Jump to content

manua4

Miembros
  • Mensajes

    219
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de manua4

  • Cumpleaños 07/27/1985

Información de perfil

  • Ubicación
    Sevilla

Logros de manua4

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Orte Sline, hace bastante tiempo que no paso por el foro, pero hoy andaba curioseando porque estoy buscando algunas piezás, tengo tb un 140 cv b7. Creo que te puedo ayudar, tenemos varios talleres de mecánica en sevilla, ( TALLERES RIOS ) si quieres puedes pasarte sin compromiso, el mas cercano a Sevilla está en Montequinto Poligono Fuentequintillo, hacemos mecánica general de todo tipo de vehiculos, me consta que en los concesionarios oficiales se van de precio, te escribo de casualidad, perdon por el intrusismo jeje, pero ya te digo, recibimos muchos clientes con tu problema y todos se van muy contentos con el trato y el precio .. un saludo.
  2. Los asientos si son los recaro, esto me indica que lo unico raro son los espejos, porque las llantas si es más común cambiarlas pero.. los retros? nose, quizás se los robaron y les puso unos normales... un saludo.
  3. Mi vecino tiene un R5, pero solo es la carcasa, el interior es un masserati trucao de la aguja con carbono de aleación 3,14 en la escala de rister!! o_O
  4. Bueno señores, no he podido contestar antes. Me dieron el diagnostico ayer, bomba de emision de gases, 350 euros, al final un mal menor, aun asi me deja un poco mosqueado, cuando vaya a recogerlo espero charlar con el mecanico y que me dé detalles de la averia y ya os cuento el motivo del problema, un saludo.
  5. Mirad!!, olvidad el tema, quizás abri el hilo contagiado por la rabia que me dá todo lo que me está pasando, es una gil***o##ez , pensé que no tendría relevancia y que alguien apareceria pronto con los limpias sin más, pero que no quiero hacer de esto un debate, es una m**** de propuesta quizás, no me echeis mucha cuenta. Espero que ninguno de ustedes se vea en esta situación nunca porque la verdad que en estas fechas y sin saber como voy a afrontar dicho desembolso lo menos que puedo hacer es desesperarme... gracias a todos los que se interesan, este foro no solo ayuda a solucionar problemas, tambien hace mas facil afrontar este tipo de situaciones gracias a los consejos de muchos de ustedes... un saludo.. pd: me dijeron que me llamarian hoy con el diagnostico y nada, en su linea, mañana llamo a primera hora.
  6. pero david habla de las gomas de los limpias antiguos, los q empezaron a montar en los b7 esos hay q cambiarlos completos, que me corriga alguien si me equivoco.. solo pido unos ya viejitos para darles el cambiazo jeje .. un saludo..
  7. Gracias Chirrito, ahora toca esperar que me llamen entre esta tarde y mañana, ya hos cuento en cuanto sepa la noticia, voy a dar caña ya que no pierdo nada y algo puedo ganar, un saludo y mil gracias.
  8. Menuda put*da tío. Entiendo la jugada: pequeños beneficios de grandes pérdidas... (el del coche de sustitución es nuevo ¿verdad?) Yo creo que tengo el del conductor que cambié hace tiempo, pero desde Madrid a Sevilla... Hola, sisi, el coche de sustitucion tiene 2000 km, es un b7 avant, vamos solo he pensado cambiarle los limpias xq me hace verdaderamente falta, tampoco voy a quitarle detalles, sería una locura. Como esque solo tienes un limpia? no cambiaste los dos a la vez? quizas lo he entendido mal.. un saludo.
  9. el coche hizo 3 años en el mes de Mayo, las revisiones todas en la casa oficial, nunca he llevado el coche a otro taller,( de echo por eso mismo me han facilitado el coche de sustitucion, audi class te lo facilita si lo has llevado siempre al conce oficial), me he informado de las ventajas de audi class y nose si a eso te refieres, ¿me puede salir tambien mas barata la avería? ¿puedo reclamar algo Chirrito si es asi?, pienso quemar cartuchos porsupuesto,ah, y digo lo de la junta de culata porque es lo que me ha dado a entender el mecanico aun sin mirarlo siquiera.. gracias por tu interés, un saludo..
  10. Hola Chirrito, no recuerdo el nombre de estos limpias que llevo, son los nuevos que empezaron a montar a los b7 ( estos que son flexibles ) en Feubert costaban 60 euros, imagino q se podrá sacar más barato en algun sitio, pero dudo que a la mitad, el tema de que alguien me pueda echar un clabe y darme unos viejos pues no lo descarto, vamos que quiero hacerlo, el coche me acaba de dar la navidad, dudo que les fastidie mucho a ellos unos limpias gastados, para mi aunque sean 30 euros ya es un ahorro que bastante falta me hace, siento parecer desesperado y pesetero pero, esque lo estoy .. un saludo a todos.
  11. Bueno os cuento, tengo el coche en el conce, se me ha averiado, posible problema con la junta de culata ( posible ruina para mi ) asi que, he pensado sacarle un minimo de partido a la jugada, me han dejado otro a4 de sustitución, si alguien me puede dar o "vender" unos limpiaparabrisas ya gastados se lo agradeceria muchisimo, el mio los tiene ya para cambiar y bueno, 60 euros que me ahorro, dudo que les haga mucho daño a ellos y ami despues de la reparación que dudo que baje de los 1000 euros me vendría de PM, si quereis darme alguna otra idea , soy todo oidos, estoy indignado con lo malisimo que me está saliendo mi a4, me está costando el dinero mes a mes, me cuesta pensarlo pero, dudo que vuelva a tener un cuatro aros...gracias de antemano. un saludo.
  12. Gracias manct, pues tiene poco mas de 90.000 kms, asi que, si es por kms esta pasadísimo, mañana grua a primera hora y aver que pasa... un saludo.
  13. nadie tiene idea del tema? venga, espero que me echeis una manita. un saludo..
  14. Bueno pues lo dicho, ayer volvia a casa y noté que el coche apartir de 2000 rpm mas o menos no subia de velocidad,(testigo encendido de emision de gases) me habia pasado en otra ocasión pero no le dí importancia porque al apagar y arrancarlo de nuevo volvió a ir bien, ayer no fué asi, empezo con la falta de potencia hasta venirse totalmente abajo y pararse por completo, cuando arrancaba una y otra vez el coche pegaba tirones (estando parado) hasta venirse abajo por completo y apagarse el motor, tambien salía muchisimo humo blanco por el escape. Estoy bastante asustado por la posible avería, he mirado en el PDF de Sintoma-Causa-Solución pero quería explicar un poco con mas detalle mi caso para que me orienteis un poco, ya que me ha pillado en fin de semana y no me quito de la cabeza que puede ser y cuanto me costará la "gracia"..os agradezco la ayuda de antemano. un saludo.
  15. esque viendo las fotos del RS4 ... esto se convierte en un dilema del copon jeje.. tienes un carrazo, y el azulito debajo del capo no esconde cualquier cosa, hagas lo que hagas estará bien asi que.. animooo!!