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narangete

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  1. Ya baje la mariposa completa, la limpie toda, aunque es mas estable continua igual, Hay algo que controle las revoluciones para que no bajen tanto? La mariposa esta perfecta por que es parejo en a 800 rpm, solo bajan cuando suelto el acelerador e imediatamente se recupera
  2. Hola Hace poco cambie las pastillas de los frenos por unas ebc yelloowstuf por cierto muy buenas, pero no traen sensor de desgaste, como puedo quitar el abiso en el tablero cada que predo el vehiculo. me sale el simbolo de alerte de frenos ((0)). Gracias
  3. Si , cuando arranco suave tambien oscila un poco las revoluciones. Si es eso como se limpia?
  4. narangete

    AYUDA CON MI S3

    Hola, recien compre el vag-com y deseo saber si puedo corregir esto que le pasa a mi coche. Cuando voy acelerando y me toca parar del todo, las revoluciones bajan hasta casi apagarse el carro, alcanza a vibrar el motor e imediatamente se recuperan las revoluciones a lo normal. Qur¡e podria ser, Gracias
  5. El freno de mano se tensiona solo, puede ser el tipo de pastillas que tienes
  6. Te agradezco mucho tu interes. Ya limpie el caudalimetro y quedo bien las revoluciones GRACIAS NUEVAMENTE, pero por desgracia se me daño la valvula electromanectica n75j, la que controla el westgate del turbo, por que se me rompio y se perdio un bastago que trae adentro en una t de plastico en la base, mejor dicho esta http://www.peterbeers.net/vw_roadtrip/GTI/...s/N75J/N75J.htm y remplace con una laminilla de acetato el bastago y funciona , estoy esperando a que la tenga en stock el taller audi. Como curiosidad el turbo quedo dando patada a las 300.000 rpm y no a las 21000 rpm, parece un turbo con el boots aumentado. No he podio poner las fotos por que no se como bajarles la resolucion, lo intentare . gracias
  7. parece que antes empeoro, a proposito, no sera la n75, el el taller creo que me la dañaron por que esta floja de la base que es como un conducto en forma de T plastico y esta floja de alli y por dentro hay un resorte y creo que falta algo adentro
  8. Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada. Fijate en los tiempos primero el porsche, luego saxo modificado, luego el s3, luego saxo de calle a 0.30 decimas de segundo creo. No te entiendo que quieres hacernos ver con esto. Primero comparas un Saxo de competi con un S3 de calle, si preparas un S3 para competición se funde al saxo y estamos en lo mismo. Se supone que lo que se compara son coches de calle no preparaciones de circuito. Por cierto ya ves que un S3 en un minicircuto ratonero de 20 segundos se pule al Saxo VTS con medio segundo menos, asi que ya me das la razón que menos peso y tal pero no puede con el S3 de calle en un circuito que le beneficia al saxo. Si , tienes razon. Lo que sucede es que hay personas que creen que los hp son todo. yo lo digo por que tengo los dos coches y realmente es mas facil manejar el saxo en curvas cerradas, pero el s3 lo deja atras en una recta con un suspiro
  9. Hey, muchas gracias lo voy hacer y te cuento.
  10. Se opino o se abrio un post de un saxo modificado a 120 CV contra un A3 2.0 TDI 140 CV. Tu lo que cuelgas es un saxo de competición preparado para circuito, con esto no nos dices nada. Fijate en los tiempos primero el porsche, luego saxo modificado, luego el s3, luego saxo de calle a 0.30 decimas de segundo creo.
  11. Tengo un s3 mod 2000 y estoy notando que las revoluciones no son parejas al relanti oscilan entre 600 a 750 , pero no se queda quieta la aguja. Que puede ser
  12. Hace unos dias se discutio sobre que un saxo no podia con un s3 en carreteras viradas. Pues vean esto
  13. Quiero saber si el embrague de mi coche S3 es duro en todos, o el mio tiene un problema , no he tenido la oportunidad de ensayar otro s3. y si es asi habra forma de suavisarlo.