Jump to content

karlt

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de karlt

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. karlt

    Hola,soy nuevo

    josema,a mi si que me gusta,de todas formas asi no me lo voy a comprar pero si a este la quitas el labio inferior delantero y los logos,te puedo decir que el coche es espectacular,en fin como en todo...cuestion de gustos. saludos.
  2. karlt

    Hola,soy nuevo

    bueno,espero que os guste y por supuesto mi futura nueva maquina,os puedo asegurar que era una gozada verla corriendo en circuito era el Safety car de la dtm,por supuesto estaba muy preparado,el aleron y parte del chasis todo fibra carbono y la llanta 20" espectacular,como se agarra en las curvas y sobre todo como suena ese motor impresionante: Un saludo.
  3. karlt

    Hola,soy nuevo

    Bueno y a peticion de pisha,aqui os pongo unas fotillos de mi vectra que muy pronto no lo tendre,como dije en acabado deportivo original irmscher,salida cuadruple,parrilla frontal,aleron i35,kit de suspension completo,y por en el interior asientos,taloneras,pedales y un etc..
  4. karlt

    Hola,soy nuevo

    gracias por la info, pues aqui os dejo unas fotos,estas son del circuito montmelo,el pasado 23/09 tuvo lugar la carrera de la DTM,son del padock,,por cierto en la carrera gano Audi.
  5. karlt

    Hola,soy nuevo

    como inserto fotos?????,haber si alguien me lo explica,esque sale "inserte el url"yo soy bastante torpe con la informatica. Gracias
  6. karlt

    Hola,soy nuevo

    Hola,y un saludo a todos los miembros de este foro,quiero agradecer todos vuestros aportes en relacion a info,consejos,bricos y un etc..que hace posible conocer y tener al dia nuestro Audi,y al administrador por la buena organizacion de los temas y el foro en general. Me presento me llamo Antonio,actualmente tengo un Vectra c con un año(kit deportivo irmscher)todo hay que decirlo,y proximamente voy a tener un RS4,tengo un familiar muy cercano que lleva muchos años trabajando en el mercado Aleman,concretamente en la compra venta, me ha convencido asi que afinales de este mes,si no pasa nada me voy para Alemania a recogerlo,ya os pondre alguna foto. gracias y un saludo.