Jump to content

Q7KID

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Q7KID

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Q7KID

    IPOD y Q7

    Si pido ahora mi Q7...y me lo traen sobre diciembre me dijeron.... podre instalar el AMI?¿¿?¿? que creeis¿
  2. Q7KID

    IPOD y Q7

    http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml Aqui un interesante articulo sobre el bendito AMI.... Por cierto os creeis que esta misma tarde estuve en Audi configurando(AL FIN) el coche,y que el comercial me repetia una y otra vez que no existia esta opcion para el Q7 y que habria visto este sistema pero para el a3...etc¿??...QUE ME TENGA QUE SABER YO MEJOR LAS OPCIONEs.... MANDA HUEVOS:):clap1:
  3. Q7KID

    IPOD y Q7

    tengo otra duda,para los que usamos IPOD,no he visto a priori ninguna opcion para instalarlo directamente,y en un coche de este precio me niego a entender como opcion enchufarlo sin mas a un cable auxiliar.... sabeis si existe l a opcion de una instalacion para controlr el ipod en la pantalla del navegador,y a traves del volante multifuncion?¿ GRACIAAS
  4. Muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me han servido demucho todos los datos que me habeis dado,el coche es realmente MAGNIFICO,y todos los contras los tenia en cuenta,ya que en su momento(hace 3 años) mire el touareg ,si bien al f inall no me decidi porque me parecio una autentica locura empezar con un coche tan grande. No me gusta ir en coche por el centro :clap1:,me da un poco de "miedo" llevarlo a sitios donde lo tenga que dejar en un sitio publico :clap1:,no es un Ferrari,(aunque a mi me gusta muchisimo mas),pero desde luego es llamativo,vosotros que lo teneis.... el coche es muy cantoso¿?¿?¿,fijaos que es algo que a mi no me hace ninguna ninguna gracia :clap1:.. SALUDOS!!!!
  5. Hola lo primero presentarme,porque soy nuevo en el foro,bueno estoy viendo los distintos SUV del mercado...y debo reconocer mi enamoramiento del q7 desde antes de su salida al mercado. Tengo mil dudas,quiero ver el automovil,si pudiera ser con el techo solar impresionante que incorpora y la mayor cantidad de extras posibles,porque si me decido por el Q lo pondria bastante...relleno. La cuestion es que tengo 3 años de carnet,y en mi casa me han dicho que si es mucho coche,que si es un pepino,que si es enorme :clap1: :clap1: :clap1: ETC ETC,es mas todas esas cosas por las que a mi me gusta. Yo no soy una persona de correr mucho,mas bien soy tranquilo al volante,y con mi coche actual (un golf) se lo que son las provocaciones (macarrillas varios q te ponen largas y te pitan para ver si te quieres matar con ellos). Al grano... los que sois conductores mas experimentados...me recomendais este coche?¿,por otro lado,me podeis indicar donde vienen las opciones del coche bien explicadas?¿ MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!! :clap1: