Jump to content

Javi-R83

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javi-R83

  1. hola, yo tube algo parecido a lo que tu cuentas.... desde los primeros km y con la pirelle p zero de origen.... controlé los plomos y faltaban unos 10-12 gramos (osea que casi nada).... fui a la audi y me culparon de que llevaba las presiones bajas.... les dije que estaba segun la etiqueta de la puerta pero me dijeron que habia que subir 0.3 bares.... ok cambio las cubiertas y audi me pagan 2.... monté unas continental como tube en el s3 y nada.... algo menos de vibracion pero algo sentia y pense que me volvia paranoiaco.... lo peor de todo al montar las ruedas de invierno las 4 en 235/35/19 adios vibraciones.... Este año me pille otras llantas y al montar las continental pues vibran... el del taller me dice que puede ser por el desgaste al pasar de una llanta de 8-8.5 a 9.5 de ancho.... Yo creo que el problema reside en la diferencia de ancho de neumaticos entre el eje delantero y trasero... pa la primavera montare o 235/35/19 o 255/30/19 en los dos ejes.... tambien me pregunto si puede ser por los neumaticos asimetricos o no..... hasta aqui mi viviencia que es muy parecida a la tuya....
  2. si lo acabo de ver.... si tubiese una semanita mas iva fijo
  3. Ok te avisaré porque estaré por la zona con un amigo que tiene un RSQ3
  4. Por las tierras suizas no nos vamos a quejar por ahora, como se dice siempre : Tirando..... Yo estaré solo en julio por galicia, asi que si hay algo pues casi seguro que me apuntaba... malo sera que no cruce con alguno por eses lares.
  5. Javi-R83

    Hola desde Suiza

    Hola gente!!!!! Pues nada me vuelvo a presentar jijijiji Pasé por aqui hace unos añitos cuando me compré el S3 8v sedan.... y la verdad que despues os abandoné un poquitin.... Pero vuelvo en fuerza esta vez.... Sigo con la misma carroceria del A3 sedan pero esta vez con 5 cilindros jijiijiji Un saludo a todos, departe de un gallego que vive en el pais de Heidi.
  6. Bueno que ya tengo mi S3, y con esto de que la banca suiza jodio al franco pues me ahorre casi 9000€ en la compra por el cambio....
  7. Si esto esta lleno de gallegos....yo uno mas (Camariñas) Saludos
  8. Javi-R83

    Hola desde Suiza

    Buenas tardes a todos, Pues nada que hoy he pedido mi S3 sedan con stronic. Tambien con asients Sport/cuero, MMI y mas cositas. Impaciente que estoy porque me dan de 2 a 3 meses de espera. Pues nada 31 añitos, casado con una hija preciosa, director de proyectos (architectura) y pasionado de coches. Mis anteriores juguetes: Opel astra G 2.0 136cv 2001 Honda Civic Type R 200cv 2005 Honda Accord Type S Mugen 190cv 2008 Y el actual: Opel Insignia OPC 325cv 2009 Por cierto, el otro dia probe el S3 sportback y es muy superior en sensaciones y potencia al insignia..... Un saludo y espero haber hecho buena compra.