Jump to content

fjvch1992

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fjvch1992

  1. Gracias a todos por responder, mi coche es del 2010 y llevo solo un hueco en el que va el boton del ESP, creo que ya me habeis aclarado las dudas, y me puede valer la de la foto quitando lo del automatico. Un saludo y gracias de nuevo
  2. Hola a todos, queria haceros una pregunta sencilla, quiero hacerle a mi A4 el brico del ADS y me gustaria saber si esta consola me valdria. Mi coche es manual, y las unicas que encuentro son todas para automaticos, mi pregunta es si se le puede quitar el indicador de las marchas donde pone: P, R, N, etc para acoplarlo en un manual. Gracias y un saludo.
  3. Gracias por responder, los pasos que segui para conectar todo fueron, conector coche, conector usb, contacto coche, abrir programa pc, tambien probe intercambiando los dos ultimos pasos, mire el estado de la instalacion desde el programa y todo. Un apunte, el ordenador estubo sin acceso a internet todo el tiempo. En el autoscan me salio error en el modulo 10 PARK y en el 55 XENON, los intente borrar pero seguian hay, mañana quiero probar en otro pc con windows xp, si no consigo nada, me acercare al concesionario a que me miren y borren los fallos y le preguntare al jefe taller, que es conocido, haber si lo pudiera solucionar. Chity una pregunta, si en el autoscan da fallo algun modulo y no se puede borrar, se podria entrar en el para hacer modificaciones? Un saludo y muchas gracias a todos.
  4. Venga chicos darme un poquito de luz, hay mucha gente en el foro para que ninguno sepa nada. Un Saludo
  5. Hola a todos, os cuento mi problema, llevo poco tiempo por aqui, la semana pasada me compre un a4 b8 2.0 tdi 136cv, compre tambien el cable vag-com 12.12.0. El sabado estube instalando el programa en el pc, y de momento todo bien, me voy tan ilusionado al coche para conectar el cable, ago un autoscan y todo bien, me dispongo a hacer algunas modificaciones y me emcuentro con que no me deja entrar a ningun modulo, desconecto todo y lo vuelvo a conectar y solo me dejaba entrar en el modulo 56 RADIO, repito la misma operacion pero solo me dejaba entrar en el modulo que acabo de mencionar. La pregunta es como puedo aolucionar eso, llevo todo el dia leyendo por el foro y lo unico que se me a ocurrido es, que alomejor puede solucionarse desconectando la bateria. Espero que me podais ayudar, gracias a todos de antemano, un saludo.
  6. No se como se ven las imagenes, si grandes o pequeñas, todavia no controlo mucho todo esto y menos desde la tablet jeje
  7. Hola que tal, os queria presentar mi Audi A4 B8 2.0 TDI 136CV, llevo poco tiempo por aqui, decir que me compre un cable vag-com 12.12.0 y ya le he hecho algunas activaciones, otras no e podido por que me saltaba el error "no response from controller" al entrar en muchos modulos a ver si me podeis ayudar, tambien me gustaria saber cuanto os costo el cambio de embrague y bimasa fuera de garantia para hacerme una idea, ya que cuando lo probe y revise por todo, no me di cuenta, pero al segundo dia de tenerlo empeze a escuchar un ruido como si rozara algo que gira, al pisar el embrague, me gustaria saber vuestra opinion, decir que tiene 80000km y 4 años. Un Saludo y ayudarme en el tema del vag-com y embrague, gracias a todos.
  8. Me contesto a mi mismo, ya he visto el brico del compañero FerP_83 sobre interface multimedia, con esto queda resuelta mi duda.
  9. Hola chicos, realzo el hilo porque me gustaria saber si es posible instalar camara tras o del/tras sin tener navegador 2g/3g solo radio concert y mmi basico. Perdonad mi ignorancia soy nuevo por aqui y ando muy perdido.
  10. fjvch1992

    Hola a todos!

    Hola a todos, me llamo Fran y soy de Ciudad Real, me registre hace poco y de momento estoy muy perdido en todo, espero aprender mucho de vosotros y me ayudeis a resolver las dudas que me vayan saliendo. Estoy en tramites de comprar un Audi a4 2.0 TDIe 136cv dpf b8 del 11/2010, pedi un informe de carfax para contrastar datos y me pone que es el modelo 2011, nose si eso es bueno o no jeje Tengo algunos preyectos en mente para mi futuro audi, de momento ya e pedido el cable vag-com (creo que se escribe asi) en mundodiagnosis, es el modelo 12.12.0 espero no haberme equivocado de version, confirmarmelo por favor. Un saludo y gracias a todos los que hacen este foro, ya que por lo poco que e visto esta muy bien dirigido y de los bricos no digo nada porque es para quitarse el sombrero lo bien explicados que estan.