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savero

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  1. Cambié el balancín que tenía casi 1 mm de desgaste, y el taqué hidráulico que tenía otro tanto de desgaste en la cabeza. Comprobé que saliera aceite por el taqué, arrancando con la tapa de balancines quitada, y sí que salía, pero el balancín se volvió a salir de sitio. Yo creo, por lógica, que debe ser la válvula que está abierta, pues la leva no es de las más gastadas ni mucho menos, y las otras no se sueltan. Sólo me queda comprobar la estanqueidad del cilindro.
  2. Sí que se puede, justito, pero se puede. Desatornillando el árbol de levas sin soltarlo y levantándolo levemente, teniendo precaución que no desengrane con el otro árbol (marcándolo). La cuestión es que le he cambiado el taqué pero sigue saliéndose el balancín, (antes ya había cambiado el balancín q estaba desgastado) osea que debe ser la válvula que se queda abierta, ente esto y que el árbol tiene cierto desgaste....En estas el coche se ha tragado dos plaquitas de las que van entre la válvula y el balancín.
  3. Hola a todos, ¿Alguien sabe cómo cambiar un taqué hidrúlico en un motor AKE? La cuestión es si se puede cambiar sin sacar previamente el árbol de levas. Muchas gracias.
  4. Es cuestión de postura, en el citroen puedes ir prácticamente en postura de camión, sentado, mientras que en el Audi vas más estirado, y los que somos algo sensibles de espalda lo notamos mucho.
  5. Por cierto, mido 1,80 cms y mi citroen c3 es mucho más cómodo. Por ejemplo, con el citroen he llegado a ir de Barcelona a La Coruña y volver , 2000 kms en 1 día sin resentirse los riñones. Con el Audi no paso de Zaragoza.
  6. Averías de mi A6 motor ake avant quattro 2.5 tdi 180cv, comprado con 300.000 kms, ahora 320.000: -elevalunas (pieza de plástico que parece de un juego para niños de los chinos) -rótulas delanteras. -Fuelle palier delantero. -Mandos interiores desgastados. -ventilador roto que a su vez rompe radiador agua. -tensor correa distribución-bomba inyectora (no me costó mucho de cambiar, pues ya sabía como desmontar todo el frontal después de la avería anterior). Ahora da un fallo de esp, y se pone en modo avería no pasando de 2000 rpm, al km de arrancar. A punto del suicidio, he cambiado pedal freno, sensor esp debajo asiento trasero, limpiado sensores rueda abs, 4 ruedas, y nada.
  7. me olvidaba del elevalunas , se rompió una pieza de plástico que debe valer 10 céntimos de fabricar, pero que cuesta 1 hora de desmontar, yo creo que deben tener ingenieros de pacotilla en Audi.
  8. Hola a todos! Me compré un A6 Avant tdi 180 cv quattro del 2002 con 300.000 kms. No se le pueden pedir peras al olmo, con este kilometraje el coche lo quería para hacer alguna salida con la familia y los trastos. En dos años he hecho 20.000 kms, he cambiado fuelle palier, discos y pastillas freno, rótulas delanteras, diversos mandos del interior por desgaste, electroventilador que tb rompió radiador, algunas cosas que me habré olvidado y como guinda el tensor de la correa de distribución que se rompió, por suerte era la de la bomba inyectora. Le anulé la egr. El coche gasta demasiado, de 10 lts no baja (yo no compro un coche de 180 cv para ir a punta de gas), y hace demasiado ruido, no tiene bajos, mi citroen c3 de 68 cv tiene más. La gran virtud del coche es su estabilidad, en curva aún no he conseguido ni siquiera hacerlo derrapar. Saludos y feliz año 2015!