del taller, era viernes y pregunte a mi compañero que habia pasado y me lo conto , no sabia a quien darle la razon porque ambos la tenian y ambos habian hecho cosas mal , pero mi compi me dijo esto: " mira a la derecha, ves , estan entregando 5 coches los comerciales a la vez , tu crees que al director le agobia que un tio se mosquee" era tambien el encargado de los servicios de preentrega de los coches nuevos y deciros que en ese taller era muy raro la semana que no salian del taller unos 40 coches nuevos cuando no llegaba el banco santander bsch y se llevaba 300 polos nuevos rojos ,que por madrid los habeis tenido que ver.Pues no le agobia , os lo aseguro porque detras de ese hombre hay 40 borregos al dia esperando su coche. SENECA a mi me despiden y seguramente me fustigarian ( no es lo mismo que cometa un error un chavalin que un tio de años de servicio aunque no tiene justificacion niguno estaras conmigo) yo siempre digo: quien mueve coches roza coches PERO tengo el suficiente aplomo ..... venga va os cuento otra jajajajajajj ( hoy no curro y tengo time) . hace una semana bajo un coche para entregarlo y el cliente estaba pagando , pues nada me pongo a observar el coche y veo un pedazo de rozon que te cag..... en el paragolpes de alante , dudoso mire la hoja de inspeccion previa y ¡ sorpresa! ese rozon no lo tenia salio el cliente de pagar ( una revision) y le dije: señor sintiendolo mucho no se puede llevar el coche ; ( el cliente blanco) acabo de darme cuenta de que le hemos rozado el paragolpes delantero y eso su coche no lo traia debe de ser que lo he rozado cuando lo sacaba ( ni de coña yo no me rozo con los coches pero la cabeza de turco en ese momento soy yo) ¿ y ahora que hago? necesito el coche para trabajar . El coche se quedo 5 dias en el taller hasta que lo termine el cliente durante esos 5 dias tuvo coche de sustitucion del taller sin cargo alguno , cuando le llame para decirle que estaba listo el cliente me comenta: jod** asi da gusto un servicio , me explicas la factura , me asesoras sobre lo que cambiar o no ( tenia las ruedas delanteras desgastadas pero aguantaban 3 o 4 mil kilometros mas y le dije que de momento si fuera yo no las cambiaba y esperaba ) y luego encima cometeis un fallo que tambien es logico y sin yo decir nada me poneis un coche sin cargo y me haceis la vida facil , estoy encantado . Eso para mi es mejor que cobrar al mes 60 euros mas .PERO ahi no queda la cosa me dice: hay algun comercial bueno con el que pueda hablar? yo: todos son buenos ( ni de coña ) pero le presento a uno ,el hombrecillo salio del taller con un resguardo de compra de un Q7 y todo porque a lo mejor tenia pensado compraselo pero si llega a ver el el rozon en casa pues a lo mejor no viene a comprarlo aqui . CALIDAD DE SERVICIO Y HONRADEZ. Por cierto seneca entre tu y yo ahora que no nos oye nadie , ¿ cuantas veces has tenido que canbiar el compas de elevalunas a tu golf ? te lo digo porque he oido que volkswagen prepara para la gente que alguna vez los haya tenido que pagar , compensaciones economicas al respecto ,es un rumor pero de muy buena tinta......... ABUELO ¿ donde curras? jajajaja si es en un servicio oficial audi volkswagen podemos hablar a lo mejor me propones alguna oferta interesante que no puedo rechazar jejejej. SI meten a los mecanicos de F1 porfavor que en mi concesionario no metan a los de renault que ya me da algo . Yo tambien conozco a comerciales que han montado sus empresas de importacion con mucho exito y se estan forrando , son de mi escuela , la honradez y el buen trato por delante de todo. ANTTONIO , flipo, yo veo mi coche en la calle y a un tio haciendo ruedas por ejemplo con el y ese no lo cuenta , conozco casos, yo lo vivi con mi antiguo corrado que le vi follado subiendo una calle y hacia horas que lo habia dejado en el taller donde curra mi padre ( es mecanico de la marca audi tb desde hace 32 años ) lo malo es que cuando fui a sacar al pollo del coche para asesinarlo y con cal viva enterrarlo , era mi padre que habia salido a probarlo y cualquiera le dice nada que luego tenia q volver a casa y no tengo pelas para independizarme. De todas formas para que le quiten los kilometros a un coche, el coche si es un audi y no muy antiguo habria que cambiarle el cuadro de instrumentos entero en los antiguos es tambien dificil porque va precintado de c*** pero se puede hacer. VOLVIENDO AL POSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTT QUE ME LIOOOOOOOOOOOO Y NO PAROOOOOOOOOOO no hago mas que ver quejas de todos los concesionarios ,audi , mercedes etc etc algo huele a podrido hoy en dia ya hay pocos concesionarios donde no te traten como un numero y eso es muy triste . MUY GUSTOSO DE OFRECEROS MI AYUDA PARA LO QUE QUERAIS me despido un saludo compañeros. PD: ultimas noticias: audi planea sacar a la venta un audi Q5, el desarrollo del audi A 5 coupe esta terminado oiremos noticias suyas, A3 S3 ¿montado sobre un motor 2.0TFSI?? venga yaaaa eso en largas se ahoga fijo .
  2. danielon ME PARECE GENIAL TU POST, siempre y cuando lo que dices de se arregla o se arregla venga derivado de un problema del coche no porque tu creas que tiene que funcionar de una determinada forma .voy a esto pq tambien he visto que ultimamente me exigen que el coche vuele o que cuando te ( perdon por la expresion )tires un huesco el asiento lo tenga que absorver y soltar un aire perfumado que invada el coche. las cosas cuando estan mal estan mal y para eso nos pagan para darlas solucion, coincido mucho contigo en que la educacion es la base de una buena relacion cliente -empleado ya que en algunos sitios te tratan como si comieras todos los dias con quien te atiende. el buenos dias o el buenas tardes o vamos a solucionarlo no falta en mi conversacion ya que creo que ya no solo por educacion sino porque yo tambien consumo bienes y servicios me gusta que me traten bien. jajajajaja voy a tener que decir que he trabajado en talleres pepe y q no tengo ni put* idea pero si tengo problemas aqui que de momento estoy genial y me considero muy bien pagado lo hare. danielon afin a mi postura eso me gusta aunque me perjudica lo de que pongan reclamaciones pero en fin las cosas cuando estan mal hechas ,estan mal hechas y eso merece o bien un intento desmesurado por darle solucion y poner a disposicion todos los medios posibles ( coches sustitutivos sin cargo etc )o plantear una queja formal. en mi experiencia he tenido solo una reclamacion y cada vez que lo pienso me jode asi que imaginate cuando audi recibe entorno a 70 al dia solo de madrid.
  3. gracias por darme la bienvenida , fraski ; a alemania le da igual eso te lo digo como lo siento y porque lo veo de todas formas estan intentando poner solucion a eso no en españa solo sino en toda la red europea porque cuecen avas por todos los rincones por lo que hablo con la gente; ahora sin ir mas lejos estamos haciendo unos cursillos de especializacion , mecanicos asesores, jefes de postventa etc para afianzar conocimientos pero........... hay que tener una base que en muchos casos no tienen. Esos cursillos si no los apruebas (tienes varias oportunidades para aprobarlos) te piras a la calle pero tampoco es solucion ; os voy a contar mi caso en concreto para que veais de que hablo ; en 2005 trabajaba en un servicio oficial vw donde llevaba 6 años , me ofrecieron un puesto mejor en otro concesionario de marca tambien alemana muy cara( ya no digo mas pq entonces alguno va a saber quien soy) y me fui para alla, alli fue donde convalide mis conocimientos con papeles y titulos ya que donde trabajaba antes el hacer eso suponia al concesionario que no a la marca subirme el sueldo entorno a un 60 porciento, ni los del nuevo concesionario se lo podian creer: " c*** pues que triste que pase eso" me decian. Por diversos motivos que no vienen al caso en mayo tuve que cambiarme de trabajo ya que necesitaba estar mas cerca de casa y decidi volver ya que mi salida fue buena del sitio , a mi antiguo concesionario hablando hablando mi jefe hubo un momento en que me dijo que al haber alcanzado tantos conocimientos y tantas responsabilidades la patada me la hubieran dado ellos ya que preferian palabras textuales " tener a dos monos por 800 euros cada uno que pagar a un tio cualificado" el caso es q en ese momento le hacia falta otra persona y bueno conversamos sobre mi vueltaEl punto algido de la conversacion fue cuando le comente que claro yo ya tenia otra especializacion y que exigia tanto dinero por currar alli ( en ese taller he estado meses entrando a las 6 de la mañana y saliendo a las 11 de la noche y no solo dias sueltos) y ahi fue donde se acabo la conversacion, mirado bien lo preferi ya que lo que os voy a contar a continuacion es lo mas fuerte. joer hace mucho que no veia a mis antiguos compañeros y decidi visitarles....................................no conocia a nadie!!!!!!!!!!!!! de la plantilla de 2005 que llevabamos yo 6 años y habia gente de 25 años en el concesionario quedaban 10 personas repartidas por todos los departamentos claro os podeis inmaginar el "hari " que habia alli montado. decidi ir al taller; mas de lo mismo de la gente que habia trabajado conmigo quedaba el jefe de taller y 1 mecanico que lleva en la empresa 30 años los demas eran niños de 20 años. con todo este PESTIÑO sobre mi vida voy a una cosa; te dejan piezas sin montar, las montan mal o te dan puerta es porque la gente buena y con experiencia es cara y muy pocos estan por la labor de pagar no es caso exclusivo de mi antiguo taller lo he visto en mas sitios, es mas en ROS MOTOR hice en su dia una entrevista y jajajaj me parto cada vez que lo recuerdo y no me cogieron no por poca experiencia sino por demasiada y estamos hablando de que tengo 27 años me dijeron que claro que con mi sueldo metian a 2 PERDONAD pero claro que con mi sueldo meten a dos y si me apuras a 3 pero esa gente que metes son tecnicos? tienen alguna titulacion academica? señores hay que ser un poco serios lo que pasa ni mas ni menos es porque la gente de los talleres ( el 90 %) son nomadas y nos hacen emigrar ; a lo mejor la empresa lleva 20 años funcionando pero el activo de vida de los empleados es de 3 años asi como quieren atenderos bien. JOERRRRRRRRR me pasa como con los clientes jajajajajajaja que me lio me lio a hablar de coches o de funcionamiento y no paro jajajaj lo siento, bueno chicos espero que os halla molado mi post saludos a todos . pd:the cayflow jodio tienes el mismo modelo de coche que yo el mio es azul maurizio de que color es el tuyo? SALUDOS A TODOS
  4. Buenos dias a todos, perdon si me exprese mal ayer pero no quiero entrar en discusiones, es cierto que a lo mejor mi entrada ha sido como la de un elefante intentare la proxima vez entrar con mas cuidado para que no os asusteis. en cuanto a los post solo decir una cosa: podemos discutir o podemos solucionar , referente a esto voy a matizar sobre algunos post: 1- si le hago 2 kilometros a un coche no le hecho combustible , si le hago 100 200 o 300 kilometros porsupuesto que si , pero por sentido comun , ya que el coche no entro al taller asi , aunque tambien debo decirte una cosa , al firmar una orden de reparacion ( he leido un post muy interesante de una forero llamado chirrito que no es cierto del todo pero en lo de las ordenes de reparacion acierta) firmas explicita e implicitamente que autorizas a la utilizacion de todos los elementos caracteristicos del taller para la reparacion del vehiculo sean los que sean eso inluye las pruebas en carretera . te dire que me parece muy cutre que un taller no te rellene el combustible que han gastado , todos los talleres tienen depositos de combustible para estas cosas o para la preparacion de los vehiculos nuevos, en cambio , tambien me parece muy cutre que llegue el coche al taller con la reserva encendida y tengas que pedirle porfavor al cliente que llene un poquitin el deposito , el taller en muchos casos ayuda pero tampoco es tonto, es un negocio. 2- no tengo ni put* idea, ok vamos por ahi si quieres, pero dejame matizarte un par de cosillas , primero no trabajo en jarmauto gracias a dios, si tu trabajas por ejemplo en una fabrica de ladrillos sabes quien fabrica ladrillos malos y quien lo hace bien , pues aqui igual , decirte tambien que conozco jarmauto primero porque tengo un amigo que vive en rivas y tiene un audi y no tiene tiempo material para llevar el coche a otro concesionario y cada vez que lo lleva tengo que acompañarlo para que no le tomen el pelo, y porque el boca a boca entre clientes es sensacional y uno te cuenta y el otro tambien. segundo, no voy de listo en fin a lo mejor es la sensacion que te he dado pero nada mas lejos de la realidad , yo digo lo de jarmauto como puedo citar bastantes mas, lo de meterme en el post de jarmauto es porque me parecio interesante y queria ver lo que se decia. de todas formas tambien te digo que si a mi me tratan mal en un sitio no vuelvo y por tu indignacion veo que lo has hecho mas de una vez , no lo entiendo yo no lo haria no estas obligado a hacerlo , ¿ quien es el tonto o quien es el listo? por cierto yo la cago tambien a veces y hago el papanatas muy pocas pero lo hago tambien perdona si te he considerado humano y no sabia que tu fueras una maquina de precision que no se equivoca, una cosa es cagarla majete que se puede solucionar y otra cosa es que cuando vayas al taller que sea te mientan . otro post que he leido me parece interesante , muy interesante ;se tiene que ir a toledo a hacerle las cosas al coche . sin contar los de nueva promocion son 15 talleres audi en madrid y si , la verdad , me parece una verguenza que te gastes 25 o 30 mil euros o mas en un coche y que se te ponga un nudo en la garganta cada vez que tienes que ir al taller , vuelvo a decir una cosa un concesionario no es un robot " el concesionario" como si tuviera vida o algo asi los responsables somos la gente que trabajamos alli el concesionario es un edificio nada mas y los responsables directos de que el cliente quede satisfecho es la gente que trabaja ahi con esto digo a este forero que a lo mejor los servicios oficiales tendrian que tener mas en cuenta como es el trato con la gente por parte de primero los asesores y segundo el jefe de taller que son quien dan la cara, pero claro que le vas a pedir a un chaval desmotivado y mil eurista que sabe lo que es una rueda por la forma , eso tambien lo he visto. amigo , te compadezco y tienes toda la razon de quejarte por esa situacion es penoso. amiguetes os dejo que tengo un poco de lio aqui no sin antes "gritar" QUE DAR SOLUCIONES ES MEJOR QUE DEJAR PASAR LOS ERRORES. aqui estoy para lo que necesiteis criticar lo que este mal y dar solucion a los problemas si puedo y se . saludos.
  5. SE QUE AYUSO ES DE CONFIANZA LO CONOZCO TAMBIEN ,, CORRO EN EL JARAMA ( COMO EL CULO PERO CORRO) Y SE QUE AUNQUE NO ES UN SERVICIO OFICIAL SON MUY COMPETENTES.
  6. HOLA BUENAS TARDES, ACABO DE ENTRAR COMO NUEVO MIEMBRO DEL FORO Y NO ES POR CRITICAR PERO NO TENEIS NI put* IDEA,A Y LO DIGO POR UNA SENCILLA RAZON: MIRAR MI NOMBRE DE ENTRADA Y LO SABREIS, NO ME VOY A IDENTIFICAR NI VOY A DECIR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO EN EL QUE TRABAJO YA QUE NO ES POR NADA NI VA A TITULO PERSONAL DE NADIE PERO NO ME GUSTARIA VEROS POR ALLI LA VERDAD. MI POST VA DIRIGIDO ( PASANDO YA DE LAS CRITICAS QUE ME VAIS A HACER EN REFERENCIA A LO QUE HE DICHO ANTES) A TODOS LOS QUE TIENEN UN AUDI LA VERDAD ES QUE A VECES LOS CONCESIONARIOS SON UNOS PAPANATAS Y ESTROPEAN MAS QUE ARREGLAN PERO BUENO SI OS PUEDO SERVIR DE AYUDA PARA ALGUN PROBLEMILLA PREGUNTARME QUE YO ENCANTADO INTENTARE DAROS SOLUCION SI QUEREIS. AHORA ME REFIERO A VARIOS POST QUE HE VISTO: 1.- LAS PRUEBAS EN CARRETERA SON OBLIGATORIAS EN UN SERVICIO OFICIAL TANTO CUANDO SIMPLEMENTE TE HACEN UNA REVISION COMO SI TE REPARAN UNA AVERIA, EN MI CASO , NO ENTEGO NINGUN COCHE SIN HABERLE HECHO YO LA PRUEBA A PARTE DE LA DEL MECANICO Y A VECES HE LLEGADO A HACER 100 KILOMETROS A UN COCHE. CUANDO HACEIS UNA REVISION , OS DAN UN LIBRITO O CUADERNILLO MUY MONO DONDE A PARTE DE HABERTE CAMBIADO EL ACEITE Y FILTROS TE EXPLICAN DETALLADAMENTE LOS PUNTOS DE LA REVISION ( OBLIGATORIOS) SI SALES A PROBAR UN COCHE APUNTAS LOS KILOMETROS QUE LES HACES YA QUE LUEGO CON UN PROGRAMITA LA MARCA TE EXIGE QUE VERIFIQUES TODO LO QUE HAS HECHO CON EL COCHE PUNTO POR PUNTO. 2- HE VISTO UN POST QUE ME HA HECHO GRACIA, " SE HUBIERA SOLUCIONADO CON SOLO HECHARLE ACEITE" JAJAJAJ ENGA VA TE LO EXPLICARE PORQUE VEO QUE EL LIBRITO DE INSTRUCCIONES NI TOCARLO EH? EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE EN ROJO NO TE INDICA QUE TE FALTE ACEITE ESE ES EN AMARILLO MAJO EL ROJO O BIEN TE INDICA UNA FUGA O BIEN , QUE ESTA PASANDO EN LOS MODELOS NUEVOS VIEWNE DE UN PROBLEMA DERIVADO DE LA UNIDAD EDC DEL COCHEESO PRIMERO HABRIA QUE MIRAR SI TIENE FUGAS O FISURAS Y LUEGO COMPROBAR LA UNIDAD QUE ESTOY SEGURO QUE ES DONDE RESIDE EL PROBLEMA. NO TE PUEDEN METER SOLO LA MAQUINITA Y PUNTO PORQUE LAS AVERIAS EN UN VEHICULO CON EL VAG NO SE PUEDEN BORRAR MAJETE YA QUE A PARTE DE ESAS UNIDADES UN AUDI A3 SPORBACK POR EJEMPLO LLEVA 236 Y SI ANULAS O BORRAS COMO TU DICES LA AVERIA O LA PIEZA DE DONDE VIENE EL PROBLEMA SE ACTIVAN LAS OTRAS ELECTRONICAMNENTE PARA AVISARTE DE QUE HAY UN PROBLEMA OTRA COSA ES QUE LOS DE ESE TALLER SEAN UNOS CATETOS Y SI EL COCHE HA ESTADO O ESTA EN GARANTIA TE HALLAN CAMBIADO PIEZAS A TUTIPLEN PARA SOLUCIONARLO PORQUE NO SABIAN POR DONDE TOCARLO. 3- ¿ GASTOS DE ESTANCIA? ¿ EN GARANTIA? OTRO LISTO, CUANDO SE FATURA UNA GARANTIA , TIENE QUE SER PORQUE HAYAS CAMBIADO UNAS PIEZAS ( QUE TIENES QUE ENVIAR A FABRICA PARA QUE VERIFIQUEN EL ERROR MONTANDOLAS EN COCHES QUE TIENEN ALLI O CON TESTERS ) O HALLAS REPARADO ALGO, GARANTIAS, NO TE PAGA UNA ESTANCIA EN TALLER PORQUE ESO ES DE USO EXCLUSIVO DEL CONCESIONARIO , NO DE AUDI, ME EXPLICO: HE TENIDO CASOS DE REPARAR UN COCHE Y EL TIPICO PIJITO CON SU AUDI A 3 O SIMILAR NO HA VENIDO A POR EL EN 2 SEMANAS ESTORBANDO EN EL TALLER Y PERJUDICANDO EL LIBRE TRANSITO DE VEHICULOS DENTRO DEL MISMO, TE COBRAN ESTANCIA EN EL TALLER CUANDO ES UN CASO EXTREMO , PERO NO TE LA COBRA AUDI , EN ESTE CASO ES EL CONCESIONARIO QUE TIENE POTESTAD PARA HACERLO Y HAY UNA LEY PARA ELLO ( MIRA EL BOE). Y POR ULTIMO SOLO QUERIA DESPEDIRME NO SIN ANTES DECIROS QUE ESTO ES UNA CRITICA , PERO CONSTRUCTIVA YA QUE YO TAMBIEN TENGO COCHE Y A MI TB SE ME ESTROPEA ( LLEVO ESPERANDO PARA UNA CERRADURA EN MI PROPIO TALLER 20 DIAS) Y SE QUE SE PASA MAL Y TAMBIEN SE QUE ESTAMOS HABLANDO DE CONCESIONARIOS EN LOS QUE LA GENTE PUEDE SER PROFESIONAL O NO ESO VA EN CADA UNO , SOLO OS DIGO QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA O SI OS PUEDO HECHAR UN CABLE ME LO DIGAIS Y YO MUY GUSTOSO OS INTENTARE AYUDAR Y CUANDO HAYA QUE CRITICAR A ALGUIEN O A ALGO SI ES LOGICO TAMBIEN LO HARE , SALUDOS