Jump to content

xavi7

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    gerona
  • Coche
    A4

Logros de xavi7

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,gracias por contestar. ya estamos hablando con ellos y la situación está en que la reparación dicen que sale por siete mil euros,que ellos se hacen cargo de una parte y quedaría en cuatro mil "solo" creo que si el lunes no avanzamos hablare con audi Alemania a ver si lo solucionan mejor,es una varvaridad gastarse en un mes seis mil euros por ese motor...
  2. Hola,quiero contar la mala experiencia que esta pasando una amiga,hace un mes se le rompió el turbo a su audi a4 2.0 tdi del 2008,con solo 32000 klm.cuando crees que es lo peor que le puede pasar a un coche con tan pocos klm y que todas las revisiones pasadas en taller oficial le cobran 2000 euros por la reparación del turbo. y el desastre llega cuando un mes después de cambiar el turbo y 800 klm empieza a sonar un ruido muy fuerte en el motor.resultado que tiene piston,cilindro y culata rotos. sí ya sono raro que un turbo se rompa con tan pocos klm ya esto es asombroso,ahora los del taller audi están hablando con audi ibérica a ver que solución pueden darle pero creo que se van a lavar las manos. sabe alguien alguna manera de actuar,agradecería algún consejo decir que según el taller no ven raro que se rompiera el turbo,su teoría es que el coche hace pocos klm,y la teoría de ahora es que al romper el turbo puede que calentará el pistón y 800 klm después se rompiera....prefiero no decir lo que opino pero después de leer muchos foros la conclusión que saco es que en audi tienen un problema...gracias y si alguien tiene algún consejo lo agradecería!