Jump to content

TINO1

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pinto. Madrid
  • Coche
    Audi S4 del 2005

Logros de TINO1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me refiero al ventilador del climatizador que se enciende despues de apagado el coche
  2. Buenas a todos: es normal que en un a4 b7 se encienda el ventilador del clima el solo, una vez apagado el coche. sera desprogamacion o como se puede anular esta historia, pues me da miedo que se chupe la bateria. Saludos y gracias.
  3. Hola a todos: He solucionado el problema con un tio muy majo de villaverde. Estaban mal conexionadas la clavija del airbag del asiento del conductor y la del anillo del volante. Problema solucionado . Gracias a todos.
  4. He probado lo de la bateria y nada. He leido por el foro que pude tener algo que ver el cinturon mal colocado. En mi caso como cambiaron los sillones han dejado el del conductor sin enroscar. De todas formas, muchas gracias.
  5. Hola a todos. Sigo con el testigo de fallo airbag. He mirado todas las conexiones y no encuentro fallos. Alguien tiene Maquina para pasar de vag y que este por zona sur Madrid? Puede ser que al dar cambiazo sillones no reconozca los colocados?en Maquina conectada no dejaba borrar fallo y ponía lo siguiente: -disparador airbag conductor -disparador airbag lateral conductor -sancionador airbag conductor 2 porfa alguien puede ayudarme? No puedo llevarlo a Audi. Gracias
  6. Hola a todos: estuve en audi y mi coche no llevaba la cerradura del airbag, pero he descubierto que los dos cables de los airbag del respaldo trasera no están enchufados a ninguna parte. Seguro que este es el fallo que indica el coche?
  7. Alguien tiene esquema eléctrico del seleccionador airbag acompañante y del indicador de la luz airbag en consola central, pues el indicador también se lo llevaron
  8. Hola a todos:tengo encendida la luz airbag cuadro y lo he metido en Maquina y no deja Borrar falló.Después he caído que Dado que me Robaron la guantera puede ser que como cortaron los cables que van al cargador de cd y A La llave de accionar airbag . Puede ser el fallo este? de que color serán los cables que tengo que unir por no tener cerradura de airbag? Gracias.
  9. Muchas gracias a todos, ya se con certeza el equipo que deberia llevar. Voy a ver si puedo subir fotos.
  10. TINO1

    Me presento.

    Muchas gracias a todos por vuestra vienvenida.
  11. Muchas gracias a todos. La pagina que me disteis es fenomenal. Ya se el equipo que deberia llevar mi coche.
  12. hola a todos: Alguien sabe interpretar ellas siglas que vienen en el librio de servivio de los audi? Que significa Lim? en mi coche la denominacion comercial es : S4 Lim. quat. 4.2 V8 Donde viene que sea un B7? Gracias a todos.saludos
  13. Hola a todos: Soy nuevo en este foro ya me he presentado y necesito vuestra ayuda. Os cuento: Comre un s4 b7 del 2005 en una subsata del ministerio del interior, rquisado por narcotrafico. Yo fui a verlo los dias anteriores a la subasta y como desconocia el modelo, no profundice mucho en lo que llevaba, aunque me imaginaba que estos coches salian full equip. Despues de llevarmelo y empezar a verlo detenidamente, observo lo siguiente: el respaldo del sillon trasero es de cuero recaro pero los delanteros son sline cuero y tela, la banqueta trasera igual. en las plazas trasera tiene boton de calefaccion de los a sientos pero en la consola central debajo del climatizador no tiene los mismos botones. Yo pienso que en el deposito le han pegado el cambiazo a los sillones menos respaldo trasero y a la zona del navegador y climatizador. Tambien observo que el paragolpes delantero no lleva lavafaros y es xenon, luego tambien esta cambiado. En el maletero trasero deberia llevar algo pues tiene la zona de las bisagras en blanco tampoco coincidentes cobn el color del coche negro. Y las preguntas son: Como puedo saber con certeza si llevaba navegador, que llantas debo comprarle, en papeles pone 18pulgadas y medida 235/40 r18. Estoy mirando unos asientos del rs4 b6 en cuero y alcantara. Estos valen para el S4 B7? Seran calefactados los delanteros y traseros? Si tiene parktronik trasero deberia llevarlo tambien delantero? El techo electrico de cristal tiene como unas celulas. Para que vale eso? El parasol del conductor esta arrancado y tiene tres botones para la entrada de garajes, se pueden colocar en otro parasoles?. Con la referencia del libro de servicio sabemos todo el equipo que llevaba, vease navegador si o no, etc... bueno no os pongo mas rollo y voy a ver si se subir unas fotos de lo que he comprado. Gracias a todos.