Jump to content

gauchito

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gauchito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo. Queria agreadecerles a todos por sus comentarios y su ayuda en la eleccion. Fui a probar un par de modelos y la eleccion quedo entre un 2.0T DSG y un 3.2 Quattro Manual... (mas caro el segundo obviamente). La verdad es que en las pruebas me encantó el quattro, y el 3.2 tiene un sonido que hipnotiza ... Fui por ese, asi quedo: A3 Sportback 3.2 Quattro Manual, color Gris Dolphin - Open Sky (dicen que le arreglaron ya el tema de la traba que se rompia) - Butacas deportivas en Alcantara y Cuero - Paquete Premium con faros bi-xenon, Bose system y radio Symphony II (parece linda salvo el hecho de que trae pasacassette , lo que a mi gusto la hace parecer anticuada ademas de ser esto hoy por hoy inservible... no entiendo como Audi no lo ha quitado ya) - LLantas 17" Estoy contento con la elección. En cuanto lo tenga prometo mandar fotos. Gauchito Gracias MaRc! yo estoy en Argentina y aqui el 2.0 T FSI no lo ofrecen con Quattro, ni siquiera opcional. La opcion es DSG o manual, pero ambos sin quattro (Las manias de Audi de cambiar las configuraciones, opciones y paquetes en cada pais ) Saludos Hola gauchito por 10 años tuve uno con caja automatica ahora hace 6 meses que estoy a espera de un sportback tb soy de argentina y te cuento que ando con uno de caja manual y estoy desesperado a la espera de esa caja ni dudarlo, solo te digo que para argentina tengas paciencia mucha paciencia creo que para estos lares los envian en carreta asi que a no desesperar cuando llamen y te digan la semana que viene lo encargue el y pague el 5/4 y yo pienso que no lo dudes
  2. No hay foreros que hayan manejado A3 en las dos opciones (manual y DSG)? Agradeceria pros y contras, y comparacion entre las experiencias con ambas!! Gracias!
  3. Madrileño: Tu has probado las dos? Como compararías las impresiones de conducir cada una? Gracias!
  4. Gracias MaRc! yo estoy en Argentina y aqui el 2.0 T FSI no lo ofrecen con Quattro, ni siquiera opcional. La opcion es DSG o manual, pero ambos sin quattro (Las manias de Audi de cambiar las configuraciones, opciones y paquetes en cada pais ) Saludos
  5. Gracias MICK, va a ser el nuevo motor 2.0 T FSI, de 200 cv (bastante deportivo, de prestaciones cercanas al 3.2 (0-100 km/h en 7.1 segs). Estoy combinando para probar las dos opciones de caja en el concecionario, pero las opiniones de gente que las tengan hace un tiempo me interesan mucho! saludos!
  6. A ver, pido disculpas por traer un tema que ya visto discutido en el foro, pero no logro decidirme si agregar el DSG a mi pedido o no. Hoy conduzco un Golf 2.0 de 5 vels, y mi idea al pasar a este A3 es sentir realmente el cambio. Me gusta mucho hacer los cambios manualmente y las veces que probe cajas tipo triptronic la verdad no me convencieron, ya que no me dejaban la sensasion de estar haciendo el cambio realmente. Muchos hablan maravillas de la DSG y quisiera saber como compararian ambas posibilidades en este coche. Mil gracias a todos, el foro es excelente!
  7. Hola, les cuento, desde argentina, que la nueva opcion turbo no sera 1.8 sino 2.0 TFSI, 200 cv, con prestaciones cercanas a las del 3.2 (0-100 en 7.1 segs, 234 km/h final, segun Audi) pero con un consumo 50% menor que el 6 cilindros. De hecho este es el motor que llevara el nuevo S3 (curiosamente saliendo del 3.2). Asi la linea de motores queda: 1.6 (102 cv) 2.0 FSI (150 cv) 2.0 TDI (140 cv) 2.0 TFSI (200 cv) 3.2 (250 cv) Yo creo que me quedo con el 2.0 T FSI, ya que he leido que da muy buenas prestaciones. Mi duda es si ponerle DSG o no, ya que me gustan mucho los cambios manuales pero todo el mundo habla maravillas de la caja DSG.