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Quattro_3.2

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  1. Buenas tardes a todos: Aunque me he enganchado tarde, muy tarde y a destiempo a vuestro blog, la verdad es que he hecho un buen repaso de todos los post...y quería advertiros de los problemas de comprar en la red de concesionarios vuestro TT. Mi encargo lo realicé el día 25 de Julio. La primera "sorpresa" que encontré en la propuesta es que la concesión, por error, quería cobrarme el cuero/alcántara de los asientos. Solventado el problema, me comunican la semana pasada que el coche estaba en Madrid, pero que aguantase al Martes para realizar el pago, una vez que la concesión hubiese verificado que el estado del coche era el correcto. Mi sorpresa fue que el viernes, una vez realizado el pago y entregada mi documentación para matricular mi TT, veo que la opción "paquete cuero", de serie en el 3.2, no está incluida en mi coche. La concesión me comenta que no sabe nada, que el coche está tal y como lo manda Ingolstadt. Reclamo un catálogo comercial y señalo el paquete de serie no incluido en mi coche. Se quedan perplejos. A todo esto, mi coche viene con el cuadro de plástico, asideros de plástico y el freno de mano en plástico. El viernes, previa consulta a AUDI a nivel particular por mi vendedor, me comenta que "el equipamiento del catálogo comercial es orientativo". Insisto en que si es la postura oficial, me retiro de la conversación y se la paso a mi abogado. A todo esto, el coche está pagado en su totalidad. Hoy me llaman diciéndome que ok. QUe me cambian (previo envío de piezas no sé desde dónde) asideros y freno de mano. Tengo que volver a reclamar el cuadro, que me encuentro a la espera que me confirmen. Me parece francamente lamentable que, después de desembolsar una suma de dinero equivalente al precio de un Porsche Boxter o un Z4 Roadster, por ejemplo, a día de hoy no tenga plazo de entrega de mi producto entregado tal y como se espefica en el catálogo comercial y que, de torcerse las cosas, tenga que acabar pleiteando antes de convertirme en cliente y casi arrepentido antes de estrenar la compra de haber contactado con AUDI. Os ruego verifiquéis que TODAS las opciones contenidas en catálogo, son incluidas en vuestras propuestas para evitar sorpresas como un salpicadero de goma o que no incluya bixenon... Un saludo