Jump to content

nina

Miembros
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nina

  1. hola, en la ficha tengo puesto 93y... las potenza r050 asimetricas irian mejor que las normales? es que hay varios modelos..
  2. hola a todos, a ver, tengo que cambiar neumaticos, y me gustaria cambiar de marca, ahora llevo pirelli zero rosso 245-40-18 97y en mi a6 despues de leer muchos foros, he optado por BRIDGESTONE RE050A RFT/E0* 93Y AUD o MICHELIN PS2 93Y ZP cual me recomendais, o si hay algun otro mejor, es para mallorca, por el clima y eso saludos y gracias.
  3. Jejeje.. espero no tener que cambiar todo el coche.... Y creo que los han comprado por ebay. Saludos!
  4. son estas! pero las originales que ahora no tengo foto de las llantas reales.
  5. Buf!! na mas ponerlos, esta asegurao que subire alguna foto!! lo malo esque todavia no me he enterao si se puede poner sin tener que cambiar el bajo entero... Pero ya veremos.. Saludos!
  6. Buf!!! Mi mejor frase, para describir eso: DEMASIADAS SENSACIONES PARA EXPLICAR CON PALABRAS!! y ademas: 1 las formas son perfectas! 2 el trasero que tiene! 3 sin olvidarnos de la delantera! 4 comodidad 10! 5 y te da una confianza extrema 6 estabilidad 7 seguridad 8 y bueno ya segire mas tarde pero vamos que vais a tener Nina pa rato....!!! Saludos!
  7. Respuesta a la primera pregunta: - junto con mis amigos, tambien digo que esque cuando lo pidio dijo que no le pusieran los numeros que indican el motor y si es diesel o gasolina(pero vamos yo cuando he comprado el mio les dije tambien que no me pusieran nada) Respuesta a la segunda pregunta: - es multritonic que significa que es automatico. Saludos! perdon solo queria poner esto.
  8. Respuesta a la primera pregunta: - junto con mis amigos, tambien digo que esque cuando lo pidio dijo que no le pusieran los numeros que indican el motor y si es diesel o gasolina(pero vamos yo cuando he comprado el mio les dije tambien que no me pusieran nada) Respuesta a la segunda pregunta: - es multritonic que significa que es automatico. Saludos! Buena pregunta .... muy buena. Yo lo compré nuevo y les dije que lo quería sin nada detrás, ni letras ni números, (los aros si, claro). Creo que ese cambio es Multitronic. Saludos.
  9. Pues ya se podrian estirar un pokito mas, que con esa funda le hacemos hasta propaganda.. que mi a6 no tiene un condon como ese, yo kiero uno!! jeje Es broma, ein!! Saludos!
  10. Porque hay que buscarle los fallos??? Porque no decimos lo que disfrutamos con ellos??? No hay nadie ni nada perfecto, y menos lo que sea creado por el hombre, ya si lo creo dios, no te digo nada.. pero aun asi también tubo fallos.... Simplemente cuando conduces un a6, solo se me ocurre esta frase: DEMASIADAS SENSACIONES PARA EXPLICAR CON PALABRAS (PRUEBE AUDI A6)
  11. Hay una pagina en internet, que le pones el modelo, motor, años, km, extras y te calcula el precio, esta muy bien, pero lo tenia en favoritos pero como formatee el ordenador pues la he perdio y ahora no la encuentro.... pero existe. Daba un precio muy muy exacto! Saludos y suerte con la venta!
  12. pezcuesocine perdona, es cierto! jeje sorry! Me gustaria darle un toke deportivo al a6, se que no es para eso este modelo, pero me gustaria intentarlo, si no gusta siempre se puede vender.... Toy buscando a ver, porque las llantas que he puesto me cuestan 300 e cada una, y por eso keria que me dierais vuestra opinion... Quien kiera mis llantas se las vendo!!! Son bonitas, kedan bien al a6, pero kiero ariesgarme, a ver que sale...
  13. Wins tienes buen gusto pa las llantas.. Y si es cierto, que les quedan mejor llantas con muchos ejes, porque al ser grande el coche pues necesita que se vea llanta, no? Pero soy muy cabezota y por ejemplo, al nuevo rs6 las llantas que le han puesto no tiene tantos ejes.. De todas formas, muchisimas gracias por vuestras opiniones!! :ranting2:
  14. Jeje.. a nadie le gustan!! que orrible!! jeje Esas llantas tambien son muy guapas! Pero voy a seguir mirando, mirare el catalogo de audi a ver... Lo que me gusta de este foro es que todos decis vuestra verdadera opinion, no como otros que dices, oh! que guapas, si si... y realmente estan pensando vaya mier... de llanta... Muchisimas gracias!
  15. Esas llantas son muy bonitas, pero me gustan mas las que tienen menos palos, esas ya las he visto en varios a6 y me gustaria cambiar un poco... De todas formas muchisimas gracias!! Saludos!
  16. CMB yo también estoy deacuerdo con lo que dices pero en esta vida no se pude tener todo.. Mas quisiera... para mi estoy muy contenta ya por tener el a6 sea el motor que sea... Saludos!
  17. jo..... gueno tienes parte de razon, pero no me gustan las tipicas de audi, no se cual le podria kedar bien.. alguna opinion mas?? Saludos!
  18. nina

    RS6 en Tokio

    Si has acertado!! el blanco ibis es una pasada, enhorabuena!! Saludos!
  19. JOSEMAAA!!! siempre que te veo por el foro te relaciono con AVANT A MUERTE!!! Bueno ya me pongo seria.... que ahora llevo 18" y le pondria 18", asi que mientras busque una llanta 18" ya esta, no? Es igual si el neumatico es 225 o 245, no? Y porfa.. darme una opinion de las llantas!! tan orribles son??
  20. Si, he estado un tiempo de viaje... pero vamos, que se os exa de menos!!! jeje Ok, lo de 19 me lo quito de la cabeza porque la verdad esque ya va bien asi. Pero me sabriais dar una nota del 0 al 10 sobre las llantas? Es muy dificil elegir una llanta que kede perfecta en el a6. Me he cansado de las que llevo, me gustaria darle un toque personal, y las llantas me hacen muchas ganas... Que si a alguien le interesan, las podria vender. Lo que me gustaria, aunque no se si se puede, es comprar la llanta pero poner el neumatico que llevo, ya que esta nuevo todavia.. sabeis si eso se puede hacer?
  21. Una cosa, yo tng el mismo motor con la diferencia que hace que lo tengo 9meses y le tengo 10.000km porque al estar en palma de mallorca (de la isla no se sale) bueno, a lo que iba, que cuando lo compre el del concesionario me dio un bote de aceite long live porque me dijo que al principio consumia mas aceite de lo normal , por ser nuevo y eso, pero se me olvido y ahora con 10.000km el coche no me ha pedido aceite todavia y ahora no se si ponerselo o no... Y no se si influira pero voy casi siempre pisando fuerte.... Y lo de la primera marcha, por lo menos el mio, es bastante corta (es lo unico de lo que me kejo) pero bueno se recompensa por todo lo demas.. Bueno ya no me lio mas.... que si no, no paro.. Saludos!
  22. Que guapo!!!! y la ilusión que hace cuando lo ves ahi tapaito con esa funda roja.... q recuerdos, desde ese dia mi vida ha cambiado radicalmente, ahora llega lo mejor, que lo disfrutes!!!!
  23. nina

    RS6 en Tokio

    Pero ya esta a la venta o solo es un adelanto de como va a ser?? Porq ya me estoy planteando a ver si se pueden acoplar los bajos del rs6 al a6... o ya me toy flipando muxoo?? Saludos!