Jump to content

angel_s16

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por angel_s16

  1. El cierre centralizado funciona bien, Mirare en la seccion b6 el brico gracias
  2. Me sale este error. " no response from controller? "
  3. UPS! No recuerdo ahora mismo, hace tres intentos cuando intento entrar en la opción 35 cierre centralizado y no conecta mañana miraré que pone exactamente. Lo que comentaba, pude mirar el kilometraje y funcionaba bien
  4. Hola tengo una vaga 1212 y con echa he podido comprobar kilómetros y un par de cosas más. Pero cuando quiero modificar el cierre centralizado no me deja entrar. Es por algo en especial, este hay no puede entrar o hago algo mal? Gracias
  5. hola ya he montado los b6 y una marabilla siendo biltein no se puede esperar menos, y no son nada incomodos. muchas gracias. saludos.
  6. Muchas gracias por tu comentario es lo que queria saber, tenia miedo que fuese demasiado duro y llegase a ser incomodo para los pasajeros. muchas gracias. saludos!
  7. hola buenos dias a todos queria preguntaros. tengo un a4 avant b6 y quiero cambiar los amortiguadores y poner unos bilstein b6 si alguien lleva puestos unos y me puede decir su experiencia si son duros para este modelo. ya los he llevado en otros coches y de distintas marcas y para mi estos son los mejores del mercado. gracias saludo.
  8. angel_s16

    mallorca

    hola buenos dias soy Angel de mallorca, tengo un A4 avant tdi y sigo muchos de vuestros tutoriales que son geniales y decidi que porque no registrarme. asi que aqui estoy. saludos a todos y feliz año! ;-)