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MercedesVillar

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  1. Mi nombre es Mercedes Villar, soy propietaria de un AudiA3 SB Attraction 1.4 TFSI 125CV, tras varias gestiones con distintos talleres, concesionarios y atención al cliente de Audi; escribo esta carta para plasmar mi decepción, ya que nadie se responsabiliza de la incidencia de mi coche. En mayo de 2008, realizando muchos esfuerzos, pudimos cambiar el coche familiar. Pasamos de un Ford Fiesta de 25 años a un Audi A3, el que creía iba a ser el coche de mi vida, ya que tengo 60 años y no creo que pueda permitirme volver a cambiar de coche. Antes de comprar el vehículo, comparamos varias marcas y modelos, escogiendo finalmente AUDI, una marca prestigiosa por su calidad, rigurosidad y fiabilidad. Adquirí el vehículo en Talleres Claudi SL, quien aseguró que disponía de todos los servicios de un concesionario oficial. Por lo que acudí a él para realizar todas las revisiones del vehículo y cualquier incidente que surgiera. Hace unos meses aparecieron (por segunda vez en 5 años) problemas con el embrague y/o caja de cambios, no me lo esperaba, al ser un coche automático, relativamente nuevo y que sólo lo utilizaba para recorridos cortos y por ciudad. Lo llevé inmediatamente al taller, donde me indicaron que no era una avería corriente en este tipo de coches y seguramente se debida a algún defecto de fabricación. Al mes, me lo devolvieron junto a una factura de 1900 € inesperada, ya que no se me envió un presupuesto previo y se arregló sin mi autorización. Tras este hecho me puse en contacto con Audi y me indicaron que ellos no se responsabilizaban porque Talleres Claudi SL no lo recocían como punto oficial, sin embargo en el Taller toda la cartelería indicaba lo contrario. Talleres Claudi SL se respalda en que lo enviaron a arreglar a Automociones Marvi SAU, que sí es un punto oficial, el cual tampoco se responsabilizó diciendo que no me reconocen como cliente, aunque mi coche saliera de su concesionario a través de Talleres Claudi SL. Y la marca se seguía excusando ya que no había sido yo quien había llevado el vehículo al taller oficial, sino que había sido Talleres Claudi. En definitiva, compré un coche con mucha ilusión, confiando en la marca AUDI, la calidad de sus vehículos y en su atención al cliente. Hoy me siento engañada, sin ir más lejos, en su web oficial presumen de lo siguiente: “En Audi creemos que hay ciertos servicios que son esenciales para nuestros clientes. Prestaciones que aportan soluciones eficaces y garantizan el mejor servicio, especialmente cuando surge algún contratiempo con su vehículo”. Teniendo en cuenta que es un problema de fabricación considero que tendrían que poner en práctica los valores y claims bajo los que comercializan sus vehículos y responder debidamente ante cualquier incidencia que presenten. A día de hoy, todavía nadie me ha atendido como es debido y siguen pasando la pelota de un lado al otro sin ofrecerme ninguna solución o comunicación que me devuelva la confianza en la marca Audi y su producto Con la confianza de recibir una respuesta de aquellos que se den por aludidos, reciban un cordial saludo. Mercedes Villar